Página 1153 de 1165 PrimerPrimer ... 1536531053110311431149115011511152115311541155115611571163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,521 al 11,530 de 11648

Tema: [Rumores] Ampere RTX 3000

Predeterminado Re: [Rumores] Ampere RTX 3000

La magia no existe. Si la Xbox One X y la PS4 pro tienen 8GB totales, en PC se necesitan, por narices, menos GB de vram. Si se "necesitan" más en PC es porque las texturas son mucho más grandes que en las consolas.
    Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Con texturas 8k no se si los 8GB se quedaran cortos, si se usan texturas virtuales puede que si alcance, pero vamos si no alcanza esta la opcion de se seguir utilizando texturas 4k que es la maxima de los juegos hoy en dia.
    ¿Texturas 8k para monitores 2k/4k?¿Para que?

Es como ver una película 4k en una TV FullHD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Andi Ver mensaje

No se si es esa comparación se pueda aplicar 1:1 con las texturas, yo por ejemplo con un monitor 1440p, si se ve diferencia al pasar a texturas 4k, si que no se si para ver texturas 8k, necesites una resolución 8k (1:1), yo creo que no.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos

Quizá el paso de texturas 4k a 8k no se note tanto en calidad vs consumo VRam... Hablando de monitores por debajo de 4k.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por atabey Ver mensaje
    La magia no existe. Si la Xbox One X y la PS4 pro tienen 8GB totales, en PC se necesitan, por narices, menos GB de vram. Si se "necesitan" más en PC es porque las texturas son mucho más grandes que en las consolas.
    Totalmente lógico. Lo que pasa es que ya que te pones a gastarte un pastizal en componentes de PC, es para que se vea mejor, y no igual, que en consola. Y puede que esos 10 GB se queden cortos. Yo creo que es una "cagada" pero desde nVIDIA sabían que un montón de early adopters iban a pasar por el aro, cosa que se ha cumplido a rajatabla.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Las texturas no van como la resolución del monitor.

En esta foto, la textura de menor calidad y la de mayor tendrían la misma diferencia en un monitor. 720p y otro 4k.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Totalmente lógico. Lo que pasa es que ya que te pones a gastarte un pastizal en componentes de PC, es para que se vea mejor, y no igual, que en consola. Y puede que esos 10 GB se queden cortos. Yo creo que es una "cagada" pero desde nVIDIA sabían que un montón de early adopters iban a pasar por el aro, cosa que se ha cumplido a rajatabla.

Saludos.
    También puedes gastar menos dinero y tener componentes de gama media para jugar igual que en una consola y aprovechar las bondades de un PC.

Recuerdo ver vídeos de PCs con un i5 y una 750ti igualando FPS y calidad de la PS4. Así que lo bueno dle PC es que tienes mil combinaciones para elegir lo que quieras o lo que puedas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por atabey Ver mensaje
    También puedes gastar menos dinero y tener componentes de gama media para jugar igual que en una consola y aprovechar las bondades de un PC.

Recuerdo ver vídeos de PCs con un i5 y una 750ti igualando FPS y calidad de la PS4. Así que lo bueno dle PC es que tienes mil combinaciones para elegir lo que quieras o lo que puedas.
    Por supuesto. Yo hablo del comprador que se gasta más de 700€ en solo la gráfica. Esta persona no se la compra para igualar la calidad de consola, sino para mejorarla, y por mucho. Desde mi punto de vista no tiene sentido gastarse el doble o el triple que una consola, para luego jugar a la misma calidad. Si haces semejante desembolso, es precisamente, para obtener una mejora sustancial.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

He estado buscando info sobre el tema del tamaño de las texturas y saber que en un juego no todas las texturas tienen el mismo tamaño, dependiendo de su funcionalidad tiene un tamaño determinado, que puede variar entre solo los 256px a los 4096px.

Pero en general, ya una textura a 2k es muy buena resolución, es considerada fotorealista, y para distinguir los detalles debes de tener un monitor con cierta definición. 2K para entornos 3D profesional es cierto que se queda "algo" corto, pero para un juego el 2k te da una definición al detalle fotorealista, no he visto samples a 4k, pero yo creo que aun siendo con un monitor 4k y estando pegado a la textura con la cámara la calidad sería extrema.

Texturas a 8k es totalmente overkill, tanto como los monitores a 8k.

Para que os hagais una idea, este video del Maincra con el pack de texturas a 2k + RT.

Y esta con pack de texturas de entre 512px y 1024px

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Veo que alguno no sabe como se renderiza un juego xD. Siempre el programador y el motor se puede matar a hacer tiles en ofebrería china de 32 bits de ancho xD. Pero la GPU lo va flipar xD. Es una pena que con el Unreal Engine, nadie haga una escena de un bosque con 4GB de VRAM, otra con 8GB y una ultima con 16GB, solo en Full HD, y vereis la diferencia xD.

Insisto yo sigo si ver relacion entre texturas y resolución de pantalla. Pero si avanzo que las texturas para Full HD, y la geomotria, como lo he dicho años, en muchos casos no dan en el nivel. Y claro esto con 4 veces mas resolución canta mas... con todos los perjuicios de coste y calor...

Que no se trata de poner una textura y ya. Una escena tiene muchas texturas, y en función del detalle que tengas pudes consumir mas o menos. Y la RAM no se va solo en textura, me gustaria ver el consumo de VRAM por recursos de un juego nuevo.. ya sin contar que la GPU puede hacer pequeños programas para casi todo. Justificar 8GB en estas supergpus en mi opinión es injustificable. Los programadores siempre quieren mas xD. Pero si creo que hay cada vez mas descompesación entre TFLOPs de GPU y VRAM. Esto seguro que se demuestra con una grafica comparando como ha crecido la GPU y la RAM, pero creo que no hace falta ni hacerlo...
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Página 1153 de 1165 PrimerPrimer ... 1536531053110311431149115011511152115311541155115611571163 ... ÚltimoÚltimo