Página 1042 de 1165 PrimerPrimer ... 425429429921032103810391040104110421043104410451046105210921142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,411 al 10,420 de 11644

Tema: [Rumores] Ampere RTX 3000

Predeterminado Re: [Rumores] Ampere RTX 3000

He visto videos donde una 3080 no llega ni al 80% de uso a 1440p con este Crysis remaster y pasando a duras penas de los 30 fps. ¿De qué va esta gente? Hay mods con más de diez años a sus espaldas que están visualmente mucho mejores que esta cosa. Como he leído en un comentario anterior, si hicieran un port a Vulkan aprovechando el multinucleo quedaban como unos señores a pesar de esta mejora visual tan paupérrima que le han hecho al juego.

Mira que hay malas prácticas y tomaduras de pelo, pero esto ya es otro nivel.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Una buena fuente de 1000w deberia ser mas que suficiente para la 3090, si es 1200w mejor aparte es un componente que dura 8-10 años tranquilamente.

Saludos

Espera que te saquen las bios de 450-500w porque no te veo con la de 350w haciendo bailoteo de frecuencias, vas a estrenar las lucecitas rojas de la Strix.

Saludos

Pues yo estrenaba las lucecitas encantado jajajaja... pero como ni de coña va haber stock de la ROG... pues de principio tengo el ojo en la TUF, que por lo que he visto en las 3080, es muy buena...

Aunque querer queria la ROG, pero ya voy vejo para andar compitiendo con el F5... entre que la meto en el carrito y accedo a pagar, me la quitan, igual que la 3080

Saludoos
    10900k
    MSI z490 ACE
    32Gb-G.Skill
    RX5700XT
    Samsung-5120x1440p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por Highlander82 Ver mensaje
    He visto videos donde una 3080 no llega ni al 80% de uso a 1440p con este Crysis remaster y pasando a duras penas de los 30 fps. ¿De qué va esta gente? Hay mods con más de diez años a sus espaldas que están visualmente mucho mejores que esta cosa. Como he leído en un comentario anterior, si hicieran un port a Vulkan aprovechando el multinucleo quedaban como unos señores a pesar de esta mejora visual tan paupérrima que le han hecho al juego.

Mira que hay malas prácticas y tomaduras de pelo, pero esto ya es otro nivel.
    Tratan de esto mismo y de porque es noticia en este hilo;de crear una especie de benchmark a base de perrerias y mala optimización. El otro Crysis fue en su día un juegazo y un estandarte/listón para testar gráficas. Estos impresentables a falta de creatividad tratan de camelar a la gente con esta basura absurda... están tratado de hacer lo mismo y que se hable del juego por ver "quien puede con el". No es que este mal optimizado es que lo hacen a posta

Yo veo un buen ejercicio de salid no darles publicidad gratuita porque la gente empieza a hacer justo lo que ellos buscan con el lanzamiento de las 3080 y el calentamiento de las 3090...ya habrán agasajado a algunos Youtubers para ver si cuela.

Pensaba comprarlo para jugarlo y recordar viejos tiempos pero va a se que no.
    Última edición por OCEANO; 19/09/2020 a las 23:30

Ryzen 2600@4000, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, HP ZR24w S-IPS , Seasonic M12 600W, Nox H-212, 4 x Nidec G.T, Antec P182 Mod., Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Logitech G502, Logitech G513 GX-Brown, Corsair MM300 Extended.

I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair LPX 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080 Super, Fractal Mesify C, 5 x Bequiet Silent Winds 2, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, Logitech G502, Krom Kernel Outemu Red, Corsair MM350.

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Una buena fuente de 1000w deberia ser mas que suficiente para la 3090, si es 1200w mejor aparte es un componente que dura 8-10 años tranquilamente.

Saludos

Espera que te saquen las bios de 450-500w porque no te veo con la de 350w haciendo bailoteo de frecuencias, vas a estrenar las lucecitas rojas de la Strix.

Saludos
    Estos consumos me parecen bastante crazy para lo que aportan. Ahí están los bicharracos para quienes buscan algo top pero vamos, si quisiera dar un salto en rendimiento me plantaba tan tranquilo en una 3080 con un Ryzen x8/x12 sin forzar de más, que lo mueves bien con fuentes de 650 o 750W sobre 100€. Sin irse la cosa de madre te enchufas un trasto con el que mover 2K 144 una temporada.

