Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda para impresion de fotografia digital

Predeterminado Re: Ayuda para impresion de fotografia digital

Lo puedes sacar del tamaño que te de la gana... lo que pasa que cunado los ppp a ese tamaño bajan demasiado, queda mal.Arriba te puse ejemplos de tamaños segun el ppp.
    Resolucion + ppp -> tamaño
    Resolucion + tamaño -> ppp

Consulta con la empresa que vayas a usar el ppp mínimo segun la tecnología que emplee en el tipo de papel que vayas a contratar. Ese ppp "minimo aceptable" fijara el tamaño máximo, como los ejemplos arriba.

Con lo del tamaño maximo me referia a si ese era el tamaño maximo recomendable para que no sea un desastre.De todas formas en el mensaje anterior pusiste:

~150ppp -> 43x32cm
    ~96ppp -> 67x50cm

¿Eso quiere decir que a menos ppp,mayor es el tamaño a la que podrias imprimirlo,o lo estoy entendiendo mal?

Cita Iniciado por edennil Ver mensaje
    Con lo del tamaño maximo me referia a si ese era el tamaño maximo recomendable para que no sea un desastre.De todas formas en el mensaje anterior pusiste:

~150ppp -> 43x32cm
    ~96ppp -> 67x50cm

¿Eso quiere decir que a menos ppp,mayor es el tamaño a la que VAS A imprimirlo,o lo estoy entendiendo mal?
    No es cuestión de poder... poder se puede, la relación es directa y automática. Otra cosa es que quede mal, eso te lo dirán ellos. Lo normal es más de 100ppp

Perfecto,pues preguntaré entonces a ver que me dicen.

Gracias!

Te sugiero que consultes con algún experto, yo soy cliente para mis trabajos profesionales de esta empresa online, pegadas , hacen todo tipo de impresiones y si no me equivoco, sobre lienzo también. Pregúntales sin compromiso son bastante majetes.

Saludos

Viciadill@

Vas en buen camino...
    En el año 2004 hicimos un viaje a Cuba (La Habana etc..) Y con una Canon de 3.5Mp hice las fotos... De la cual saqué una que luego imprimí para hacer de cabecera en una habitación de unos "amigos".
    Me costó en una tienda de por aquí cerca (Ferrol) unos veinte €. Y en un papel especial, vamos que se podría pasar un paño húmedo para quitar el polvo y no tener que añadir un cristal protector. La tienda se llamaba en su día Area7 ( no estoy seguro de su presencia en estos días de ahora).

Pués lo dicho por aquel entonces y que picó mi curiosidad, es que me dijo el empleado, que hubiera sido mejor si la foto fuese en "papel" y estuviese buena, que al escanearla, y luego editada con Photoshop (versión de "aquella"), se haría una foto a mayor escala... Es decir, aún más grande...

Y eso es todo por hoy... Muchas gracias por entenderme...

Edito: Acabo de comprobar ahora mismo su presencia, a través de Google...

https://www.google.es/maps/uv?hl=es&...px8wCnoECBYQCw
    Última edición por Xanpitopato; 11/04/2020 a las 13:24 Razón: Acercamiento a la realidad actualizando...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12