Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Insurgency: Sandstorm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Predeterminado Insurgency: Sandstorm

Pues poco hemos hablado de la secuela de éste FPS multijugador que se espera a finales de este año...

Un trailer espectacular, para que negarlo. No se puede culpar a los desarrolladores el querer hacer algo más comercial y querer ganar dinero con ello, intentando mantener la esencia de la primera parte (que recordemos que luce más como un mod en ocasiones que como juego aparte, todo sea dicho). Además, llevarlo al mercado de las consolas, nos guste o no, les dará a conocer más aún, y si mantienen la esencia táctica y no a lo Battlefield, tirando a un juego más realista, como el anterior, puede que abra una puerta a los FPS tácticos en consolas.

Claro, hay puntos negros: que sea demasiado casualizado y no llegue al nivel del anterior precisamente por adaptarse a las consolas (control, tecnología, etc). ¿Estamos ante un éxito o un fracaso?
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: Insurgency: Sandstorm

No sabia de este juego nada.

El trailer espectacular, lo pondré en la lista de seguimiento a ver que tal pinta con el tiempo.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

cant wait

Master Avatar de Dralexandor

Si meten partidas privadas a lag que se le puedan añadir bots para completar, ya tienen dos compradores asegurados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

BF1, overwatch, Rainbow six, Insurgency (tanto el gratuito como el de pago, que nos porque puñetas ahora me da bugs a cascoporro),PUBG... la verdad, ya cansa el género... me da una pereza enorme otra vez lo mismo... me quedo como estoy, no necesito otro mata mata...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    BF1, overwatch, Rainbow six, Insurgency (tanto el gratuito como el de pago, que nos porque puñetas ahora me da bugs a cascoporro),PUBG... la verdad, ya cansa el género... me da una pereza enorme otra vez lo mismo... me quedo como estoy, no necesito otro mata mata...
    Pues más que nada por varias cosas: la primera, porque no es un BF, ni un Overwatch. Es un fps táctico, y a los que nos gusta jugar a echar unos tiros de forma algo más realista, cuantos más mejor. La segunda, porque el Insurgency anterior, si bien es muy bueno, es limitadísimo en muchísimas cosas: ya no es sólo técnicamente, sino incluso en algunas mecánicas jugables se le nota algo "ajado". No sabría explicarlo muy bien. Se pueden hacer las cosas como el Rising Storm 2: Vietnam, por ejemplo. Y no digamos el meterle armas nuevas o camuflajes, que directamente tienes que ir borrando otros que tengas instalados.

Lo que más me gusta es que decían de incluir un modo campaña, pero han comprobado que se necesita mucho tiempo y dinero y al final, nada de nada.

Master Avatar de Dralexandor

El lanzar granadas en el Insurgency más ortopédico no puede ser.
    Aparte, no sé en qué update sería, pero destruir las cajas de armas con las granadas es harto complicado. Yo las lanzo a la zona, pega un pepinazo del copón, y ahí sigue sin inmutarse na de na.
    Ya me tiene pasada muchas veces el no poder terminar la partida por no tener con qué destruirla, o directamente palmar por tener que usar un rpg y no tener espacio suficiente.
    El juego está chulo. Los efectos de supresión están cojonudos, el recoil de las armas muy bueno, pero puf..... Técnicamente es un poco "desastriño o pobre".

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    El lanzar granadas en el Insurgency más ortopédico no puede ser.
    Aparte, no sé en qué update sería, pero destruir las cajas de armas con las granadas es harto complicado. Yo las lanzo a la zona, pega un pepinazo del copón, y ahí sigue sin inmutarse na de na.
    Ya me tiene pasada muchas veces el no poder terminar la partida por no tener con qué destruirla, o directamente palmar por tener que usar un rpg y no tener espacio suficiente.
    El juego está chulo. Los efectos de supresión están cojonudos, el recoil de las armas muy bueno, pero puf..... Técnicamente es un poco "desastriño o pobre".

Por eso hay que llevar granadas termita siempre. Es lo único que se lo carga de golpe.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    Pues más que nada por varias cosas: la primera, porque no es un BF, ni un Overwatch. Es un fps táctico, y a los que nos gusta jugar a echar unos tiros de forma algo más realista, cuantos más mejor. La segunda, porque el Insurgency anterior, si bien es muy bueno, es limitadísimo en muchísimas cosas: ya no es sólo técnicamente, sino incluso en algunas mecánicas jugables se le nota algo "ajado". No sabría explicarlo muy bien. Se pueden hacer las cosas como el Rising Storm 2: Vietnam, por ejemplo. Y no digamos el meterle armas nuevas o camuflajes, que directamente tienes que ir borrando otros que tengas instalados.

Lo que más me gusta es que decían de incluir un modo campaña, pero han comprobado que se necesita mucho tiempo y dinero y al final, nada de nada.
    No critico el juego, pero Rainbow Six también es muy táctico y de un tiro la palmas, lo que digo es que ya... puf no se, se esta repitendo como el ajo la temática fps, veo el trailler del Far Cry 5 y pienso joder otra vez lo mismo, veo este y pienso idem... vamos que personalmente estoy un poco cansado de lo mismo... supongo porque estoy abusando de este tipo de juegos/temática, a ver si me pongo con alguno de rol o estrategía...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    No critico el juego, pero Rainbow Six también es muy táctico y de un tiro la palmas, lo que digo es que ya... puf no se, se esta repitendo como el ajo la temática fps, veo el trailler del Far Cry 5 y pienso joder otra vez lo mismo, veo este y pienso idem... vamos que personalmente estoy un poco cansado de lo mismo... supongo porque estoy abusando de este tipo de juegos/temática, a ver si me pongo con alguno de rol o estrategía...
    Pillate el Subnautica, eso es relax en estado puro y un vicio

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo