Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema de conexión de red: PC y router no se entienden.

Sin vida social Avatar de Mente

Predeterminado Problema de conexión de red: PC y router no se entienden.

Hola,

Tengo un ordenador que de repente dejó de tener conexión de red con el router sin cambiar nada, asignándome una IP rara, creo recordar que empieza por 165. Uso windows 7 y el router es de conexión de fibra. El caso es que ese mismo ordenador lo conecto en otro router de otra casa y funciona perfectamente, y a ese router le conecto otro ordenador y todo va bien.

He probado:
    - Con otro cable de red, incluso el mismo cable en el otro ordenador va bien.
    - He formateado por desesperación y no se soluciona.
    - He llamado a la empresa suministradora y me dice que el router está correctamente.
    - Le he puesto una IP fija recomendada por dicha empresa y tampoco (192.168.1.95).

¿Puede el router "banear" a una mac concreta? Tengo mis serias sospechas que esto ocurrió justo cuando se cambió el contrato de fibra de 300Mb a 50Mb.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
    Caja: Tacens Prior M /\ Procesador: AMD Athlon II X2 240e @2.8GHz de serie /\ Placa: Gigabyte MA78LMT-US2H /\ Memoria: 2x 2GB DDR3 1333@1066 KINGSTON CL9 /\ Fuente: Be quiet! Pure Power L7 300W /\ SDD: Intel X25-V 40GB /\ HDD: Western Digital Caviar Green WD10EARS /\ ODD: LG GH24NS50 LIGHTSCRIBE RETAIL/\ Pantalla: Benq V2400 Eco LED /\ Teclado: NGS Lidekit /\ Ratón: Logitech M305 /\ Multilector: CoolBox CR600

TV: Panasonic TH-PX37E /\ AVR: Cambridge Audio 340R /\ Cajas: 2x Q-Acoustics 1020i + 2x Q-Acoustics 1010i + Q-Acoustics 1000ci (ahorrando para el SW)

2x Technics SL-1200MK2 /\ Vestax PCV-275 /\ Sony CMT-GP27 120W RMS /\ Sennheiser HD215

Predeterminado Re: Problema de conexión de red: PC y router no se entienden.

Un router si puede filtrar mediante MAC, ya sea baneando a determinados dispositivos o bien banenado a todos excepto a las MAC que indiquemos.

Lo que me parece un poco raro es que eso ocurra de forma espontánea.

Intenta acceder al menú interno del router y compruébalo buscando un apartado llamado MAC Filter o algo parecido.

Si no sabemos como acceder al setup de tu router, indica por aquí o busca por la red su marca y modelo. O bien pide ayuda a tu empresa suministradora.

Nos movemos a la sección de Redes, por si ahí alguien puede aportar algo más.

Muchas gracia Kabuto por responder, veré si puedo entrar en el setup a ver.

Un saludo.
    Caja: Tacens Prior M /\ Procesador: AMD Athlon II X2 240e @2.8GHz de serie /\ Placa: Gigabyte MA78LMT-US2H /\ Memoria: 2x 2GB DDR3 1333@1066 KINGSTON CL9 /\ Fuente: Be quiet! Pure Power L7 300W /\ SDD: Intel X25-V 40GB /\ HDD: Western Digital Caviar Green WD10EARS /\ ODD: LG GH24NS50 LIGHTSCRIBE RETAIL/\ Pantalla: Benq V2400 Eco LED /\ Teclado: NGS Lidekit /\ Ratón: Logitech M305 /\ Multilector: CoolBox CR600

TV: Panasonic TH-PX37E /\ AVR: Cambridge Audio 340R /\ Cajas: 2x Q-Acoustics 1020i + 2x Q-Acoustics 1010i + Q-Acoustics 1000ci (ahorrando para el SW)

2x Technics SL-1200MK2 /\ Vestax PCV-275 /\ Sony CMT-GP27 120W RMS /\ Sennheiser HD215

Hola, a parte de lo comentado, prueba a instalar otro driver de la tarjeta de red o bien poner otra tarjeta de red pci, una baratilla realtek e instala los drivers del fabricante, si te otorgaba una IP rara y sólo a ese equipo el problema suele venir por ahí.

Saludos

Pd Comento lo de instalar otro driver por si windows 7 se empeña en poner el suyo, pon el de la placa base.
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Cita Iniciado por zagloj Ver mensaje
    Hola, a parte de lo comentado, prueba a instalar otro driver de la tarjeta de red o bien poner otra tarjeta de red pci, una baratilla realtek e instala los drivers del fabricante, si te otorgaba una IP rara y sólo a ese equipo el problema suele venir por ahí.

Saludos

Pd Comento lo de instalar otro driver por si windows 7 se empeña en poner el suyo, pon el de la placa base.
    OK, veré si tengo los CDs de la placa o los buscaré por la web. Había descartado el tema de drivers porque como pasó de repente daba por supuesto que los drivers eran correctos.

Muchas gracias, un saludo.

Master Avatar de tuoni

Si puede que a Windows update le de por actualizar un driver y joder la marrana, no sería ni la primera ni la última vez.

Un saludo.
    2x Opteron 8439SE@2.8ghz - 32gb DDR2 667 ECC - MSI K9ND Speedester 2 - SLI@Nvidia GTX580 1.5gb - Crucial MX100 250gb - 4TB Toshiba - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    Si puede que a Windows update le de por actualizar un driver y joder la marrana, no sería ni la primera ni la última vez.

Un saludo.
    Eso me lo creo, es un puñetero.

Saludos.