Página 537 de 590 PrimerPrimer ... 37437487527533534535536537538539540541547587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,361 al 5,370 de 5893

Tema: [Rumores] Ampere RTX 3000

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Predeterminado Re: [Rumores] Ampere RTX 3000

Cita Iniciado por HARRYDEDERTY Ver mensaje
    Jajaj si.... apenas voy por el nivel 12...pero estoy haciendo muchas secundaria y extras para subir nivel y continuar la Historia Principal...a veces hay que leer las "debilidades/vulneabilidades" de los Mostruos...porque sino te dan "Pal Pelo"... a Espadazos limpios NO los vences tan facil...

Saludos...
    Aprovecha y juegalo ahora, que cuando salgan las consolas no podras jugar ni al buscaminas

La verdad me hace gracia, por que no se como pero acaba desvirtuado y sin que la consola este en la calle ya calculan el rendimiento en base a la cuenta de la vieja.
    Yo sinceramente lo unico me gustaria de la consola es que fuera muy potente mas de 12 teraflops que tampoco me dice mucho, pero ahora fuera de lo que me gustaria a mi, lo que me interesa cuando veo un post en el hilo es ver si hay algo de informacion sobre las rtx 3000 que es lo que de verdad me interesa, pero ultimamente las consolas estan hasta en la SOPA.

Cuando no han salido y no pueden servir como bara de medir rendimiento comparativo de echo todavia no tiene la xbox series x un precio REAL.
    Lo de la 5700xt pues si, solo por los problemas de drivers elejiria una 2070s que si bien es algo mas cara ofrece Raytracing via software y por que no? tienes tensor core para lo que quieran implementar de uso, ahora mismo el DLSS 2.0 que parece que hace un gran trabajo la IA.

Saludos.
    Última edición por josrob536; 29/03/2020 a las 17:36

ASUS STRIXX F-GAMING X570
    ,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300,
    KINSPEED 720GB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Para dejarlo mas claro, a dia de hoy 29 de marzo del 2020, el panorama esta asi:

- RTX 3000 rumores, un 40% mas potente un 3080ti que una 2080ti.
    - APU de XBOX 360mm2, casi igualando rendimiento 2080ti stock.
    Es que eso no es cierto. En los rumores hablan de un 40% sin RTX, con RTX multiplica el rendimiento según los rumores varias veces. Y justamente, coges y haces unos números que no voy a discutir con una Xbox que aun no ha salido y con un juego que tampoco extrapolando su rendimiento, esta vez si, con RTX, a una 2080 TI.

Lo siento, no me ofende ni defiendo a nadie, simplemente es que para mi no tiene ni pies ni cabeza. Sigo diciendo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio (con cada uno me refiero a AMD y NVIDIA) como siempre ha sido. Nos vemos a final de año
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Las secundarias no suben casi. Si te gustan hazlas, si no pasa de ellas, que lo que sube es la historia.
    Ese juego me lo pase 5 o 6 veces, lo suyo es pasarse todo, ahora estoy con odyssey pero con el inframundo, entre eso y las secundarias hay horas para aburrir jajajajaja.
    Ahora mismo me haria mas ilusion un the witcher4 que una nueva grafica jajajaja.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Es que eso no es cierto. En los rumores hablan de un 40% sin RTX, con RTX multiplica el rendimiento según los rumores varias veces. Y justamente, coges y haces unos números que no voy a discutir con una Xbox que aun no ha salido y con un juego que tampoco extrapolando su rendimiento, esta vez si, con RTX, a una 2080 TI.

Lo siento, no me ofende ni defiendo a nadie, simplemente es que para mi no tiene ni pies ni cabeza. Sigo diciendo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio (con cada uno me refiero a AMD y NVIDIA) como siempre ha sido. Nos vemos a final de año
    Tù lo has dicho rumores, ni se sabe que van a implementar exactamente ni si aumentaran los rt cores. asi como las modificaciones arquitectonicas.
    Pero bueno esta bien los rumores de eso va el hilo, pero ya la cuenta de la vieja con la consola es un sinsentido, yo solo se que saco 18.5teraflos eso es objetivo por ende no creo que si le saco ese gran cacho a la xbox x series no creo que una hipotetica 3080ti sea inferior a mi grafica. Ni tampoco creo que big navi se mueva en territorio de xbox series x.

Yo compre un monitor compatible con ambas marcas de graficas en cuanto al gsync/freesync 2, no me importa cambiar de marca si es la que mas potente es, pero la consola no es una opcion, no me va a permitir jugar con el formato 32/9 o el que yo quiera elejir.

Saludos.

,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300,
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Para complementar mi analisis con algunos datos aproximados, tenemos que una 2080 rinde lo mismo que Xbox series en Gear 5, pero xbox tiene el handicap SSRTGI, En el Unreal Engine 4 tiene 4 opciones de calidad para la SSGI ( supongo que se podra personalizar), pero si las tomamos como referencia:

https://docs.unrealengine.com/en-US/...ion/index.html

1 - Ray Steps: 8; Ray Count: 4

2 - Ray Steps: 8; Ray Count: 8

3 - Ray Steps: 8; Ray Count: 16

4 - Ray Steps: 12; Ray Count: 32

Por medio de reshade en Metro Exodus he puesto los mismo parametros de cantidad de rayos y pasos, para ver cuanto rendimiento se pierde y los resultados son:

1) 8 pasos y 4 rayos = un 29% menos de rendimiento, esta seria la opcion/calidad mas baja SSGI de EU4.
    2) 8 y 8 = 41% menos rendimiento.
    3) 8 y 16 = 62% menos de rendimiento
    4 12 y 32 = mas de 2X , XD.

En el menor de los casos Xbox esta perdiendo 29% mas de rendmiento frente a la 2080 en gear 5 o lo contrario ganaria un 29% mas sin el añadido SSGI, esto la dejaría en rendimiento 2080ti, pero supungamos que SSGI este mejor optimizado que la tecnica de reshade, y lo dejamos en 25% como minimo, minimo.
    Última edición por stalker77; 29/03/2020 a las 18:17
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo creo que el salto en esta generación va a ser grande, entre otras cosas porque, al contrario que algunos rumores, sí pienso todavía que van a salir en 7nm de TSMC, pues lo dijo Jesús Juan: su mayor parte de la producción iría a 7nm, mientras que a Samsung se les enviarían una cantidad más pequeña de chips, supongo que repitiendo la jugada de Pascal, donde la gama baja la fabricaba Samsung, pues era más barato y que te salga un chip un poco más grande no es demasiado relevante. Luego, también sabemos que hay unas gráficas computacionales con una cantidad ingente de CUDA Cores (y que ya en 7nm deben tener un tamaño considerable). Sabiendo que realmente pueden fabricarlos, no es descabellado que el chip de gama entusiasta sea relativamente grande (sin llegar a las Teslas y demás). Más mejoras de frecuencias por proceso de fabricación y la mejora en diseño del PCB que también indicaría que van a llevar al límite las frecuencias.

Yo creo que se van a marcar una especie de transición Maxwell->Pascal en rendimiento tradicional, con mejoras de arquitectura enfocadas, sobre todo aunque no exclusivamente, al RT (es decir, que la ganancia de RT será más grande que en rendimiento tradicional). Pero es mi opinión.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Yo es que lo único que he querido remarcar es que no se puede hablar del supuesto rendimiento que traerá Big Navi con Ray Tracing y medirlo contra las actuales RTX, o peor aun, medirlo contra los rumores del las futuras 3000 sin RTX (ese famoso 40%). Con RTX, los rumores son de que se multiplicaría el rendimiento. No se si me he explicado. Este es un hilo de rumores, y todo cabe, pero tampoco podemos manejar los rumores con solo parte de la información.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Yo es que lo único que he querido remarcar es que no se puede hablar del supuesto rendimiento que traerá Big Navi con Ray Tracing y medirlo contra las actuales RTX, o peor aun, medirlo contra los rumores del las futuras 3000 sin RTX (ese famoso 40%). Con RTX, los rumores son de que se multiplicaría el rendimiento. No se si me he explicado. Este es un hilo de rumores, y todo cabe, pero tampoco podemos manejar los rumores con solo parte de la información.
    Hombre de Big Navi de momento es todo especular, igual que de lo nuevo de Nvidia, pero de "medium navi" xD que son las de consolas, sí se puede hablar con datos en la mano, y esos datos apuntan a unas gpus muy potentes, en la línea de la gama alta actual.

Y vamos yo, la verdad, y no lo digo por ti, si no en general, que no le veo sentido a quejarse que se hable tanto de las consolas, cuando es de lo único de lo que tenemos datos, sabiendo que usarán una arquitectura casi calcada a las que veamos en PC, y también no debemos olvidar que las consolas son la fuente de desarrollo de esos multis que tanto nos gustan como por ejemplo los Assassins, pues eso, no le veo nada malo a poder hablar de ellas, aunque a mí, en principio, tampoco me interesen como futura compra, pero sí me parecen interesantes y relevantes los datos que se tienen de ellas ahora mismo.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

El señor de los forillos

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    Aprovecha y juegalo ahora, que cuando salgan las consolas no podras jugar ni al buscaminas

La verdad me hace gracia, por que no se como pero acaba desvirtuado y sin que la consola este en la calle ya calculan el rendimiento en base a la cuenta de la vieja.
    Yo sinceramente lo unico me gustaria de la consola es que fuera muy potente mas de 12 teraflops que tampoco me dice mucho, pero ahora fuera de lo que me gustaria a mi, lo que me interesa cuando veo un post en el hilo es ver si hay algo de informacion sobre las rtx 3000 que es lo que de verdad me interesa, pero ultimamente las consolas estan hasta en la SOPA.

Cuando no han salido y no pueden servir como bara de medir rendimiento comparativo de echo todavia no tiene la xbox series x un precio REAL.
    Lo de la 5700xt pues si, solo por los problemas de drivers elejiria una 2070s que si bien es algo mas cara ofrece Raytracing via software y por que no? tienes tensor core para lo que quieran implementar de uso, ahora mismo el DLSS 2.0 que parece que hace un gran trabajo la IA.

Saludos.
    Bueno habra que jugar al Buscaminas SIN RTX jajaja ... y con lo bien que mueve The Witcher 3 a 6080x1080 todo casi a tope...

Igual por mas que se muestran datos de las Nuevas consolas con Potencia igual auna 2080TI...me reservo el derecho a "Dudarlo"...y si fuera cierto no me imagino ¿Como? justificaran la venta de Graficas Solas de 700/800 Euros cuando una consola Completa cuesta casi la mitad con una potencia similar.Al menos para AMD va ha ser dificil.

Hay muchas cosas que se tendran que acomodar/modificar...sobre todo la eficiencia/rendimiento de los juegos portados a PC...porque sino en el proximo The Witcher 4 ...con la 1080TI la distancia de dibujado estara tan serca que no vere ni la cabeza del caballo

Saludos...
    Cpu: Ryzen 7 2700X ECO-Mode@3600 1,01v LLC4 55W
    Cooler :
    Corsair H80I v2 - Motherboard : Asus Crosshair VII X470 Hero Bios 3004
    Ram : 2 x 8 Gskill Trident Z RGB DDR4 3600 Cl17@3466 16-15-15-15-28-42-256 1T 1.43v SOC 1,145 v LLC5
    Grafica
    : Gigabyte Aorus Extreme 1080Ti (Surround 3 x Samsung P2770FH) + Sapphire 7950 ( 2 x LG W2243)
    Discos : SSD Kingston Hyper X Savage 120 + SanDisk Plus 480 + M.2 Caviar Blue 250 + HDD 1 TB Caviar Black
    Fuente : Cooler Master Silent Pro 1000

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Hombre de Big Navi de momento es todo especular, igual que de lo nuevo de Nvidia, pero de "medium navi" xD que son las de consolas, sí se puede hablar con datos en la mano, y esos datos apuntan a unas gpus muy potentes, en la línea de la gama alta actual.

Y vamos yo, la verdad, y no lo digo por ti, si no en general, que no le veo sentido a quejarse que se hable tanto de las consolas, cuando es de lo único de lo que tenemos datos, sabiendo que usarán una arquitectura casi calcada a las que veamos en PC, y también no debemos olvidar que las consolas son la fuente de desarrollo de esos multis que tanto nos gustan como por ejemplo los Assassins, pues eso, no le veo nada malo a poder hablar de ellas, aunque a mí, en principio, tampoco me interesen como futura compra, pero sí me parecen interesantes y relevantes los datos que se tienen de ellas ahora mismo.

Saludos.
    Haber compi, si es que si en todos los hilos se habla de la consola no existirian hilos y ramas diferentes, en los procesadores ryzen 3000 la consola, en rtx 3000 la consola y en navi la consola jajajaja.

Que no pasa nada, pero tampoco se puede extrapolar datos a la ligera como hacen algunos sobre el rendimiento de la consola, no ha salido al mercado y no hay review sobre su rendimiento, solo se sabe los teraflops y caracteristicas si tengo que sacar cuentas de eso, extrapolo que de 12 teraflops a 18.5 teraflops mi grafica es 54% mas rapida. y crear un debate sobre esto no me parece idoneo, por que con los cometarios de algunos parece que ya sepan que las 3080ti van a rendir casi menos que mi grafica

Por otro lado los juegos ya son de pc y multiplataforma, la diferencia entre la xbox y el pc es que a la xbox se encargan de ajustar los detalles y las distancias de LOD asi como resolucion para tener una tasa de fotogramas que ellos crean que es la minima exigible. Lo digo por que tengo un amigo intimo que se encarga de estas cosas en una empresa de desarrollo e iban a recibir el devkit de la consola, pero ahora mismo estan teletrabajando desde casa.

hay un gran NDA sobre esto y no se pueden aportar datos, pero los juegos no se hacen para la consola y se portan a pc, ahora mismo se hacen por que la arquitectura es x86 y en el pc se admiten una serie de settings resoluciones a eleccion y en la consola se prefija, es la unica diferencia compi.

PS: a mi tambien me interesa la tecnologia y me parece interesante las noticias de las consolas, pero en sus hilos correspondientes, yo mas que nada lo digo por que este offtopic va pasando por diferentes hilos y al final solo se habla de lo mismo y los datos que hay no sirven para situar la potencia de gpu en ningun sitio ya que no se sabe el ipc que tiene ni las frecuencias que mantiene en carga si baja de esos 1800mhz, se sabe los teraflops ya que no hay reviews comparativas por que no ha salido al mercado. Si este offtopic fuese un un hilo concentrado no abria dicho nada, pero lo veo recurrente por diferentes hilos de hay mi comentario, pero tampoco soy nadie para decir que no se debe hacer, solo doy una opinion.

Saludos.
    Última edición por josrob536; 29/03/2020 a las 19:21

Página 537 de 590 PrimerPrimer ... 37437487527533534535536537538539540541547587 ... ÚltimoÚltimo