Página 540 de 590 PrimerPrimer ... 40440490530536537538539540541542543544550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,391 al 5,400 de 5893

Tema: [Rumores] Ampere RTX 3000

Predeterminado Re: [Rumores] Ampere RTX 3000

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Siento decírtelo, pero no suele ser así. De hecho el único fabricante que vende su hardware con margen de beneficio es Nintendo. Por poner el ejemplo de PS4, y su hardware de gama baja, apenas obtenía un beneficio de 15€, que se perdía en transporte y distribución.

https://www.engadget.com/2013-11-19-...ZbbFNTM-D8RQ4K

El caso de PS3 fue mucho más sangrante:

https://www.cnet.com/news/is-sony-ea...s-on-each-ps3/

Lógicamente a lo largo de toda una generación, el coste de fabricación va disminuyendo y es al final de la misma cuando se obtiene algo de beneficio por unidad vendida. Pero durante los primeros años, no.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC
    Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    La propia Sony anunciaba pérdidas millonarias al respecto en los primeros años de PS3.

https://www.theguardian.com/technolo...tmorethan3bill

En 2010 seguían perdiendo dinero por unidad vendida:

https://www.cnet.com/news/sony-still...on-3-it-sells/

Microsoft perdía más de 100$ por cada 360 vendida:

https://www.gamespot.com/articles/mi.../1100-6140383/

Pero vamos, que esto no es con ánimo de crear polémica. Únicamente constatar que los fabricantes tienen mucho margen de maniobra para meter hardware puntero a un precio asequible, aún a costa de perder dinero. Y si nVIDIA no es agresiva con su política de precios, aquellos que queramos renovar el PC vamos a pensárnoslo un par de veces antes de dar el salto. Nadie dice que una 2080Ti sea una basura, o que no haya dado grandes momentos de diversión a sus propietarios. Siempre hablo de aquellos que aún tienen pendiente la renovación de sus componentes, y que ven cómo actualizar sus equipos supondrá un desembolso del doble de dinero que el de una consola para equiparar sus rendimiento. Repito, equiparar y no doblar. No sé hasta qué punto merecerá la pena.

Lógicamente AMD no tiene tanta urgencia, ya que se va a embolsar una cantidad de dinero importante montando CPU y GPU de las nuevas consolas.

Saludos.
    A ver, que esto ya se discutió en su momento y lo de anunciar a bombo y platillo que pierden dinero por cada consola vendida es marketing puro de las compañías, "corred a comprar chavales que están a precio de chollo, que me las quitan de las manos".

Y luego, las webs que "calculaban" el coste lo hacían sobre precios PVP y eso no tiene nada que ver con los precios a los que compran SONY y MICROSOFT. Me puedo creer que ganen poco por consola o que ganen cero por consola, pero perder pasta con cada consola y encima cifras del tipo 100-200-300$...
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Yo tampoco me he creído nunca eso de que pierden.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Me resulta chocante que no os creáis el tema del coste de fabricación, el cual está ampliamente aceptado en la industria, pero sí os creéis que se puede meter el rendimiento de un PC de 1800€ por la tercera parte, y además todas las partes ganando dinero. Uffff, no lo veo yo, sinceramente. Y os lo digo sin acritud.

Saludos.
    Última edición por creeping; 30/03/2020 a las 10:40
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Veamos, Sony y Microsoft le van a comprar durante la vida útil de sus consolas millones de cpu y gpu a AMD, y con esto negocian, siempre fue así, ellos le dicen que quieren la gpu por decir algo a 200 euros y la cpu a 150 y que le compran en el caso de ps4 (más de cien millones de cada) y Microsoft más de 60 millones, aunque el primer año sólo ganen 10 euros por cada gráfica y cada cpu les da igual, incluso si no ganan nada porque dentro de un año le ganarán 20 euros a cada uno dentro de dos 50 y dentro de cinco 100 euros.

