Página 543 de 590 PrimerPrimer ... 43443493533539540541542543544545546547553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,421 al 5,430 de 5893

Tema: [Rumores] Ampere RTX 3000

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Predeterminado Re: [Rumores] Ampere RTX 3000

Pues sí que están causando revuelo las nuevas consolas sí...

Lo que más creo que me rechina en estas comparaciones son los sistemas de refrigeración. Veo que de la XBOX se habla de 12TFlops a 1,825GHz y un ZEN 2 funcionando a 3,8GHz. ¿Dentro de la consola se van a mantener esas frecuencias o en cuanto se empiece a calentar bajarán frecuencias y rendimiento?

Cita Iniciado por Benmaster
    - Los anchos de banda se pueden exprimir mucho mejor, según las specs la XBoX series X tiene GDDR6 para todo el sistema con su rico ancho de banda, nosotros tenemos GDDR6 en la GPU solo, y luego DDR4 en la placa con menos ancho de banda, y para conectar CPU y GPU varios canales que no son igual de rápidos que tener la GDDR6 directamente conectado al SOC, con eso ya ganas muchísimo.
    Esto de la GDDR6 y su ancho de banda es una ventaja solo a medias, para la GPU sí, pero para la CPU, si la latencia de la GDDR6 es superior a la de la DDR4 (y seguramente lo sea) es una desventaja para la CPU y en ese caso sería mejor la DDR4 que nosotros usamos en los PCs. En juegos el ancho de banda a la RAM no tiene demasiada influencia en el rendimiento de la CPU, es mucho más influyente la latencia de acceso.

Cita Iniciado por creeping
    Las estimaciones se basan precisamente en precios minoristas.
    Aquí no hay ningún minorista, cuando hay estos volumenes se negocia directamente con el fabricante de turno. En el caso de la memoria Sony y Microsoft negocian los precios directamente con Samsung/Hynix/Micron y el precio de cada chip de memoria será el resultado de sus negociaciones. Suponer los costes de fabricación como hacen por ahí son estimaciones basadas en.... Vete tu a saber... Por que el precio de los componentes, salvo que lo digan Sony/MS no los conoce nadie más que el equipo de hardware/compras de esas empresas y sus clientes, todo lo demás son suposiciones.

Mirando esos datos de todas formas esa GPU sí que parece tener una potencia que se acerca a la 2080 Ti, aunque en la vida real yo creo que por temas térmicos se quedará un poco por debajo de la nVidia, en algún punto entre medias de la 2080 Super y la 2080 Ti, quizás más cerca de la primera, pero es mi opinión infundada. Aun así es un salto bastante interesante, yo creo que tener consolas tan potentes al final nos beneficia a los usuarios de PC también, hará que los gráficos dejen de estar tan lastrados (sobretodo por esas penosas CPUs Jaguar de las consolas actuales).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Supongamos que Microsoft hace un negocio brutal, vende su Xbox Series X por 500€ y a ella le vale fabricarla 325€. Pues entonces mayor es el timo que tenemos que sufrir los jugadores de PC, que nos cobran la gráfica top a 1000 pavos, y en consola poco menos que te la regalan con los cereales.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Supongamos que Microsoft hace un negocio brutal, vende su Xbox Series X por 500€ y a ella le vale fabricarla 325€. Pues entonces mayor es el timo que tenemos que sufrir los jugadores de PC, que nos cobran la gráfica top a 1000 pavos, y en consola poco menos que te la regalan con los cereales.

Saludos.
    Estoy seguro que si XBox negocia para conseguir componentes para dejarla en 399$, no van a ponerla por 499$ porque eso supone darle la ventaja a la competencia.

Tener en cuenta que ese mercado es muy competitivo y supone muchas ganancias si eres el que gana la batalla de llegar a las casas de cuantos mas mejor, ya que esto no es simplemente sacar una gráfica con un bonito nombre y cuantos mas apodos mejor para que con lucecitas se pueda vender por los embajadores de cada marca en Youtube.

Y con respecto al precio, al igual que hace Mercadona, no sabemos que costes puede estar pagando por un componente que para la empresa que la elabora es un negocio que sin el puede que se lo lleve otra, así que AMD venderá lo mas bajo posible porque como te pases de listo vas a Intel o Nvidia y hay te quedas, así que entiendo que incluso eso repercuta luego en el negocio que tienen en el pc que da igual el precio que le pongan que lo venden, así que miniminizan perdidas o por lo menos en todos estos años que han vendido lo que han querido y mas. Y bueno, las consultoras son esas que estiman que se van a vender, pero no son adivinos, si aciertan el gordo simplemente es suerte ya que normalmente lo que se hace es contar lo que quieres escuchar.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Oliver91 Ver mensaje
    Pues sí que están causando revuelo las nuevas consolas sí...

Lo que más creo que me rechina en estas comparaciones son los sistemas de refrigeración. Veo que de la XBOX se habla de 12TFlops a 1,825GHz y un ZEN 2 funcionando a 3,8GHz. ¿Dentro de la consola se van a mantener esas frecuencias o en cuanto se empiece a calentar bajarán frecuencias y rendimiento?
    El procesador al final será algo muy similar a los de portátil, y esos mantienen frecuencias de 3.7GHz o así según parece (han salido reviews de algunos modelos), aunque se calientan bastante. Pero claro, la refrigeración de la Xbox parece mucho más contundente que la que pueda llevar uno de esos portátiles finitos. Sobre la GPU, pues no tenemos para comparar aún, RDNA 2 trae un 50% de mejora en eficiencia así que calculo que esa gpu rondará los 200W de consumo máximo, al ser el disipador compartido, pues ya veremos cómo lo refrigera todo, aunque tiene buena pinta.

Cita Iniciado por Oliver91 Ver mensaje
    Mirando esos datos de todas formas esa GPU sí que parece tener una potencia que se acerca a la 2080 Ti, aunque en la vida real yo creo que por temas térmicos se quedará un poco por debajo de la nVidia, en algún punto entre medias de la 2080 Super y la 2080 Ti, quizás más cerca de la primera, pero es mi opinión infundada. Aun así es un salto bastante interesante, yo creo que tener consolas tan potentes al final nos beneficia a los usuarios de PC también, hará que los gráficos dejen de estar tan lastrados (sobretodo por esas penosas CPUs Jaguar de las consolas actuales).
    Es exactamente esto, parece que hay gente a la que le molesta que esos trastos puedan ser tan potentes como lo más potente que haya ahora mismo en PC, y es una excelente noticia para todos... pero nos cegamos con las marcas muchas veces, y los fanatismos, pocas veces son buenos.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Pues no se, a mi lo que más me molesta no es que las consolas sean la rehostia, a mi lo que me jode es que para superar la potencia de la gráfica de la firma que tiene 4 años y tres meses, tengo que meter otra mínimo de 370€ y luego para sacar todo el jugo a la nueva gráfica, actualizar el microprocesador con lo que conlleva de placa y memorias... vamos, que una Xbox o una PS5 si no fuese por mis problemas en las manos con los mandos...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pues no se, a mi lo que más me molesta no es que las consolas sean la rehostia, a mi lo que me jode es que para superar la potencia de la gráfica de la firma que tiene 4 años y tres meses, tengo que meter otra mínimo de 370€ y luego para sacar todo el jugo a la nueva gráfica, actualizar el microprocesador con lo que conlleva de placa y memorias... vamos, que una Xbox o una PS5 si no fuese por mis problemas en las manos con los mandos...
    Las consolas siguen sin poder conectar un teclado y ratón? Si hasta un iPad se puede ya, como no han sido tan listos.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Si esos precios están inflados y ni se acercan, entiendo que tienes una base de conocimiento para rebatirlo. ¿De qué coste estaríamos hablando? Lo pregunto desde el más profundo desconocimiento.

Saludos.

Los precios de venta-compra entre SONY y los fabricantes los conocen sólo ellos. He estado muchos años trabajando en la venta de hardware y los precios de esas tablas son precios de mayorista (aproximadamente).

Y sí, las GPU's en PC (actualmente) tienen un sobreprecio bastante majo.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Las consolas siguen sin poder conectar un teclado y ratón? Si hasta un iPad se puede ya, como no han sido tan listos.
    En la Xbox One ya se puede usar teclado y ratón desde hace un tiempo.

Obviamente el juego tiene que dar soporte.

Algunos ejemplos:
    https://www.windowscentral.com/list-...keyboard-games
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Vive aquí

Simple y llanamente el precio actual de las gráficas no es sostenible ni de coña, las consolas van a machacar el mercado, esta claro.
    esperemos y que sea asi, en 3 años pasamos de la tope de gama de 700dls a 1300. y la gente toda burra la paga igual xD
    ASUS Z170 PRO GAMING AURA // I5 7600K 5Ghz/1.33 // Coolermaster 212 evo // Corsair Vengeance RGBPRO 3600Mhz 17-20-20-37 // RTX 2060 SUPER AORUS // TT Toughpower Grand 750 Gold RGB
    Arvina Sentey B6400 // Razer Cynosa Chroma // Razer MAMBA ELITE // Razer Kraken THX // Razer Goliathus Speed DVA OVERWATCH // 1TB HDD Seagate // Samsung CFG73 144Hz 24 1080p // Satellite 2.1 // EZDIY FAB 6Pack RGB Coolers

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Esto es a lo que voy. Y la de 370€ no te va a dar, ni de lejos, el rendimiento de las GPU de nueva generación de consolas. Si hoy día quiero actualizar mi PC para aguantar la siguiente generación en las mismas condiciones que en consola, tengo que dejarme cerca de 1500€. En 2014 nVIDIA lanzó la GTX 970 por 350€, una gráfica que duplicaba la potencia de las GPU de consolas lanzadas meses antes. ¿Os imagináis una Ampere GTX 3070 por 350€ con una potencia bruta de 24 TFLOPS? Desde luego que veremos gráficas que cumplan ese requisito, pero no será el año que viene, ni al siguiente, ni al otro...

Saludos.
    Última edición por creeping; 01/04/2020 a las 07:12
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 543 de 590 PrimerPrimer ... 43443493533539540541542543544545546547553 ... ÚltimoÚltimo