Página 542 de 589 PrimerPrimer ... 42442492532538539540541542543544545546552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,411 al 5,420 de 5887

Tema: [Rumores] Ampere RTX 3000

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: [Rumores] Ampere RTX 3000

Sobre el precio es un error seguir comparando con precios de PC.

Yo creo que la PC Master esta en estado negación actualmente con la potencia de consolas, algo normal pero que taparse los ojos no servirá de nada ante la realidad de lo que se viene.

Todavia recuerdo que muchos reian porque no creian que las consolas podrían llevar una una GPU de $800-1200€ y un CPU de $300 en una consola no menos de $500, pero para los lobos viejos en esto de GPU/CPU y arquitecturas, no nos parecía descabellado, ahora los usuarios de PC se ven ante una realidad y el primer mecanismo de defensa es entrar negación.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Sobre el precio es un error seguir comparando con precios de PC.

Yo creo que la PC Master esta en estado negación actualmente con la potencia de consolas, algo normal pero que taparse los ojos no servirá de nada ante la realidad de lo que se viene.

Todavia recuerdo que muchos reian porque no creian que las consolas podrían llevar una una GPU de $800-1200€ y un CPU de $300 en una consola no menos de $500, pero para los lobos viejos en esto de GPU/CPU y arquitecturas, no nos parecía descabellado, ahora los usuarios de PC se ven ante una realidad y el primer mecanismo de defensa es entrar negación.
    Yo no tengo un PC Master Gamming ...NI lo tendre ...a lo que me NIEGO /Negare a pagar 1000,00 Dolares por una grafica como la 2080TI ...que NO podra igualar el rendimiento de una consola de 500,00 Dolares ...eso NO es negacion es "Sentido Comun"...

Ya veremos si se da lo del rendimiento de las consolas... cuanto pierde ademas la PC por el Porteo de los juegos y sobre todo a que precio intentaran vender las graficas equivalentes tanto AMD/NVidia ... con todas estas variables sobre la mesa volveremos a opinar al respecto.

Mientras tanto a esperar...
    Cpu: Ryzen 7 2700X ECO-Mode@3600 1,01v LLC4 55W
    Cooler :
    Corsair H80I v2 - Motherboard : Asus Crosshair VII X470 Hero Bios 3004
    Ram : 2 x 8 Gskill Trident Z RGB DDR4 3600 Cl17@3466 16-15-15-15-28-42-256 1T 1.43v SOC 1,145 v LLC5
    Grafica
    : Gigabyte Aorus Extreme 1080Ti (Surround 3 x Samsung P2770FH) + Sapphire 7950 ( 2 x LG W2243)
    Discos : SSD Kingston Hyper X Savage 120 + SanDisk Plus 480 + M.2 Caviar Blue 250 + HDD 1 TB Caviar Black
    Fuente : Cooler Master Silent Pro 1000

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Al minorista.
    Las estimaciones se basan precisamente en precios minoristas. Por poner un ejemplo, CPU+GPU+memoria costaban alrededor de 188$, lo que en aquella época era una ganga si lo comparamos con el mercado generalista. Ya solo la GPU equivalente en PC, una 7850, rondaba los 200$. De hecho en 2013 compré una 7870 XT y se acercaba a los 300€ si la memoria no me falla.

Entiendo que no quieras creer ese precio, pero sinceramente, no veo que haya analistas que lo desmientan.Además, la estimación no la hace "Casa Paco", sino una empresa de consultaría especializada en estos temas, y no solo de consolas, sino de otros productos relacionados con la tecnología.

De todos modos este no es el quid de la cuestión. Lo que venimos hablando es que o nVIDIA baja los precios a saco, o va a perder miles de compradores durante los próximos 2-3 años. AMD ahora mismo no tiene dicha urgencia, es más, tiene toda la pinta de que lo va a petar. De hecho lo está petando tanto en el mercado de CPUs de sobremesa, como con la nueva serie 4000 en portátiles.