Editing: Es que si estás en zona calurosa y no tienes aire acondicionado toca añadirle otros cientos, que en invierno te podrías ahorrar la calefacción pero, en verano a ver como controlas eso

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Creo que es exclusividad de Epic Games, así que probablemente no lo den gratis en ningún sitio. Pero vamos, para eso pillamos el viejo Crysis y le hacemos benchs también

No lo iba a comprar de todas formas. No suelo comprar remakes o remasters salvo que no lo haya jugado todavía, excepto en algo que realmente lo necesite. Por ejemplo, el Mafia es probable que caiga algún día, aunque jugué al original con una Voodoo 3 2000 y sí necesitaba una actualización gráfica, pero era un señor juegazo. Pero esta aberración, ni me lo pienso.

Saludos
    Sí, vi que está solo en Epic, recordaba haber leído que sería gratis para los que tenían el primero, pero por lo visto me confundí o leí cualquier cosa xD

Pero es que al primero ya lo tenemos muy trillado

Sin duda un Juegazo Mafia!! yo lo tengo en la lista también

Hombre, que estabas derrochón por esos años eh yo me lo pasé con un Katmai @500 MHz y una humilde Voodoo Banshee de 16Mb @100MHz ( no creo que fue con una mx440, no gastaba mucho en esos años xD)

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    .. están tratado de hacer lo mismo y que se hable del juego por ver quien puede con el"no es que este mal optimizado es que lo hacen a posta

Completamente de acuerdo

Saludos
    Última edición por XEROX-CB; 20/09/2020 a las 02:03
    Para Dash, quien caminó 14 años a mi lado y un atardecer no pudo acudir a mi llamado porque ya se encontraba más allá del alcance humano de mi voz.. al que espero volver a encontrar, algún día, en algún lugar...

Esto no creo que sea verdad no? Por que sino menudo chasco... https://youtu.be/ridrNvPfWYw

Viciadill@ Avatar de TarekJor

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Creo que es exclusividad de Epic Games, así que probablemente no lo den gratis en ningún sitio. Pero vamos, para eso pillamos el viejo Crysis y le hacemos benchs también

No lo iba a comprar de todas formas. No suelo comprar remakes o remasters salvo que no lo haya jugado todavía, excepto en algo que realmente lo necesite. Por ejemplo, el Mafia es probable que caiga algún día, aunque jugué al original con una Voodoo 3 2000 y sí necesitaba una actualización gráfica, pero era un señor juegazo. Pero esta aberración, ni me lo pienso.

Saludos
    Totalmente de Acuerdo @Fantasma (y no lo quiero ni regalado ni 'de los Mares' xD, si lo pruebo será con algún Colega por hacer Experimentos a 2k@30FPS rocosos con mi 1080Ti, y para odiar un poco más a la Dirección de Crytek, por ser tan estúpida...

... yo también creo/comparto que lo han hecho como Jugada para 'llamar la Atención' y de paso colar el Port en Xbox Juan y PS4 (a bajo Coste), para tantear 'si hay Público para la Marca Crysis', pero de una Forma muy cutre...

El Ejemplo de Mafia me parece perfecto y paradijmático de lo contrario, un Juego Mafia (2002), que en su Momento fue genial,Narrativa, Cinematografía, la IA esa que te flanqueaba a Escopetazo en el Muelle, las Físicas/Conducción de los Vehículos (que estaban mucho mejor que en los GTA), la Variedad de Vehículos (que dejaban al The Godfather/Padrino de EA en la Miseria xD)...

La IA de la Policía más a lo Driver (que ponían hasta Multas por Exceso de Velocidad) que a lo GTA...

Y aun así de ese Juegazo que es ya un Clásico de Culto, Hangar 13 se saca un Remake (no un Remaster), que parece muy currado (más allá de los Fallos en Mundo Abierto que tenga Hangar 13) y bien optimizado (según los Requisitos)

Yo sí que quiero pillar Mafia Remake, pero este Crysis Remastered ni 'jarto de Vino' y además con Denuvo xD...

... en Crytek han perdido el Norte (y no lo dan encontrado), que diferente hubiera sido TODO, si se curran un Port con Optimización con Vulkan multi-core, invierten ahí lo ganado en Hunt: Showdown... a Precio reducido de 30-40€ en Steam y con Warhead de Regalo...

