Página 538 de 590 PrimerPrimer ... 38438488528534535536537538539540541542548588 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,380 de 5893

Tema: [Rumores] Ampere RTX 3000

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: [Rumores] Ampere RTX 3000

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    Haber compi, si es que si en todos los hilos se habla de la consola no existirian hilos y ramas diferentes, en los procesadores ryzen 3000 la consola, en rtx 3000 la consola y en navi la consola jajajaja.

Que no pasa nada, pero tampoco se puede extrapolar datos a la ligera como hacen algunos sobre el rendimiento de la consola, no ha salido al mercado y no hay review sobre su rendimiento, solo se sabe los teraflops y caracteristicas si tengo que sacar cuentas de eso, extrapolo que de 12 teraflops a 18.5 teraflops mi grafica es 54% mas rapida. y crear un debate sobre esto no me parece idoneo, por que con los cometarios de algunos parece que ya sepan que las 3080ti van a rendir casi menos que mi grafica

Por otro lado los juegos ya son de pc y multiplataforma, la diferencia entre la xbox y el pc es que a la xbox se encargan de ajustar los detalles y las distancias de LOD asi como resolucion para tener una tasa de fotogramas que ellos crean que es la minima exigible. Lo digo por que tengo un amigo intimo que se encarga de estas cosas en una empresa de desarrollo e iban a recibir el devkit de la consola, pero ahora mismo estan teletrabajando desde casa.

hay un gran NDA sobre esto y no se pueden aportar datos, pero los juegos no se hacen para la consola y se portan a pc, ahora mismo se hacen por que la arquitectura es x86 y en el pc se admiten una serie de settings resoluciones a eleccion y en la consola se prefija, es la unica diferencia compi.

PS: a mi tambien me interesa la tecnologia y me parece interesante las noticias de las consolas, pero en sus hilos correspondientes, yo mas que nada lo digo por que este offtopic va pasando por diferentes hilos y al final solo se habla de lo mismo y los datos que hay no sirven para situar la potencia de gpu en ningun sitio ya que no se sabe el ipc que tiene ni las frecuencias que mantiene en carga si baja de esos 1800mhz, se sabe los teraflops ya que no hay reviews comparativas por que no ha salido al mercado. Si este offtopic fuese un un hilo concentrado no abria dicho nada, pero lo veo recurrente por diferentes hilos de hay mi comentario, pero tampoco soy nadie para decir que no se debe hacer, solo doy una opinion.

Saludos.
    Ya se desperdiga mucho la info entre diferentes hilos, pero el tema sale porque tiene relevancia, es obvio que a nosotros nos interesa que las consolas sean lo más potentes posibles, mejores gráficos en muchos juegos que sí toman las consolas como prioridad (sólo hay que recordar el caso de The Witcher 3 y cómo recortaron por las consolas), el hardware en pc avanzará más, se usarán más hilos, tarjetas gráficas más potentes, mejores ssd etc...

No creo que nadie haya insinuado que la nueva gpu top de Nvidia vaya a ser menos potente que una 2080 Ti xD, se ha especulado sobre varias cosas, que si proceso de fabricación 10nm samsung, que si doblan en potencia para RT, que si será un +40% en potencia de rasterización tradicional etc... Vamos, muy lejos de que se insinúe que va ser peor que lo actual.

En el caso de la comparación de la gpu de la xbox con una 2080 Ti, se hace con el modelo de referencia, que existir existe, aunque lo que más se venda sean las custom a tope de OC, y de esas, obviamente, se quedará algo más lejos. Sólo sabemos que RDNA 2, por pura lógica, como mínimo será igual que RDNA 1, pero AMD ya ha confirmado que habrá mejoras de arquitectura y un 50% en eficiencia, así que ya es cuestión de saber cuánta mejora habrá que añadir a ese +30% teórico por specs, que le saca la gpu de la Xbox a una 5700 XT (de referencia). Lo de la frecuencia, en el caso de la xbox MS confirmó que son 1825MHz fijos y sostenidos, en el caso de Sony, su ps5 sí tendrá frecuencia variable.

