Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ayuda para impresion de fotografia digital

Predeterminado Ayuda para impresion de fotografia digital

Buenas a todos!

Estaba pensando en imprimir una fotografia para hacer un regalo y la cuestion es que no tengo ni idea.Mi intencion es hacer una impresion en papel fotografico o lienzo en alguna tienda especializada y el tamaño seria grande,unos 50x75cm por poner un ejemplo.La foto que tengo preparada tiene unos 5mp en formato jpeg y por lo poco que he estado mirando hasta ahora no se si con ese tamaño voy a poder hacer una impresion de calidad para las medidas que he puesto antes.

¿Seria factible lo que quiero hacer o con esa calidad no se puede?.Y en caso de que no se pueda...¿seria posible mejorar la calidad de la imagen de alguna manera para conseguirlo?

Predeterminado Re: Ayuda para impresion de fotografia digital

Poco he probado sobre impresión con lienzos, aunque la vez que lo hice me respondieron perfectamente

Recomiendo: www.mi-arte.es

Son rápidos, aunque creo que el lienzo vino de Alemania (no entiendo muy bien el porque del .es). En menos de una semana tenía 3 copias de una pano de 120x40

Todo muy bien: calidad, embalaje y rapidez
    Core i7 2600K@3,4GHz | Asus P8P67 Deluxe B3 | Thermaltake SpinQ VT | 2x4GB KyperX T1 1600 MHz | Sandisk Extreme 120GB | WD Caviar Blue 1TB
    MSI R9 270X 2GB | Corsair AX 750 | Cooler Master HAF-X | G13 Gameboard | G9x Laser Mouse | Monitor Dell U2413 24"

Josep Zapater Web personal

Hola,gracias por responder!

De tiendas fisicas u online que me hagan la foto o el lienzo he mirado algunas pero esa no la conocia.De todas formas como ya he comentado,mi principal duda es si una foto de 5mp daria para hacer una ampliacion de ese tamaño o seria una mierda de calidad,eso es lo que no tengo nada claro,a ver si me voy a gastar la pasta y no sirve de nada.

El señor de los forillos

Cual es el tamaño real de la foto?, porque todo lo que sea imprimirla mas grande de eso, ya sabes lo que va a pasar...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

El tamaño real de la foto es 2560x1920

Creo que podría ser suficiente... De todas formas siempre puedes preguntar en la tienda antes de "proceder", aunque algunos de aquí te lo dirán más seguro
    Core i7 2600K@3,4GHz | Asus P8P67 Deluxe B3 | Thermaltake SpinQ VT | 2x4GB KyperX T1 1600 MHz | Sandisk Extreme 120GB | WD Caviar Blue 1TB
    MSI R9 270X 2GB | Corsair AX 750 | Cooler Master HAF-X | G13 Gameboard | G9x Laser Mouse | Monitor Dell U2413 24"

Josep Zapater Web personal

El señor de los forillos

Cita Iniciado por edennil Ver mensaje
    El tamaño real de la foto es 2560x1920
    Tamaño en cm

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Tamaño en cm
    En mi ignorancia,¿como puedo saber el tamaño en cm de una fotografia digital?.No tengo ni idea de estos temas.

~150ppp -> 43x32cm
    ~96ppp -> 67x50cm
    dependiendo de lo "mal" que esté la imagen en digital. Tiendas hay muchas, yendo a calidad y gente seria 20-30€ y 40-60€ respectivamente (sin marcos ni nada). Otros lo harán por menos, el caso es que tienes donde escoger y preguntar que se aconsejan segun como este esa imagen.

En las propiedades de la foto en el PC pone 72ppp y los pixeles son 2560x1920.Buscando en internet un conversor con esos datos me sale que el tamaño en cm son 90x67.¿Ese seria el tamaño maximo al que podria imprimir la foto o no tiene nada que ver?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo