Página 539 de 590 PrimerPrimer ... 39439489529535536537538539540541542543549589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,381 al 5,390 de 5893

Tema: [Rumores] Ampere RTX 3000

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Predeterminado Re: [Rumores] Ampere RTX 3000

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Hombre, la Xbox X dudo que sea barata, minimo creo 700-800 con el hard que lleva.

Yo estoy seguro que quedará muy cerca de la 2080Ti y que en algunas características o casos concretos incluso puede ir por encima.

Y sabes que tengo una 2080ti, pero no me pongo en plan negacionista como algunos de por aqui, que parece que cae el precio de las acciones aunque luego salgan con lo de siempre, no si yo llevo ya 2 años a mi me da igual.

Precisamente me sorprende eso, da la impresión que a la gente le jode que pueda salir una nevera tanto o hasta más potente que lo más top que hay ahora. Imagino que en algún caso es un tema psicológico de haber pagado todo lo que le ha dado la gana a nvidia en la serie turing, que lleva sobreprecio en todas la gamas.

Por mi, ojalá fuese un 20% superior, eso acojonaría a nvidia y haría sacar algo realmente serio y a un precio competitivo.
    Es que seria una realidad tan cierta a dia de hoy como cuando un individuo con esquizofrenia cree que toda su familia quiere liquidarlo.
    Las caracteristicas de la consola han salido a la luz y los teraflops, ya decir si rinde x o A es algo incierto, dejar que salga al mercado y ver lo que rinde.

Por otro lado a mi sinceramente no me importa lo que paguè por la grafica por que la estoy disfrutando muchisimo, llevo muchisimas horas de juego y disfrute con ella, obviamente no voy a negar hubiese preferido que costase 100€ en vez de 1400 y pico con el fullcover, pero una cosa no quita la otra.

El caso es que se esta defendiendo una postura sobre una consola vs graficas pcs sin haber salido ni siquiera al mercado quedando todo el año por delante para ello y con esto seguiremos el debate a lo que seguiran saliendo adeptos a las consolas y otros al pc y desvirtuando cada vez mas el hilo al cual me incluyo yo tambien para que negarlo.

PS: Y si ojala sea un 100% mas potente en todo que la mejor grafica de pc, eso ayudaria a que los precios se adecuaran, pero solo intento tener los pies en la tierra sin que nada me ciegue ni defendiendo el ladrillo que tengo por grafica, que esta lo mas probable es que ya se quede en mi casa en uno de los pcs de mis hijas, por suerte no necesito venderla, por lo que la devaluacion de las acciones o de la grafica me importa poco o nada, de echo seria muy bueno por que las nuevas costarian realmente poco.

Saludos.

ASUS STRIXX F-GAMING X570
    ,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300,
    KINSPEED 720GB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Lo de analizar las gráficas de las consolas y su rendimiento no es diferente a cuando se filtran especificaciones de gráficas de escritorio y se habla de lo que deberían rendir. En el caso de las consolas, parece que molesta más por alguna razón, pero es que es lo único que tenemos de arquitectura de próxima generación, no deja de ser RDNA 2. Y en el caso que RDNA 2 fuese igual a RDNA, las especificaciones, sobre el papel, las ponen bastante bien.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Nadie vende a un precio inferior al coste, sino que venden sin ganar muchos beneficios pero a perdidas nunca venden.

Si sale una PS5 o XBox Series S por 399$ con un Zen 2 8 núcleos, 16GB y RDNA 2 es porque pueden hacerlo por ese precio. Otra cosa que Nvidia o AMD quieran ponerle un precio de 799$ o 999$ a sus tope de gama porque quieran ganar dinero con algo que no pueden hacer vendiendo gráficas, con suscripciones, rollalties, accesorios, ....
    Siento decírtelo, pero no suele ser así. De hecho el único fabricante que vende su hardware con margen de beneficio es Nintendo. Por poner el ejemplo de PS4, y su hardware de gama baja, apenas obtenía un beneficio de 15€, que se perdía en transporte y distribución.

https://www.engadget.com/2013-11-19-...ZbbFNTM-D8RQ4K

El caso de PS3 fue mucho más sangrante:

https://www.cnet.com/news/is-sony-ea...s-on-each-ps3/

Lógicamente a lo largo de toda una generación, el coste de fabricación va disminuyendo y es al final de la misma cuando se obtiene algo de beneficio por unidad vendida. Pero durante los primeros años, no.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC
    Última edición por creeping; 30/03/2020 a las 06:48
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Lo de analizar las gráficas de las consolas y su rendimiento no es diferente a cuando se filtran especificaciones de gráficas de escritorio y se habla de lo que deberían rendir. En el caso de las consolas, parece que molesta más por alguna razón, pero es que es lo único que tenemos de arquitectura de próxima generación, no deja de ser RDNA 2. Y en el caso que RDNA 2 fuese igual a RDNA, las especificaciones, sobre el papel, las ponen bastante bien.

Saludos
    De acuerdo no es muy diferente analizar una grafica es una grafica, pero es que aun no ha salido y pese a que sea arquitectura rdna2 hay que recordar que las graficas de escritorio no comparten recursos con la cpu son totalmente independientes, no se puede aseverar un rendimiento tan directo como rinde como una 2080ti una gpu que no ha salido al mercado y no ha sido analizada por diferentes reviews, tiene mas shaders que la 5700xt pero no sabemos como se va a comportar en cuanto a temperaturas y demas, dicen sostenidos pero abria que ver si no baja frecuencia por consumo y o temperatura.

Luego no hay ninguna 2080ti FE que bajo la prueba de aida64 de los teraflops que anuncia nvidia, por que lo que anuncian es bajo una frecuencia estimada no a lo que boostea que cada una lo hace a una frecuencia diferente siendo mismo modelo. Esto va tambien por cualquier turing.

Saludos.

ASUS STRIXX F-GAMING X570
    ,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300,
    KINSPEED 720GB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Siento decírtelo, pero no suele ser así. De hecho el único fabricante que vende su hardware con margen de beneficio es Nintendo.

Lógicamente a lo largo de toda una generación, el coste de fabricación va disminuyendo y es al final de la misma cuando se obtiene algo de beneficio por unidad vendida. Pero durante los primeros años, no.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC
    Y cual es la prueba??? El dumpin esta prohibido.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    De acuerdo no es muy diferente analizar una grafica es una grafica, pero es que aun no ha salido y pese a que sea arquitectura rdna2 hay que recordar que las graficas de escritorio no comparten recursos con la cpu son totalmente independientes, no se puede aseverar un rendimiento tan directo como rinde como una 2080ti una gpu que no ha salido al mercado y no ha sido analizada por diferentes reviews, tiene mas shaders que la 5700xt pero no sabemos como se va a comportar en cuanto a temperaturas y demas, dicen sostenidos pero abria que ver si no baja frecuencia por consumo y o temperatura.

Luego no hay ninguna 2080ti FE que bajo la prueba de aida64 de los teraflops que anuncia nvidia, por que lo que anuncian es bajo una frecuencia estimada no a lo que boostea que cada una lo hace a una frecuencia diferente siendo mismo modelo. Esto va tambien por cualquier turing.

Saludos.
    Por mucho que vaya unida a una cpu, es igualmente extrapolable el rendimiento. Coño josrob, que tenemos aqui los huevos pelados de hacer estas cosas cuando simplemente anuncian características de cualquier modelo que sea para PC.

Es como cuando anuncian la APU XXX de AMD, por ejemplo Ryzen 3400G, saben que es arquitectura "Vega" (por decir algo, no recuerdo que lleva) y que tiene tantos shaders. De ahi hacen los cálculos y sacan, pues esto debería rendir como una RX570 (por decir algo también). Y vamos, nunca vamos desencaminados.