Si la CPU no limitara a 1-2 Cores, tendríamos 2k@60FPS y 2k@120FPS seguramente, y Benchmarks a 4k@60FPS con las de Alta Gama, y RayTracing y demás, y DLSS, y podrían seguir llamando la Atención con el 'Can it Run Crysis' a 4k, DSR de más de 4k e incluso 8k con DLSS... en las RTX 3090.

PERO NO xD, era mucho pedir eso... una Lástima pues a Crytek a pesar de todo, le tenía Respeto, por Far Cry, CryEngine, y por Crysis (en su Momento fue una Cagada Comercial de Optimización, pero no es lo mismo 1-2 Cores en 2007 que sacar un Port/Remastered así ahora xD), pero puff... difícil mantener ese Respeto (tras la Fuga de Talento) y ver a la Crytek actual...

CryEngine es un Motor Gráfico 'que puede exigir mucho', luego por la Parte de 'Benchmark' si no estuviera limitado por la CPU, podrían haber llamado la Atención igual, pero hubieran vendido guay, y hubiera sido positivo para ellos...

Aquí lo que creo que va a quedar es en el Público Entusiasta que alguna Vez respetó a Crytek, por Far Cry, los Crysis y CryEngine y que veía con buenos Ojos Hunt Showdown y sus Actualizaciones...

... se le quiten las Ganas de seguir respetando a estos Sujetos, que aun por encima van con el Recochineo de 'Can it Run Crysis' del Meme aquel...

Y al Público que 'no tiene mucha idea', como mínimo que está 'pésimamente optimizado en PC', por Comparación (porque tampoco es que se vea de Locura, por las Limitaciones Artísticas, por meter muchas más Texturas)...

(que mal repartido está el Mundo, con Gañanes al Cargo de la Dirección de estas Empresas)

(en fin no quería soltar un Tocho, pero es complicado en mí, además que sería de los Foros si esto fuera como en Twitter y Limitación de Caracteres jajaja)

Si la RTX 3090 no es muy superior a la RTX 3080 para jugar a 4k y más allá y para 8k con DLSS (a mayor Resolución DLSS escalaría mejor en Teoría, al actuar como TAA+DLSS 'Super Sampling' más Sharpening)... será una Decepción

... pero veo que hay que ir más allá de 4k 'para sacarle el Jugo' a esa GPU, en Overclocking pienso que los Leaks son ciertos, no tiene Margen, todavía menos que las RX 5700 XT de AMD con el PowerLimit xD, habrá que estar atento a las custom-BIOS y al PowerLimit/Voltajes para ver las Limitaciones reales de los 8nm de Samsung y del PCB compato y Arquitectura de Ampere...

Saludos
    Última edición por TarekJor; 20/09/2020 a las 00:16
    Salseo con AMD Radeon 5700 XT ? ... que 'chorprecha' !!! | Chollometro - Radeon RX 5700 XT

Cita Iniciado por SeYkaJh Ver mensaje
    Esto no creo que sea verdad no? Por que sino menudo chasco... https://youtu.be/ridrNvPfWYw
    Es correcto, y lo que se había filtrado, está dentro de la lógica que se esperaba más o menos un 37% sobre una TI con OC normal

Aquí hay otro del SotTR de vmanuel , no sé si ya lo posteron por acá

Saludos
    Para Dash, quien caminó 14 años a mi lado y un atardecer no pudo acudir a mi llamado porque ya se encontraba más allá del alcance humano de mi voz.. al que espero volver a encontrar, algún día, en algún lugar...

Viciadill@ Avatar de TarekJor

Lo que espero es empezar a ver Monitores Gaming con HDR 'decentes' por 800-1000€ y los 2k@144hz (500-600€)

con Fast-IPS o lo que sea (Equilibrio ms, HDR, Color, Nits, Contraste)
    4k@144hz o 2k@144hz (preparados para el Futuro, Supersampling a 4k en el Monitor 2k si es necesario)
    1ms GTG
    HDR10+ (nada de Certificación DisplayVESA, 1000 Nits o más con buen Contraste)
    Color DCI-P3 (95-100%)
    Gsync, Adaptative Sync (NVIDIA como GPU)

... cada Vez es más lío cambiar de Monitor entre tantas Gamas innecesarias, y tantos Monitores que cojean en tanto y tienen cosas innecesarias (más de 144hz y mal Color, HDR etc)