Deberíamos estar de enhorabuena de que las consolas, casi con total seguridad, no sean un lastre esta generación, al menos durante algunos años.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Analizando, yo creo que la GPU de Xbox esta bastante a la par que 2080ti stock :

-Si tomamos como referencia el análisis de Digitalfoundry sobre Gears 5, tenemos que la Xbox series X tenia un rendimiento calcado a una RTX 2080.

- Pero hay un factor a tomar en cuenta la version de gears 5 de Xbox series X tiene 50% mas de partícula, Screen Space Ray Tracing GI, Sombras de contactos Ray Tracing Triangulo.

- El Screen Space Ray Tracing global illumination (SSRTGI), se hace por rasterizacion, segun mis pruebas que hecho atraves de reshade, configurando algo mínimo, mínimo, hay una penalizacion mínima de 8-10fps, eso seria entorno a 20% de rendimiento.El 50% de particulas no se sabe si se hace por GPU o CPU.

Vamos yo creo que la Xbox series X a igualdad de condiciones que la versión de PC, minimo debe ser un 18-20%, mas rapida que esa 2080 en gear 5, con un SSRTGI calidad media entre un 30%, con un SSRTGI alta se puede ir al 40-50%.

Nvidia y AMD tendran que ofrecer precios competitivos en sus GPU de escritorio, en rendimiento no se, de momento el rendimiento que se rumorea es pobre para Nvidia. En AMD hay cierta esperanza que si ha sacado una APU a la altura casi de una 2080ti, pueda hacer algo bastante mas potente en una GPU dedicada.
    AMD hoy por hoy no tiene nada que rivalice con una 2080, pero ya tu te fuiste más lejos al afirmar que una APU, la cual es inexistente en el mercado, alcanza a una 2080ti
    No conforme con eso, comentas que "se rumorea que de momento el rendimiento es pobre para Nvidia" cuando tampoco ha salido al mercado.
    Hombre que el hype y el marketing de los Tflops no hagan estragos y no se dejen cegar ya que lo mejor, como bien han dicho aqui, es esperar a que salgan al mercado, que luego vienen los descalabros.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    AMD hoy por hoy no tiene nada que rivalice con una 2080, pero ya tu te fuiste más lejos al afirmar que una APU, la cual es inexistente en el mercado, alcanza a una 2080ti
    No conforme con eso, comentas que "se rumorea que de momento el rendimiento es pobre para Nvidia" cuando tampoco ha salido al mercado.
    Hombre que el hype y el marketing de los Tflops no hagan estragos y no se dejen cegar ya que lo mejor, como bien han dicho aqui, es esperar a que salgan al mercado, que luego vienen los descalabros.
    Pero has estado en coma o con coronavirus??.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Vive aquí

no se por que siguen cayendo en el marketing de las consolas, a lo mucho la xbox serie x rendira como una 2060/2070, lo mismo la ps5, si no es que llevan peores gpus, uds creen que van a rentabilizar todo es por 500usd?
    ASUS Z170 PRO GAMING AURA // I5 7600K 5Ghz/1.33 // Coolermaster 212 evo // Corsair Vengeance RGBPRO 3600Mhz 17-20-20-37 // RTX 2060 SUPER AORUS // TT Toughpower Grand 750 Gold RGB
    Arvina Sentey B6400 // Razer Cynosa Chroma // Razer MAMBA ELITE // Razer Kraken THX // Razer Goliathus Speed DVA OVERWATCH // 1TB HDD Seagate // Samsung CFG73 144Hz 24 1080p // Satellite 2.1 // EZDIY FAB 6Pack RGB Coolers

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por CrYsi2 Ver mensaje
    no se por que siguen cayendo en el marketing de las consolas, a lo mucho la xbox serie x rendira como una 2060/2070, lo mismo la ps5, si no es que llevan peores gpus, uds creen que van a rentabilizar todo es por 500usd?
    Es que los fabricantes de consolas no rentabilizan por hardware vendido, sino por royalties de ventas de videojuegos. Es decir, pueden vender su producto a un precio inferior al coste. De hecho es lo que se hace habitualmente.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por CrYsi2 Ver mensaje
    Está casi confirmado y con videos de ejemplo técnicos de algunos developer que rinde como una 2080ti la Xbox X.