Saludos.
    Última edición por creeping; 31/03/2020 a las 16:08
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Simple y llanamente el precio actual de las gráficas no es sostenible ni de coña, las consolas van a machacar el mercado, esta claro.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Benmaster Ver mensaje
    De todas formas, AMD ya ha avisado que RDNA2 de PC NO VA A SER COMO LAS CONSOLAS https://wccftech.com/amds-rdna2-next...ries-x-or-ps5/, simplemente, para cuando salgan las consolas con estas specs, nosotros ya tendremos (en teoría) las 3000 y RNDA2 de PC, que se supone un 40% más rápido, así que "las consola saldrán obsoletas again porque tendremos gráficas un 40% más rápidas" (notese las comillas)
    Estaba seguro que el rendimiento de una tarjeta dedicada no podía compararse con la de un chip integrado, aún y cuando compartieran números y "Tflops", y está nota lo confirma.
    Esto echa aún más por tierra cualquier pronostico de rendimiento frente a lo que existe actualmente. Ya ni se diga con lo que inexistente (RTX 3000 en este caso).

Cita Iniciado por Benmaster Ver mensaje
    Yo estoy contento... NO tengo consolas, y NO me voy a comprar una consola (porque no me gustan los sistemas cerrados, sus precios de juegos/accesorios inflados, y porque uso el PC para programar/hacer juegos) pero esto va a hacer que salgan juegos que expriman la calidad del hardware, y se avance en meterle cosas que actualmente no puedes porque si no, no puedes sacarlo para consolas el juego y es una perdida de ganancias enorme, así que nos beneficia a todos al final, juegues con el soporte que juegues, no lo veas como una putada, míralo como una ventaja para todos.
    En esto si que estoy de acuerdo completamente.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    A ver, lógicamente el PC seguirá siendo mucho más potente, y dicha distancia irá creciendo conforme avance la generación. Eso nadie lo pone en duda, ahora la cuestión es, ¿a qué precio? Porque imaginemos que los rumores sobre Ampere son ciertos y en Septiembre nVIDIA lanza su Ampere top con un 40% extra de rendimiento sobre la 2080 Ti, y por ende, una hipotética 3060 con un rendimiento similar al de la 2080 Ti. ¿Cual debería ser su precio? ¿500€-600€ por una gama media que apenas iguala a las consolas? Ahí es donde veo el problema, el sobreprecio que muchos usuarios que quieran actualizar sus componentes, van a tener que hacer.

Saludos.
    Obviamente siempre será más costoso armarse o comprar una PC para jugar, pero dicha inversión se va amortizando por muchos factores:
    - No se necesita pagar para jugar online
    - No hay internet forzoso (en xbox por lo menos no te deja jugar si no estas conectado a internet)
    - Catálogo de juegos más amplio y mucho más barato
    - Con la PC puedes hacer infinidad de cosas además de jugar
    - Juegas a mayor calidad y fps, lo que conlleva una experiencia más grata
    - En PC tienes toneladas de mods a tu disposición.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Son datos anunciados por Microsoft, al igual que los de PS5 son anunciados y confirmados por Sony.
    Me refiero al rendimiento real, y no el que ha manera de marketing pretenden dar a entender con los "Tflops" para ensalzar en hype.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Las estimaciones se basan precisamente en precios minoristas. Por poner un ejemplo, CPU+GPU+memoria costaban alrededor de 188$, lo que en aquella época era una ganga si lo comparamos con el mercado generalista. Ya solo la GPU equivalente en PC, una 7850, rondaba los 200$. De hecho en 2013 compré una 7870 XT y se acercaba a los 300€ si la memoria no me falla.

Entiendo que no quieras creer ese precio, pero sinceramente, no veo que haya analistas que lo desmientan.Además, la estimación no la hace "Casa Paco", sino una empresa de consultaría especializada en estos temas, y no solo de consolas, sino de otros productos relacionados con la tecnología.

De todos modos este no es el quid de la cuestión. Lo que venimos hablando es que o nVIDIA baja los precios a saco, o va a perder miles de compradores durante los próximos 2-3 años. AMD ahora mismo no tiene dicha urgencia, es más, tiene toda la pinta de que lo va a petar. De hecho lo está petando tanto en el mercado de CPUs de sobremesa, como con la nueva serie 4000 en portátiles.

Saludos.
    Me parece que confundes minorista y mayorista.

Igualmente, los precios de esa tabla están inflados. Son precios de mercado, quizá de un ingranmicro de la vida, pero en ningún caso son los precios de compra directa de SONY al fabricante de las piezas, pero ni se acercan y lo que digan "consultorías expertas por internet" ...