Sobre los tflops anunciados por nvidia o AMD, juraría que lo hacen multiplicando instrucciones teóricas x numeros de shaders i por algo más, no me he fijado mucho. El caso de AIDA es un test concreto, que ya utiliza cálculos reales y que entiendo ya influyen otras características como ancho de banda del bus, memoria, etc.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Y cual es la prueba??? El dumpin esta prohibido.
    Por favor, lee mi respuesta editada.

El dumplng no es siempre ilegal.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Por favor, lee mi respuesta editada.

El dumplng no es siempre ilegal.

Saludos.
    Yo hay veo una estimación del bill of materials dependiendo de costes de IHS que no tiene porque ser real, y aún así estamos hablando de 381$ de 399$. Con la PS3 que salio por unos 599€ pueden decir que costaba más, por inventar se puede hacer lo que quieras.

Cuanto le cuesta fabricar a Nvidia o AMD una gráfica? Y a un ensamblador cambiarle el sistema de refrigeración? Estoy seguro que pueden reducir todos los costes posibles para llegar a un acuerdo con Sony y Microsoft para tener el precio ajustado, sobre todo AMD que está en plan de arruinar todo lo posible a sus rivales, mientras que pueda.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Yo hay veo una estimación del bill of materials dependiendo de costes de IHS que no tiene porque ser real, y aún así estamos hablando de 381$ de 399$. Con la PS3 que salio por unos 599€ pueden decir que costaba más, por inventar se puede hacer lo que quieras.

Cuanto le cuesta fabricar a Nvidia o AMD una gráfica? Y a un ensamblador cambiarle el sistema de refrigeración? Estoy seguro que pueden reducir todos los costes posibles para llegar a un acuerdo con Sony y Microsoft para tener el precio ajustado, sobre todo AMD que está en plan de arruinar todo lo posible a sus rivales, mientras que pueda.
    La propia Sony anunciaba pérdidas millonarias al respecto en los primeros años de PS3.

https://www.theguardian.com/technolo...tmorethan3bill

En 2010 seguían perdiendo dinero por unidad vendida:

https://www.cnet.com/news/sony-still...on-3-it-sells/

Microsoft perdía más de 100$ por cada 360 vendida:

https://www.gamespot.com/articles/mi.../1100-6140383/

Pero vamos, que esto no es con ánimo de crear polémica. Únicamente constatar que los fabricantes tienen mucho margen de maniobra para meter hardware puntero a un precio asequible, aún a costa de perder dinero. Y si nVIDIA no es agresiva con su política de precios, aquellos que queramos renovar el PC vamos a pensárnoslo un par de veces antes de dar el salto. Nadie dice que una 2080Ti sea una basura, o que no haya dado grandes momentos de diversión a sus propietarios. Siempre hablo de aquellos que aún tienen pendiente la renovación de sus componentes, y que ven cómo actualizar sus equipos supondrá un desembolso del doble de dinero que el de una consola para equiparar sus rendimiento. Repito, equiparar y no doblar. No sé hasta qué punto merecerá la pena.

Lógicamente AMD no tiene tanta urgencia, ya que se va a embolsar una cantidad de dinero importante montando CPU y GPU de las nuevas consolas.

Saludos.
    Última edición por creeping; 30/03/2020 a las 08:36

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Los fabricantes de consolas pueden vender las consolas a ganancia 0 (o con perdidas) ya que por cada juego vendido sacan un 30% de beneficio, así que lo que les da dinero los primeros años es el software vendido no el hardware.

Dudo mucho que veamos tarjetas más baratas por el tema de que las consolas especialmente la XBox X Series sea un hardware tan competitivo, siempre he pensado que PC y Consolas son mercados distintos.

Página 539 de 590 PrimerPrimer ... 39439489529535536537538539540541542543549589 ... ÚltimoÚltimo