Así es como negocian las grandes empresas con poder, en la automoción igual te viene el grupo PSA y te dice quiero para este año dos millones de transmisiones a este precio y se las hacen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Intel I7 3930k @ 4,5 Ghz * Noctua NH-D14 * Asus Rampage IV Extreme
    32 GB G.Skill 1866 Mhz * Sli Nvidia 660 Ti Inno 3D * Corsair AX1200
    OCZ vertex 3 240 Gigas * Velociraptor 300GB * Antec P182
    Dell 2408WFP * Razer Naga * Roccat kulo 7.1 * Windows 7 Ultimate 64
    --------------------------------------------------------------------------------

Vive aquí

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Está casi confirmado y con videos de ejemplo técnicos de algunos developer que rinde como una 2080ti la Xbox X.

Tranquilo, con tu 2060 super podrás calzar la pata de la mesa o usarla de pisapapeles.
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ contate otro chiste, ahora en serio, pense que habia ya gente que no caia en especulaciones y demas pelotudeces como en el caso de los mismos ryzen 3000 que iban a llegar a 5Ghz y bla bla bla, ni de cerca, o las consolas ps4 y la xbox one que iban a correr a 1080p nativo a 60fps bla bla bla bla, amigo, NO VA A PASAR, grabatelo.
    ASUS Z170 PRO GAMING AURA // I5 7600K 5Ghz/1.33 // Coolermaster 212 evo // Corsair Vengeance RGBPRO 3600Mhz 17-20-20-37 // RTX 2060 SUPER AORUS // TT Toughpower Grand 750 Gold RGB
    Arvina Sentey B6400 // Razer Cynosa Chroma // Razer MAMBA ELITE // Razer Kraken THX // Razer Goliathus Speed DVA OVERWATCH // 1TB HDD Seagate // Samsung CFG73 144Hz 24 1080p // Satellite 2.1 // EZDIY FAB 6Pack RGB Coolers

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por CrYsi2 Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ contate otro chiste, ahora en serio, pense que habia ya gente que no caia en especulaciones y demas pelotudeces como en el caso de los mismos ryzen 3000 que iban a llegar a 5Ghz y bla bla bla, ni de cerca, o las consolas ps4 y la xbox one que iban a correr a 1080p nativo a 60fps bla bla bla bla, amigo, NO VA A PASAR, grabatelo.
    No es especulacion, son 12 flops RDNA2 a 1800mhz confirmados de manera oficial para Xbox series X.

Coge una 5700xt de 9 tflops, que es más rápida que una RTX 2060 super, y comienzas hacer cuentas de como seria una 5700xt(XBOX) de 12tflops comparado con una 2060 super XD.

Sin tomar encuenta mejoras de IPC (confirnadas por AMD) de RDNA 2.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por CrYsi2 Ver mensaje
    No se trata de especulaciones, son datos ya anunciados como muchos compañeros te están explicando. La duda está en lo cerca que pueda estar de una 2080ti, pero que se pasará por la piedra una 2060 Super / 2070 es un hecho.

A ver, que yo también estaría nervioso si me acabara de gastar los 4 marabedíes que conseguí ahorrar con la paga de mi abuela en una gpu que puede quedarse corta pronto.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

A mí no me cabe ninguna duda de que la Xbox superará a la 2080Ti. Con el hardware tan cerca en especificaciones, es cuestión de ver ejemplos pasados para comprender que el software igualará y superará la distancia.

Otra cosa es que me interesen lo más mínimo los juegos de Xbox. Para juegos "de consola" no iría a por otra que no fuera una Playstation, o una Switch si me apuras. Ese toque japonés está completamente ausente en la Xbox, y para eso ya tengo el PC.

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Veamos, Sony y Microsoft le van a comprar durante la vida útil de sus consolas millones de cpu y gpu a AMD
    Realmente no es así dado que AMD no es el que fabrica sino el que diseña el APU de las consolas.
    Es cierto que por cada consola vendida AMD se lleva una pequeña parte, lo que yo me pregunto es en cuanto le sale cada uno de esos APUS a Sony y Microsoft (comprados en este caso a TSMC).
    Última edición por Armagg3don; 31/03/2020 a las 10:31

El señor de los forillos Avatar de Benmaster

Normalmente no soy muy de meterme a comentar en estas cosas pero me gustaría dar mi opinión en 2 cosillas.

