Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Arranque dual con dos discos duros

Predeterminado Arranque dual con dos discos duros

Hola. Ahora mismo tengo dos discos duros conectados, uno don w.7 y otro con el 10. Los instalé teniendo conectados los dos hd y por lo tanto, tengo un gestor de arranque dual. Me han comentado que da menos problemas desconectar un hd, instalar un windows y luego hacer lo contrario. Luego en la BIOS gestionas el arranque. Lo que pasa es que dentro de uno de los discos duros tengo dos particiones, una para el s.o. y otra de almacenaje. Si arranco desde el otro hd, ¿puedo acceder a esa partición de almacenaje?

Sin vida social Avatar de MiTarDo

Predeterminado Re: Arranque dual con dos discos duros

Cita Iniciado por Gerarddus Ver mensaje
    Hola. Ahora mismo tengo dos discos duros conectados, uno don w.7 y otro con el 10. Los instalé teniendo conectados los dos hd y por lo tanto, tengo un gestor de arranque dual. Me han comentado que da menos problemas desconectar un hd, instalar un windows y luego hacer lo contrario. Luego en la BIOS gestionas el arranque. Lo que pasa es que dentro de uno de los discos duros tengo dos particiones, una para el s.o. y otra de almacenaje. Si arranco desde el otro hd, ¿puedo acceder a esa partición de almacenaje?
    Pues si que puedes acceder a esa partición y realmente es una forma mas fiable el instalarlo como te han comentado
    1600║NH-D15S║350M Pro4║16Gb LPX@3200║1080 SCMX300 M.2 Xonar DX║Jonsbo C3║L8-500WG2460V║Z5500║AG-109R║R.A.T Pro S
    Pentium 3
    GA-6VX7-4X║3x256Mb║GeForce2 GTS║SB Live!║LianLi P60║RGB Lightning

Vive aquí Avatar de Güilson

No solo puedes acceder a esa partición, si no que también a la otra, donde tienes instalado el otro windows, de la misma forma que si arrancas el otro windows, podrás acceder a la partición donde tienes este instalado.

Por lo demás coincido. mejor desenchufar el disco de SO, basta con la alimentación o con los datos, no es necesario desconectar ambos, instalar el nuevo SO en disco nuevo y luego dejar ambos enchufados. Configuras en bios la prioridad de arranque y pones primero es que suelas utilizar mas, luego si quieres arrancar el otro, basta con que nada mas dar al botón de encendido pulsasla tecla para entrar en el boot (en mi placa es f8) y eliges el otro, o la unidad de CD o un USB si es lo que quieres.
    AMD FX 8350 - Noctua NH-U12P
    Asus Sabertooth 990FX R.2 con Bios 2901 de mayo de 2016
    2x8GB DDR3 1866 GSkill Ripjaws X F3-14900 CL10
    SSD Crucial MX100 256Gb y SSD Samsung 850 Evo 250Gb con W10 Pro
    Gigabyte R9 290 OC 4GB Windforce con Bios F5 oficial de Agosto de 2014
    Samsung LS27B970 2560X1440 @ 60 ó 75 Hz según para que. Panel PLS
    Sound Blaster X-Fi Titanium viejecina, pero funcional que mantengo por que le meto el sonido de la tele por toslink óptico.
    Tablet Teclast X16-PRO (Cherry Trail 8500+4Gb de RAM 64 de ROM y 64 en micro SD) dual Lollypop/Windows 10 Home
    Fibra Jazztel FTTH 50 megas simétricos.

El señor de los forillos

Hasta Windows 7, el arranque dual es distinto al de Widows 10. Ahora ya lo que hace es cambiar el arranque en bios de un disco a otro.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Gracias chicos