Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Wallapop: consejos, experiencias...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Wallapop: consejos, experiencias...

Hola.

Vendo mayoritariamente mis cosas de 2ª mano en el foro de H2M, donde están muchos de nuestros compañeros, y hace siglos que no vendo nada en Ebay donde llevo registrado desde hace la tira de años, pero es una jungla a dia de hoy y las comisiones son de llorar.

Tengo idea de vender varias cosas de todo tipo y Wallapop parece la mejor opción a dia de hoy pero...

¿Que consejos dariais a un primerizo en la plataforma? ¿Cual es vuestra experiencia general? He vendido un porrón de cosas de informatica a lo largo de los años, y comprado, pero casi siempre bajo la "seguridad" de Ebay o de un foro privado, pero esto es mas en plan "de tu a tu".

¡Gracias!

Predeterminado Re: Wallapop: consejos, experiencias...

Yo he vendido mucho por wallapop, hasta un coche y por mi experiencia te puedo decir que la gente quiere vender mas caro que nuevo y los que quieren comprar lo quieren hacer a precio de ganga. Pero bueno con paciencia al final vendes todo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

A mi me estafaron en la compra de un móvil por valor de 150€ pero porque fui estúpido, después de cientos de ventas en foros y ebay en aquella ocasión se me ocurrió pagar por adelantado y nunca llegó. Afortunadamente la otra parte me había proporcionado datos como el Dni así que denuncié, hubo juicio de faltas y dos años después me devolvieron el dinero por orden judicial.
    Resumen, no utilizo Wallapop salvo para vender y si compro es para intercambiar videojuegos de ps4 o artículos de poca monta y siempre quedando en persona con la otra parte.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Hay varios grupos de compra-venta locales o semi locales en FB y creo que hasta Craigslist tiene presencia en España. En ambos casos no pagas comisiones pero casi siempre son operaciones en mano.
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Ballistix Sport LT 3200 CL16, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Resumen, no utilizo Wallapop salvo para vender y si compro es para intercambiar videojuegos de ps4 o artículos de poca monta y siempre quedando en persona con la otra parte.
    Vaya p*tada lo tuyo, pero si, esto lo tenia claro. Compras siempre en mano. De momento las busquedas que he hecho, pocos chollos he visto, menudos precios...

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Vaya p*tada lo tuyo, pero si, esto lo tenia claro. Compras siempre en mano. De momento las busquedas que he hecho, pocos chollos he visto, menudos precios...
    Yo he comprado algunos chollos con wallapop, siempre trato en mano, y genial.
    La opción del regateo también es una muy válida opción y si se han pasado con el precio, y se lo justificas, suelen recular.

Enviado desde aquí mismo.
    Última edición por Kchondo; 01/02/2018 a las 07:43

Yo en Wallapop sólo he comprado videojuegos, nada más caro de 20€ y siempre ha sido con envío desde otras partes de España. Por ahora bien. Supongo que con tener un poco de cuidado con el vendedor, asegurarte que tiene buenas valoraciones y tal, es suficiente.

Al menos en operaciones de poca monta como estas, claro. Personalmente nunca he comprado en este tipo de sitios (ebay, wallapop) cosas demasiado caras. El récord lo tengo en ebay, una PSP por 60€ y en otra ocasión una Wii por 50€.

Ahora en Wallapop he visto que tienen un convenio con Correos, donde te gestionan el envío y el pago. Tu pagas y Correos se queda con el dinero, recoge el paquete en casa del vendedor, te lo entrega y, si todo ha ido bien, le transfiere el dinero al vendedor. Parece un método bastante interesante y seguro.

Hola! Yo en wallapop he comprado varios muebles para el salón de casa y siempre he tenido buenas experiencias, es cierto que algún que otro vendedor se hace de rogar y tarda tiempo en responder o pasa de ti... pero son los menos, todo el mundo quiere sacarse dinero. También te ries un rato de la cantidad de cosas que se venden, desde consoladores, ropa interior usada, semillas de marihuana... flipante...

Yo suelo comprar en Wallapop desde hace 5 años, sobre todo para temas de tecnología y nunca he tenido problemas, pero si es verdad que pueden tomarte el pelo en rendimiento del producto, el único problema que yo he llegado a tener es que no se si me robaron o que paso exactamente pero perdí mi cuenta de Wallapop al final pude recuperarla pero bueno lo pase mal la verdad , si alguno os pasa seguir este tutorial https://www.tecnobits.com/recuperar-...sena-wallapop/ a mi por lo menos me sirvió.

Con domicilio en Noticias3d.com

Yo no he vendido, pero si comprado hace tiempo un lumia 950 por 160€ que salio bien, quedamos en un sitio, el vendedor se presentó a la hora, vi el teléfono que estaba en buen estado, le di el dinero y transacción finalizada.

En wallapop que sean transacciones así, nada de dinero por adelantado ni cosas raras, siempre dinero en mano, y quedando con el vendedor para veros las caras y ver primero lo que estás comprando. Compras con envíos ya me dan un poco de mal rollo en sitios de este tipo.
    Última edición por devaristo; 11/09/2019 a las 10:12
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo