Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Insurgency: Sandstorm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Insurgency: Sandstorm

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    No critico el juego, pero Rainbow Six también es muy táctico y de un tiro la palmas, lo que digo es que ya... puf no se, se esta repitendo como el ajo la temática fps, veo el trailler del Far Cry 5 y pienso joder otra vez lo mismo, veo este y pienso idem... vamos que personalmente estoy un poco cansado de lo mismo... supongo porque estoy abusando de este tipo de juegos/temática, a ver si me pongo con alguno de rol o estrategía...
    Es lo que tienen los juegos hoy en dia. Salen 20.000 juegos genericos. No son malos, de hecho raro es que bajen del notable, pero es que no aportan absolutamente nada
    Última edición por ni0g0s; 30/01/2018 a las 22:10
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Vive aquí Avatar de Rufitol

Pues en mi caso es el juego que más estoy esperando y la única mala noticia Nixon, es que has dicho que se espera a finales de este año, esperaba que fuera antes. No me canso de jugar al Insurgency.
    Procesador Intel Core i7 930 3GHz - Placa Base EVGA X58 3X SLI - Disipador CPU Noctua NH-U12P - Tarjeta Gráfica Sapphire R9 290 Tri-x OC - Memoria PATRIOT Viper Series 12GB - Disco Duro Western Digital Velociraptor 600GBSATA - Fuente OCZ Z Series High Perfomance 1000W

Yo también lo espero con muchas ganas, a ver si esta versión al ser multi plataforma pone a la saga insurgency en su sitio.

Sobre lo que comenta Estoyencrysis, esta claro que los juegos FPS son similares, pero pasa lo mismo con cualquier genero creo yo. Ahora con el tiempo más bien van saliendo nuevos tipos de juego dentro de un género, en su momento los MOBA, hasta que aparecen 20 en el mercado y estaran los 2 o 3 que predominan y permanecen. Ahora mismo estan muy de moda los Battle royale, luego hay juegos como Overwatch, Battleborn, Paragon, Lawbrakers que son similares, pero no todos van a tener el mismo publico ni número de jugadores, y muchas veces no es porque sean mejores o peores, sino porque son los que se ponen de moda, los que tienen buen marqueting, una buena comunidad.
    Por suerte hoy en dia podemos elegir y hay gran variedad de juegos, algo también contraproducente porque crea una gran cantidad de juegos que quedan en la palestra, muchas veces por un mal comienzo (rendimientos y jugabilidad iniciales muy mal pulidos), mala publicidad.

Luego como defensa de juegos del estilo insurgency, day of infamy, red orchestra, rising storm, etc... Hace 20 años atrás o más, mucha gente se quejaba de que los juegos FPS eran poco reales (en esa época era todo doom, quake, cs1.6 y anteriores, COD, BF), pero con el tiempo y a medida que se añadieron mecánicas más realistas (cansancio al esprintar, poder inclinar el cuerpo en las esquinas para apuntar, que te maten con pocos tiros, retroceso en las armas, tener que avanzar cubriéndote para que no te vuelen la cabeza...) la gente los ha jugado y no los han aceptado como los anteriores.
    Silverstone TJ08-E // i7 4790 + CM hyper 212 evo // Gigabyte GA-H97M-HD3 // 16gb DDR3 1600 // Corsair HX620 // Gibabyte RTX 2070 Windforce // Acer Predator HB271HU IPS gsync // Samsung 840evo 120gb + Crucial MX300 525gb + Samsung F3 500gb // Asus Xonar DG 5.1 // Sennheiser HD555 - Takstar HI2050 // Mionix Avior 7000 // cm storm quickfire TK

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Por curiosidad

En este foro he visto "mucho" movimiento de insurgency. No juega nadie day of infamy? Es que tiene muy buenas valoraciones y es de los mismos creadores
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Por curiosidad

En este foro he visto "mucho" movimiento de insurgency. No juega nadie day of infamy? Es que tiene muy buenas valoraciones y es de los mismos creadores
    Yo lo tengo y he jugado más bien poco porqué tengo poco tiempo y suelo jugar a pubg y csgo con amigos. A pesar de eso me parece un juegazo, al igual que insurgency pero incluso mejor.
    Suele tener poca gente jugando pero la sufuciente como para no quedarte sin jugar.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Silverstone TJ08-E // i7 4790 + CM hyper 212 evo // Gigabyte GA-H97M-HD3 // 16gb DDR3 1600 // Corsair HX620 // Gibabyte RTX 2070 Windforce // Acer Predator HB271HU IPS gsync // Samsung 840evo 120gb + Crucial MX300 525gb + Samsung F3 500gb // Asus Xonar DG 5.1 // Sennheiser HD555 - Takstar HI2050 // Mionix Avior 7000 // cm storm quickfire TK

yo lo tengo y ni de coña me parece mejor que el insurgency, la mayor parte de los mapas son ratoneras y 32 jugadores es demasiada cantidad, se forman un monton de cuellos de botella en ciertas zonas etc.

si hubiera servidores de 24 el juego seria mas tactico y no se formarian los embudos por donde todo el mundo pasa, pero es que solo hay de 32 y luego estan algunos de 16 con otros modos de juego.

el motor source es un mojon para hacer mapas abiertos, solo sirve para mapas urbanos y en esto insurgency es muy superior.

Master Avatar de Dralexandor

Después de la presentación del BO 4, más ganas tengo de que salga el juego, o por lo menos que muestren algo (mucho) más.
    Me gustaría que hubiera algún modo de juego estilo CoD, pero soñar es gratis.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sale en septiembre

solo 30 dolares, y un 10% de descuento por reservar + otro 10% de descuento si tienes el insurgency= 24 euros.

y acceso a betas si reservas, asi que quizas en un mes ya podemos jugarlo.
    Última edición por F4lk0N; 31/05/2018 a las 19:52

Master Avatar de Dralexandor

Joder.... Ya podía elegir otro mes... Septiembre va a ser muy jodido ya que salen la leche de juegos interesantes. Cago en sos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo