Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Debería cambiar la web de nombre?

Question ¿Debería cambiar la web de nombre?

Conozco la web desde hace mil años, recuerdo que antes había noticas a diario.

Ahora entras y hay una cada 3-4 días, se debería llamar foro3d, no creeis?

Qué ha ocurrido este tiempo?

Simple curiosidad.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: ¿Debería cambiar la web de nombre?

La web va un poco a ralentí pero yo veo que hay noticias todos los días, suele haber al menos 10 cada día exceptuando los findes, no sé porqué afirmas eso.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Pues no se..., si pinchamos aqui y vamos revisando cada semana, veremos que hay noticias todos los días, siempre cerca de la decena. Incluso Sábados y Domingos aunque la cantidad es menor lógicamente.

No solo noticias. Si hacemos lo mismo con los artículos vemos que prácticamente cada 3 dias se publica alguno.

Y todo esto se hace entre apenas tres o cuatro redactores, prácticamente por amor al arte, porque obviamente ninguno vive de esto y tendrán otras ocupaciones, ya sea trabajo o estudios. No esperan recibir medallas y seguro que están abiertos a críticas constructivas, pero el ritmo de publicación de noticias en estos momentos creo que no es criticable.

A mi lo que no me gusta es la cantidad de trolls con críticas negativas en la sección de noticias; se cansa uno...

Cita Iniciado por Lubna Ver mensaje
    A mi lo que no me gusta es la cantidad de trolls con críticas negativas en la sección de noticias; se cansa uno...
    A los trolls con ignorarlos, no darles de comer y reportar sus mensajes, se puede pasar de ellos tranquilamente. No hay pagina web de informática en internet, que no este plagado de trolls, sobre todo alguna en concreto que muchos conocemos y que no es N3D, que debería de llevar ese nombre desde el primer día por permitirse casi todo para obtener visitas y a la vez ganancias.

Sobre el compañero novato1, lo de cambiar el nombre de la web y el tema de las noticias, Como bien comenta mi compañero Kabuto, cada día tiene aproximadamente entre 10 y 13 noticias al respecto, salvo fines de semana por lógica pura, en donde es reducido a unas 3-4 respectivamente, y lo de cambiar el nombre, no tiene ninguna lógica, y es más, ni lo tocaría.

Sí miramos bien a otras paginas del mismo sector o ámbito, veremos que estas a diario, no sobrepasan ni la decena por día, por lo tanto, no se puede decir que Noticias 3D haya aflojado en publicar noticias diarias aunque alguna venga con retraso, y ya no incluyo los artículos completos cada 3 días desde que se abrió la web y nació hace ya 17 años y medio.

Un saludo

Tenéis razón !!

Joder, yo le doy al logo, y en la web principal, ahora mismo, en febrero solo hay 3.. por eso lo decía.

Pero veo que entonces hay que darle a noticias -> últimas noticias.

Por qué no lo ponéis en el index?

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Está en el index, en la parte derecha. Hay 14 noticias hoy.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cita Iniciado por novato1 Ver mensaje
    Tenéis razón !!

Joder, yo le doy al logo, y en la web principal, ahora mismo, en febrero solo hay 3.. por eso lo decía.

Pero veo que entonces hay que darle a noticias -> últimas noticias.

Por qué no lo ponéis en el index?

Como te comenta el compañero skabeche, están todas las noticias en el index. Solo es cuestión de familiarizarse un poco con la web, y pronto das con todo sin perdida.

Un saludo

Sin vida social Avatar de aDeJe_DaRiO

La cosa ha mejorado bastante. Yo la vuelvo a visitar mas o menos a diario.

Hace un tiempo la web está prácticamente muerta con noticias meramente anectóticas o con días de retraso. Lo que si es cierto es que ha envejecido fatal, es incomprensible que una web dedicada a las tendencias de la tecnología no tenga una web habilitada a dispositivos móviles... Incluso para PC tiene un formato totalmente desfasado.

Lo que la mantenía un poco viva era los comentarios de calidad de muchos usuarios, pero cuando separaron la noticia de los comentarios... Ahí empezó la decadencia de Noticias3D. Eso si el foro creo que es el más interesante que hay, hecho que hace que Noticias3D siga en nuestras retinas.

Aunque, me reitero, no se si lo ha cogido alguien nuevo las riendas, pero la web está más viva que hace unos años, por mi parte le hace falta un restyling.
    Última edición por aDeJe_DaRiO; 08/04/2018 a las 22:21

Cita Iniciado por aDeJe_DaRiO Ver mensaje
    La cosa ha mejorado bastante. Yo la vuelvo a visitar mas o menos a diario.

Hace un tiempo la web está prácticamente muerta con noticias meramente anectóticas o con días de retraso. Lo que si es cierto es que ha envejecido fatal, es incomprensible que una web dedicada a las tendencias de la tecnología no tenga una web habilitada a dispositivos móviles... Incluso para PC tiene un formato totalmente desfasado.

Lo que la mantenía un poco viva era los comentarios de calidad de muchos usuarios, pero cuando separaron la noticia de los comentarios... Ahí empezó la decadencia de Noticias3D. Eso si el foro creo que es el más interesante que hay, hecho que hace que Noticias3D siga en nuestras retinas.

Aunque, me reitero, no se si lo ha cogido alguien nuevo las riendas, pero la web está más viva que hace unos años, por mi parte le hace falta un restyling.

Es cierto como bien dices, que en el tema de las noticias y la frecuencia de estas a mejorado bastante a día de hoy y me alegro. En lo que sí te doy toda la razón, es en el tema del envejecimiento de la misma en el apartado de adaptarse a los nuevos tiempos con los nuevos dispositivos móviles, que para mi también, deberían de actualizarse a los tiempos que corren en estos momentos. Sobre el lavado de cara o restyling, estaría bien también, aunque tampoco es algo necesario, ya que antes preferiría que se adaptara a los nuevos dispositivos, que aún cambio de imagen de momento, y estoy seguro que más de un compañero pensara de igual manera.

Sobre el tema de los comentarios, ya se hablo muchas veces de esto en el foro con sus respectivos apartados, donde Vecix (Ferran), explico muchas veces detalladamente los motivos y del porqué. (Puedes encontrarlos en la sección: ¡Colabora con la WEB de Noticias3d.com!)

Un saludo