Lo primero, yo creo que si la sacan por 500€ a un precio cercano al de costo (hablo de la XboX Series X) si que se podría llegar a un rendimiento similar a una 2080 o incluso ti, cuando lo piensas desde fuera parece imposible, pero si te fijas en los costos reales si que podría ser:

- El SOC de las consolas es un solo bloque, más barato de sacar por oblea que hacer varios por separado en CPU, GPU, etc, ademas pueden ajustar margenes a saco con los fabricantes "te compro 10 millones y me lo dejas a X", cuando te compras una gráfica el costo "real" es el 30%? ademas de esa gráfica le tienes que quitar la caja, la refrigeración, la placa, y dejar SOLO el chip. ¿precio? pues eso..

- Los anchos de banda se pueden exprimir mucho mejor, según las specs la XBoX series X tiene GDDR6 para todo el sistema con su rico ancho de banda, nosotros tenemos GDDR6 en la GPU solo, y luego DDR4 en la placa con menos ancho de banda, y para conectar CPU y GPU varios canales que no son igual de rápidos que tener la GDDR6 directamente conectado al SOC, con eso ya ganas muchísimo.

- El almacenamiento dijeron que serian 4.XGb/s, lo que sería un NVME PCIe 4.0, algo caro, pero existen muchos tipos.. puede ser con memorias "de las malas" y mucho cache por delante, lo cual abarataría mucho eso. Esta parte si que va a ser curiosa de adaptar en PC, porque mucha gente aun tiene los juegos en HDDs y si esperan hacer los juegos nuevos directamente usando texturas cargadas dinamicamente, en PCs con HDD se van a comer un poping brutal (ejemplo cargar un juego hecho en UE4 con texturas grandes en un HDD y ver como los modelos van cargando texturas gradualmente hasta varios segundos).

- La caja son 4 trozos de chapa, la fuente es de 300W y la refrigeración 1 ventilador (bueno, pero solo 1) y un trozo de cobre ¿cuanto puede costar eso?

- Los precios inflados de las gráficas para PC actuales. Hace unos años la gama XX70 costaba 300-350€ ahora por todas las mierdas que han pasado (AMD no da la talla, Mineria, etc, etc gracias Nvidia...) cuesta de 430€ en adelante..

De todas formas, AMD ya ha avisado que RDNA2 de PC NO VA A SER COMO LAS CONSOLAS https://wccftech.com/amds-rdna2-next...ries-x-or-ps5/, simplemente, para cuando salgan las consolas con estas specs, nosotros ya tendremos (en teoría) las 3000 y RNDA2 de PC, que se supone un 40% más rápido, así que "las consola saldrán obsoletas again porque tendremos gráficas un 40% más rápidas" (notese las comillas)

Si te pones a hacer cálculos, yo no veo tan locura sacar esas specs teniendo en cuenta todo globalmente (reducir costos, ajustar hardware, salir a finales de año con el rendimiento de una gráfica de hace 1.5 años?).

Yo estoy contento... NO tengo consolas, y NO me voy a comprar una consola (porque no me gustan los sistemas cerrados, sus precios de juegos/accesorios inflados, y porque uso el PC para programar/hacer juegos) pero esto va a hacer que salgan juegos que expriman la calidad del hardware, y se avance en meterle cosas que actualmente no puedes porque si no, no puedes sacarlo para consolas el juego y es una perdida de ganancias enorme, así que nos beneficia a todos al final, juegues con el soporte que juegues, no lo veas como una putada, míralo como una ventaja para todos.

Página 540 de 590 PrimerPrimer ... 40440490530536537538539540541542543544550 ... ÚltimoÚltimo