Con los Precios actuales, veo que compensa más pillar un 2k@144hz (y hacer Supersampling interno vía Settings del Juego o vía DSR/Panel de Control), pero tampoco veo muchos Monitores 2k@144hz bien de Precio, con buen HDR10+ (1000 Nits, etc)

Alguien tiene por ahí alguna Lista de Candidatos, con esas Especificaciones (si hay mejor Hilo para comentar esto, edito el Mensaje sin Fallo)

Sobre Crytek (un Artículo interesante que leí hace unos Años), habría que añadir el Culebrón actual con Crysis Remastered xD
    Crytek de Héroes a Villanos del Sector @GameReactor

Curioso que Gunfire Games (ex Crytek USA), que estaban en el Prototipo de Hunt: Horrors of the Gilded Age, supieran alcanzar el Éxito Comercial con Darksiders III etc, y sobretodo con el reciente 'Remnants from the Ashes', que es precisamente un Juego con Modo Solo y Coop muy divertido, Soulslike (lo recomiendo)... y Crytek esté así...

Pienso que una Evolución de Hunt: Showdown, con Influencia de Borderlands 3 (Mundo Abierto, FPS, con Coop, pero con Modo Solo, sin Conexión Permanente, con Narrativa, Quests, etc) daría un gran Juego, y la Ambientación de Hunt Showdown me parece genial... sería una Oportunidad genial para que 'Crytek' volviera por la Puerta grande... pero visto lo visto 'ya ni sé que es Crytek actualmente, y si se puede salvar algo'...

Hunt Showdown a mí me gustó (20€), están añadiendo Contenido, y entre tantos Battle Royale casual, un Juego con Tensión, Estrategia y un 'Sistema de Permadeath' me ha molado, salió del Early Access hace un Tiempo, pero bueno, te tienen que gustar mucho este Tipo de Juegos, y si que a Veces es frustrante 'si manqueas' xD y le falta un Modo PvE con Bots y buena IA... pero de ahí que Crytek ha vendido muy bien en Steam, podrían salir mejores Proyectos...

Me flipa que en Crytek no vean estas cosas, pero bueno, ahí lo dejo, Crytek así, y Gunfire Games ya prepara Chronos: Before the Ashes, al ser tan rentable su anterior Juego... para Diciembre (las Comparaciones son odiosas xD).

Según DsoGaming, "Crysis Remastered no está basado en el Original de PC, sino en
    Crysis Remastered is not based on the original PC 2007 version, has worse PC controls
    Crysis Remastered is based on the PS3/X360 version, does not feature Ascension Mission

Quitando el Problema de Optimización de la CPU (1-2 cores), recordando un Vídeo de DigitalFoundry de 2018
    Crysis 10 Years On: Why It's Still Melting The Most Powerful Gaming PCs

Definitivamente me quedo con el Crysis Original + Mods, y no este Despropósito, que hereda la pobre Optimización de CPU mayor que dos Núcleos, y que se puede tolerar en un Juego de 2007, pero no en 2020, esa Misión que han recortado, y más cosas...

... lo que sí han conseguido es que vuelva a instalar Crysis y Crysis Warhead xD, sólo para contrastar cuando pruebe Crysis Remasted.

Saludos
    Última edición por TarekJor; 20/09/2020 a las 01:32
    Salseo con AMD Radeon 5700 XT ? ... que 'chorprecha' !!! | Chollometro - Radeon RX 5700 XT

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Pues yo estrenaba las lucecitas encantado jajajaja... pero como ni de coña va haber stock de la ROG... pues de principio tengo el ojo en la TUF, que por lo que he visto en las 3080, es muy buena...

Aunque querer queria la ROG, pero ya voy vejo para andar compitiendo con el F5... entre que la meto en el carrito y accedo a pagar, me la quitan, igual que la 3080

Saludoos
    Por lo que lei Gamer Nexus apenas tenga bios modificada de la 3080 lo probara en vivo, creo que lo hará con la Asus Tuf que tiene doble bios si no me equivoco, la Msi creo que no tiene doble bios.

Saludos
    Asrock X570 Taichi - R9 3900X 4.20 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU RTX 3090 MSI Ventus Oc - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Página 1042 de 1165 PrimerPrimer ... 425429429921032103810391040104110421043104410451046105210921142 ... ÚltimoÚltimo