Pero vamos, que no tengo ningún interés especial en que dejes de creer en que te regalan el hardware cuando compras una consola.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cuando salio PS4/ONE en PC llevábamos 2-3 años jugando a 1440p y 60fps, hoy en 2020 cuanta es la gente que puede jugar a 4K reales? aquí esta el quiz del asunto, no veo a la gente gastándose más de 2000€ como poco para poder jugar con gráficos mejores que las consolas que van a salir. Porque seria estúpido gastarse 1500€ en un Pc para no poder jugar a 4k cuando en la consolucha de 500€ si que vas a poder aunque sea con settings medios.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Lo que se debe dejar claro que benchmark no esperies de una consola, no le van pasar el 3dmark cuando salga.

Pero vamos DigitalFoundry ya nos dio una una pista bastante importante a que equivale la Xbox series X en PC, y es que en su pruebas las Xbox series X movia el Gear 5 igual que una 2080 y 3700x, sin tomar encuenta que la version de series X tiene Screen Space Global Ilumination y la version de PC no, una tecnica pesada como demostre atras, por cual la xbox series X es mas potente que se RTX 2080 y 3700x:

Y tampoco es que tome por sorpresa ese rendimiento, con un minimo conocimiento en arquictecturas, sabes que RDNA y Turing tienen un IPC similar a igualdad de Tflops, una GPU de 12 tflops RDNA va rendir mas que una Turing 10 tflops (rtx 2080). Como digo los peceros estan en negancion ante la evidencia de la potencia de las proximas consolas
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Obviamente siempre será más costoso armarse o comprar una PC para jugar, pero dicha inversión se va amortizando por muchos factores:
    - No hay internet forzoso (en xbox por lo menos no te deja jugar si no estas conectado a internet)
    Añadir retrocompatibilidad, emulación, mejoras extra como el SweetFX o la super resolución virtual, una cantidad enfermiza de periféricos de todo tipo, juego remoto, la RV más avanzada... todas esas cosas que se echan mucho en falta cuando no las tienes xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Estaba seguro que el rendimiento de una tarjeta dedicada no podía compararse con la de un chip integrado, aún y cuando compartieran números y "Tflops", y está nota lo confirma.
    Esto echa aún más por tierra cualquier pronostico de rendimiento frente a lo que existe actualmente. Ya ni se diga con lo que inexistente (RTX 3000 en este caso).

En esto si que estoy de acuerdo completamente.

Me refiero al rendimiento real, y no el que ha manera de marketing pretenden dar a entender con los "Tflops" para ensalzar en hype.
    Quiero dejar clara una cosa. No hablo de lo chupimegaguay que es un PC respecto a una consola, y de las infinitas posibilidades que este ofrece respecto a una máquina que solo sirve para jugar. Juego en PCs desde el año 90, y hoy en día sigue siendo mi plataforma preferida. Conozco sus virtudes tan bien como vosotros, y desde luego, tampoco soy ajeno a sus defectos.

Pero es que yo no estoy planteando si uno es mejor que otro, simplemente quiero expresar que el mundo de componentes gamming para PC se va a llevar un hostión en ventas, a no ser que los precios bajen una salvajada. ¿Por qué? Pues siendo algo grosero en el término, nos están "timando". La consecuencia no es que vaya a pasarme a las consolas, y que tire el PC desde una 5ª planta a ver si revienta... Simplemente que no actualizaré en los próximos años.

Y no seamos inocentes, de marketing entienden mucho los fabricantes de consolas... y de componentes de PC.

Y por último:

- Xbox no requiere que estés conectado a Internet para jugar.
    - Con mi PC actual puedo hacer esa "infinidad de cosas extra" sin tener que actualizar. Si pienso en actualizarlo es precisamente para jugar a los títulos que están por venir. Si he de gastarme 1800€ para igualar el rendimiento de la nueva generación, me sale más barato seguir con mi PC -que sigue haciendo esa "infinidad de cosas extra- y comprarme la consola.

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Me parece que confundes minorista y mayorista.

Igualmente, los precios de esa tabla están inflados. Son precios de mercado, quizá de un ingranmicro de la vida, pero en ningún caso son los precios de compra directa de SONY al fabricante de las piezas, pero ni se acercan y lo que digan "consultorías expertas por internet" ...

Pero vamos, que no tengo ningún interés especial en que dejes de creer en que te regalan el hardware cuando compras una consola.
    Si esos precios están inflados y ni se acercan, entiendo que tienes una base de conocimiento para rebatirlo. ¿De qué coste estaríamos hablando? Lo pregunto desde el más profundo desconocimiento.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 542 de 589 PrimerPrimer ... 42442492532538539540541542543544545546552 ... ÚltimoÚltimo