Página 940 de 1155 PrimerPrimer ... 4408408909309369379389399409419429439449509901040 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,391 al 9,400 de 11542

Tema: [Rumores] Ampere RTX 3000

Predeterminado Re: [Rumores] Ampere RTX 3000

Oh oh a repetir todos los benchs con drivers nuevos.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

En realidad es un pastel algo feo que Nvidia cape las reviews tan cerca de la venta...como si dijese..."Comprad comprad y luego ya si eso veis las reviews"...¿Si no que otro motivo tendría para prácticamente ajustar la fecha de las reviews con la salida del producto? Si las reviews fuesen brutales...Salen con tiempo y eso crearía aun más hype y mejoraría aun más las ganas de la peña por pillar una...¿No? Pero si no....entonces...

Otro ejemplo: Trailer de película el Jueves, estreno el viernes....No tiene sentido...
    Ryzen 3950X // 32GB DDR4 3600 CL 14-15-14-14 //Asus Crosshair VIII Wifi // RTX 3090 CoolMod Edition 0 Mhz Super OC Plus Ultra Mega // Corsair Mp600 Pcie 4.0 (5000Mb/s) + SSD 4TB EVO 860 // 750w Seasonic 80+ Titanium // Sound Blaster GX6 // RL Custom Alphacool, radiador 3 x 140 mm x 45 mm // Caja Corsair 1000D con 26 ventiladores Corsair ML //Asus DSC 4K 144HZ XG27UQ // Logitech G710+ mecánico + raton g502

Cita Iniciado por Zrezal Ver mensaje
    Yo ya no cogía una GTX, más que nada por lo dicho en la presentación, que el RTX y el dssl son el nuevo estándar. Para mí fue toda una declaración de que las GTX están muertas.
    Te veo barajando muchas opciones compañero, con poco claro, y lo que veo yo claro es que el trazado de rayos y el DLSS ahora mismo distan mucho de ser un estándar. El RT pinta prometedor con lo que está por venir, el DLSS visto el 2.0 está guay tenerlo pero veremos como queda la cosa, no se ahogue como el G-Sync.

Editing: Es que son tan pocos títulos con RT... Tampoco quiero meter en el saco cualquier Indie, pero de los más jugados, hay muy poco, y aún con las AMD y consolas nxt gen me entran dudas de que el soporte vaya a ser tan masivo como para denominarlo estándar.

En fin, a ver si es verdad que los estudios se animan a aprovechar nuevas tecnologías pero, con el DLSS no lo veo claro, lo cerrado no se esparce como lo abierto, ni con maletines. En cualquier caso lo dicho: está guay tenerlo :P

Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Me gustaría a mí saber para que queremos componentes militares en una tarjeta gráfica
    En teoria es un standard que asegura una cierta resistencia a temperaturas, humedad y radiaciones por parte de fabricantes de componentes, pero tambien hay mucho marketing gamer detras.

Cita Iniciado por Darklegend Ver mensaje
    Eso a españa no llegará, antes las descatalogan xD
    Ya hay rebajadas en Amazon
    Cpu: I5 2500K 3,2-4,4 Ghz + cryorig H7
    Motherboard : Gigabyte Z68Ap-D3 + 8 Gb kingston DDR3 1333
    Grafica: Asus strix GTX 1060 6Gb
    SSD : Samsung Evo 256 gb
    Power : Corsair RM650
    X.
    Caja : Phanteks enthoo pro M Acrilic

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Te veo barajando muchas opciones compañero, con poco claro, y lo que veo yo claro es que el trazado de rayos y el DLSS ahora mismo distan mucho de ser un estándar. El RT pinta prometedor con lo que está por venir, el DLSS visto el 2.0 está guay tenerlo pero veremos como queda la cosa, no se ahogue como el G-Sync.

Editing: Es que son tan pocos títulos con RT... Tampoco quiero meter en el saco cualquier Indie, pero de los más jugados, hay muy poco, y aún con las AMD y consolas nxt gen me entran dudas de que el soporte vaya a ser tan masivo como para denominarlo estándar.