Tranquilo, con tu 2060 super podrás calzar la pata de la mesa o usarla de pisapapeles.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Es que los fabricantes de consolas no rentabilizan por hardware vendido, sino por royalties de ventas de videojuegos. Es decir, pueden vender su producto a un precio inferior al coste. De hecho es lo que se hace habitualmente.

Saludos.
    Nadie vende a un precio inferior al coste, sino que venden sin ganar muchos beneficios pero a perdidas nunca venden.

Si sale una PS5 o XBox Series S por 399$ con un Zen 2 8 núcleos, 16GB y RDNA 2 es porque pueden hacerlo por ese precio. Otra cosa que Nvidia o AMD quieran ponerle un precio de 799$ o 999$ a sus tope de gama porque quieran ganar dinero con algo que no pueden hacer vendiendo gráficas, con suscripciones, rollalties, accesorios, ....
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Está casi confirmado y con videos de ejemplo técnicos de algunos developer que rinde como una 2080ti la Xbox X.

Tranquilo, con tu 2060 super podrás calzar la pata de la mesa o usarla de pisapapeles.
    Exter no hay nada confirmado, salvo un kitdev que normalmente suelen ser mas potentes que la consola final y usando mesh shaders eso no es un indicativo del rendimiento general. Pero vamos que si hay que calzar la mesa por lo que costara la consola comprare 4 solo para usarlas de calzador.

PS: Lo unico que esta confirmado es que estamos jugando a tope con nuestras graficas yo al menos desde que salio al mercado y la consola no sale hasta final de año esa es la maxima confirmacion que hay, cuando salga y hagan reviews y estimaciones reales se podra situar su rendimiento "real".

Que ojala rindiese como una 2080ti que seria muy bueno, ya tengo el dinerito de una supuesta 3080ti 1500€ quemandome asi que si tanto estais en lo cierto podre comprarme 3 graficas en vez de una , pero perdonar si soy incredulo. Pero nadie da duros por pesetas.

Saludos.
    Última edición por josrob536; 30/03/2020 a las 05:59

ASUS STRIXX F-GAMING X570
    ,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300,
    KINSPEED 720GB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    Exter no hay nada confirmado, salvo un kitdev que normalmente suelen ser mas potentes que la consola final y usando mesh shaders eso no es un indicativo del rendimiento general. Pero vamos que si hay que calzar la mesa por lo que costara la consola comprare 4 solo para usarlas de calzador.

Saludos.
    Hombre, la Xbox X dudo que sea barata, minimo creo 700-800 con el hard que lleva.

Yo estoy seguro que quedará muy cerca de la 2080Ti y que en algunas características o casos concretos incluso puede ir por encima.

Y sabes que tengo una 2080ti, pero no me pongo en plan negacionista como algunos de por aqui, que parece que cae el precio de las acciones aunque luego salgan con lo de siempre, no si yo llevo ya 2 años a mi me da igual.

Precisamente me sorprende eso, da la impresión que a la gente le jode que pueda salir una nevera tanto o hasta más potente que lo más top que hay ahora. Imagino que en algún caso es un tema psicológico de haber pagado todo lo que le ha dado la gana a nvidia en la serie turing, que lleva sobreprecio en todas la gamas.

Por mi, ojalá fuese un 20% superior, eso acojonaría a nvidia y haría sacar algo realmente serio y a un precio competitivo.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Página 538 de 590 PrimerPrimer ... 38438488528534535536537538539540541542548588 ... ÚltimoÚltimo