Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Scratch build] Rog Desk

Sin vida social Avatar de failariel

Post [Scratch build] Rog Desk

Buenas tardes señores.
    Después de mucho tiempo sin pasarme por los foros es hora de regresar de la mejor manera. Y que mejor manera que con un proyecto bien loco.

SPONSORS

SPECS

En esta ocasión les traigo algo que tenia pendiente de hacer pero nunca me atreví. Un desk MOD. El por que, pues por que todos los desk mod siempre son iguales... vamos el típico hardware dentro de una mesa.
    Yo quería llevar ese concepto al extremo, dar un lavado de cara a este tipo de diseño. Por lo cual un día botado en el sofá se me ocurrió el diseño de unos cubos. Estos en especifico:

De los cuales editando y editando con la ayuda de mis amigos de ibercool se logro lo siguiente:

Por lo cual como utilizar este diseño en mi idea de desk....surgieron muchas ideas, pero la que mejor se adecuaba a mi idea loca de llevar este proyecto a su máximo esplendor fue que en vez de utilizar acero o aluminio para la construcción de la estructura utilizar cristal. Si, cristal. Pero como poder utilizar cristal para crear una estructura... gracias a unas pestañas que con la ayuda de unos tornillos quedaría todo acoplado. Como?, aquí el ej:

Vale, hasta aquí todo bien pero aparte del cristal la mesa tendría que tener otro tipo de material por un motivo mas que obvio. El cristal retiene el calor, a diferencia de otros materiales como pueden ser el acero o el aluminio. Aparte de eso quería darle a esos cubos la utilidad de que gracias a unos tubos de acrílico simular que ellos son los perfiles de la mesa, y por supuesto tendría que circular liquido refrigerante a través de ellos. Así que aquí después de varios días de diseños, croquis y mucho monster se logro lo siguiente:

Así que una vez con el diseño a medias faltaba preparar toda la cota de medidas y simulación de hardware y RL. Ver bien donde colocar la fuente de alimentación etc.. Y así quedo el resultado:

Mi idea es que tenga dos circuitos.. uno para los tubos exteriores y otro para el circuito del hardware. Por lo cual utilizare 4 bombas d5 para poder mover la cantidad de liquido. Claro esta que como el circuito exterior no pasara por ningún bloque etc mi idea es utilizar el liquido mayhems Aurora.. eso o el nuevo VUE de primochill.
    Y para acabar con la presentación del croquis del proyecto el deposito. El cual también se ha realizado desde 0 y con varios diseños hasta llegar al final... he de destacar una frase que tallare en el la cual es persigue tus sueños.. aun que me estoy pensando en cambiarla por la frase que siempre digo.. si puedes soñarlo puedes construirlo.

Espero que les guste mi idea loca de Desk Mod y que disfruten conmigo de este reportaje que le haré poco a poco tanto por imágenes como en vídeos.
    Muchas gracias por su atención y al lio!!!

Sin vida social Avatar de pepemolamazo

Predeterminado Re: [Scratch build] Rog Desk

pillo sito,pinta bastante bien compañero.
    mucha suerte con todo,va a quedar fantastico
    CPU Ryzen 2600x @stock EK S240//RAM 2x8 G.SKILL TRIDENT Z DDR4 @3200cl14//MOTHER ASUS X470 prime pro//GPU GIGABYTE GTX 1080 WINDFORCE OC //caja PHANTEKS ENTHOO PRO M //F.A. Evga supernova 850w g2 80plus gold//CONTROL DE VENTILACION THERMALTAKE COMMANDER F6 RGB //MONITOR LG 24EA53VQ-P 24" IPS LED

Gracias compi!!!!! haber que sale de too este tinglao

animo
    Mac Mini [ i5 2,5Ghz - 16Gb DDR2 1333 - 256GB SSD+1TB HDD] + Akitio Node TB3 EGPU
    Toshiba Portege Z930
    Lenovo T470s

Master Avatar de MR. YAKUZA

Pillo sitio!!!!

Buenas chicos.

Les traigo algunas fotos del proceso del corte de los metales.. A gusto!!

La trama ROG

La zona baja y el doble fondo

y aquí todo listo para empezar los pliegues.

Mañana empiezan los pliegues así que ya iré subiendo fotos.
    También la presentación del hardware.

Buenas tardes chicos, aquí les dejo algunas imágenes de como va cogiendo forma el deposito...

Esta semana ya les enseñare todo el hardware completo, ya que ya tengo la confirmación por parte del ultimo fabricante que se iba a unir a la plantilla de sponsors.

Seguimos!!!
    Última edición por failariel; 28/02/2018 a las 17:14

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

una puñetera genialidad, aunque para ser sinceros, y constructivamente, los tubos por fuera, al aire, me parecen un punto peligroso, y casi una temeridad

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen