Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PC para diseño como delineante

Predeterminado PC para diseño como delineante

Buenos días Compañeros,

Os solicito ayuda para aconsejarme sobre qué necesito para trabajar en condiciones. Voy a usarlo para diseñar con Autocad, Microstation y algun programa más de GIS. He empezado a trabajar con el portatil que tengo (i5 2,4Ghz, 4GB DDR3 y grafica Geforce GT520M de 512MB VRAM y 640GB HDD) y me da problemas de rendimiento por todos lados (Microstation va fatal) y necesito comprar algo bueno para trabajar en condiciones.

Entiendo que me conviene más un sobremesa que un portátil tb porque el portátil se me subiría de precio.

Barajo en torno 800-1000€ de presupuesto solo para la torre.
    LA idea es trabajar con 2 monitores de 24" (por lo tanto debe permitir conectar 2 monitores).
    Que venga ya montado y si es posible con Windows instalado
    Resido en Murcia.

A ver si me podéis ayudar. Gracias

Predeterminado Re: PC para diseño como delineante

Hola.

Yo te pongo esto:
    https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...038671,A007068.

Quizá te vendría bien más memoria, pero te subiría mucho.

Viviendo en Murcia, igual te vale la pena comprar en la tienda física de PCC, pero creo que una configuración similar te saldrá mas cara. Aparte de que es difícil allí encontrar fuentes de alimentación de parecida relación calidad/precio.

Salu2
    Haz el amor y no la guerra

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: PC para diseño como delineante

Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto a La Formación para ser Delineante con Autocad. Quiero sacarme un titulo he visto algunos cursos como en este blog https://ciclosformativosfp.com/delin...s-expertos-art que me parecen que estarían bien pero no sé, Me podríais recomendar alguno? a ver si me ayudais, gracias