Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Copia de juego de pc a un pendrive

Predeterminado Copia de juego de pc a un pendrive

Hola amigos, tengo el siguiente problema: tengo un juego original: Men of War edición coleccionista, son dos dvds. El problema es que quiero pasarlo a un portatil que no tiene lector de dvds pero sí ranuras usb y he pensado en hacer una copia en ese pendrive e instalarlo en el portatil. Tengo un lector de dvds portatil pero me da error al tratar de instalar el dvd. ¿Cómo puedo copiar el dvd al pendrive? Con el método normal me da error al llegar al 94 %, creo que es porque tiene protección anticopia, pero repito, lo tengo original ( es de hace varios años y salía muy, muy barato) y lo que quiero es instalarlo en otro equipo de mi propiedad. ¿Cómo lo hago?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Copia de juego de pc a un pendrive

Prueba a hacer una imagen de los DVDs, te saldrán 2 archivos de 4,5GB si los DVDs están llenos, y móntalos en una unidad virtual DVD en el portátil.
    Para crear las imagenes (iso o el formato que sea), puedes utilizar MagicISO o algún otro programa parecido. Si tiene alguna protección anticopia, como dices, habrá que recurrir a algún programa más específico ^^
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670