Buenas a todos.

Os comento. Soy profesional del sector desde hace casi 10 años, fundamentalmente con experiencia en COBOL y RPG. He desarrollado toda mi experiencia en entornos As400 aunque desde hace unos años tambien he tocado algo de web y puntualmente tambien Java. Vamos, lo que viene siendo un poco todoterreno. Actualmente como Analista Programador pero tambien en determinados casos como Analista Orgánico (las cárnicas y sus costumbres...). En mis ratos libres tambien he aprendido cosas de Wordpress (es una chorrada).

Estoy dandole vueltas a dar un pequeño giro a mi carrera profesional a mis 34 años, y he visto algo que me ha llamado la atencion: diseño ux/ui. Desde hace unos años me veo bastante cómodo en toma de requisitos con usuarios, etc...y una buena salida podría ser precisamente el del tema que expongo. Sé en que consiste las labores de un diseñador ux/ui, o eso creo (al fin y al cabo, usabilidad).

Por la informacion que manejo, mi perfil puede cuadrar bastante y por conocimientos creo que puedo dar el perfil. El tema es que estoy pensando en hacer o un curso o un master (aunque el master te meten ya tareas específicas de un diseñador gráfico, que no es mi campo y no estoy interesado).

Pues eso, que si hay alguien que maneje del tema y me pueda guiar un poco, se agradece.

Saludos