En fin, a ver si es verdad que los estudios se animan a aprovechar nuevas tecnologías pero, con el DLSS no lo veo claro, lo cerrado no se esparce como lo abierto, ni con maletines. En cualquier caso lo dicho: está guay tenerlo :P
    +1

Ahora mismo como argumento de compra o motivo para vender nuestra "vieja gráfica" es bastante ridículo, faltan muuuuchos títulos para justificarlo y por mí experiencia con tecnologías privativas de nvidia, nunca los habrá, otra cosa es quien se compre una RTX3000 por su potencia bruta y de paso disfrute en esos pocos títulos que puede mejorar en exclusiva. Al menos no se repetirá la guarrada que hacían con PhysX, la versión compatible se veía de lujo pero cuando no era compatible directamente retiraban un montón de polígonos y efectos para que pensaras que tu gráfica realmente estaba muy lejos del potencial que se necesitaba xD y por cierto al igual que RTX comía rendimiento que daba gusto.

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Es que eso de las tecnologías propietarias y exclusivas es una puta mierda, un vende motos ....lo mejor es que suban la potencia del renderizado principal y todas estas tecnología y efectos se realicen con ese renderizado para poder ser ejecutado con cualquier hardware del momento, y cuanto mas se suba la potencia principal de renderizado mas suban las capacidades para usar dichas tecnologías. (A pasado con todas, truform, eax, physics, ahora rtx) hasta que no han sido abiertas y usadas de igual manera por todo el hardware y no atadas para realizarlas con hardware exclusivo de una marca en concreto no fueron evolucionando .....si, en su momento fueron muy vendehardware pero ahí se quedo la cosa para su exclusividad del momento, unos años y unos cuantos juegos.
    Yo pase por prácticamente todas, incluso la época de mezclar nvidia mas amd para aprovechar las físicas ....o una que trató de utilizar las gpus de los micros intel de apoyo a la gráfica dedicada ....todas con mayor o menor suerte se quedaron propietarias y exclusivas en la manera de utilizarse por unos años nada mas.
    Por muy fuerte que sea tu marca en el mundo del hardware tu no puedes imponer una manera de hacer las cosas por que no estas solo, esta mas que demostrado.
    Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@ Offset -0.0675v<>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070@Ti<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3466 17-19-19-38 2t@1.35v<>RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB

Cuenta inhabilitada

A ver, una cosa. Eso del estándar lo dijo el CEO durante la presentación y como particularmente compro para no tener que tocar nada durante años, pues esas cosas las tengo en cuenta.
    El raytracing lo quiero por lo mostrado en el vídeo que puse sobre Blender, es cierto que puse que quería consola por tema juegos y sin embargo ahora que se me pasó la fiebre consumista y pensando con la cabeza fría... Cómo que me va a pasar lo de siempre: compro, juego dos horas y lo dejó tirado.
    Una GTX sigue siendo muy válida, pero usar una RTX tiene que ser alucinante para los tiempos de render.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Yo creo que no tenéis en cuenta una cosa, el raytracing ha venido para quedarse y no es propietario de nvidia, solo que nvidia usa hard específico para acelerar el proceso, y del el dxr 1.1 es de dx12 por lo que se va a implementar con el tiempo cada vez a más juegos ya cada marca usará su hard de una manera u otra para renderizarlo más rápido.

Por otro lado los tensor core no solo se usan para el dlss.

Saludos.

ASUS STRIXX F-GAMING Z490
    ,I7 10700K . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB/NVME CRUCIAL P1 1TB/KINSPEED 720GB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    Yo creo que no tenéis en cuenta una cosa, el raytracing ha venido para quedarse y no es propietario de nvidia, solo que nvidia usa hard específico para acelerar el proceso, y del el dxr 1.1 es de dx12 por lo que se va a implementar con el tiempo cada vez a más juegos ya cada marca usará su hard de una manera u otra para renderizarlo más rápido.

Saludos.
    Si por 299$ tienes RT en juegos de consola, es que ya va a ser el estándar, quizás incluso el 4K que los fabricantes deben de estar deseando de venderlos.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG X570 Tomahaw Wifi | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | GIGABYTE Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

El señor de los forillos

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje

Saludos.
    Eso es, Nvidia únicamente se ha adelantado 2 años en tener Hardware que pueda mover bien el DXR , AMD lo podría haber activado si hubiera querido (como hizo Nvidia con Pascal) pero claro eso solo les habría dejado en evidencia.

Página 940 de 1155 PrimerPrimer ... 4408408909309369379389399409419429439449509901040 ... ÚltimoÚltimo