Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Mavericks: Proving Grounds

Predeterminado Re: Mavericks: Proving Grounds

yo he visto un poco de gameplay y parece un juego de movil, espero que le den vida y que termine siendo un gran juego desde el principio

Cita Iniciado por lujan Ver mensaje
    yo he visto un poco de gameplay y parece un juego de movil, espero que le den vida y que termine siendo un gran juego desde el principio
    No hay gameplay todavía. Se han visto de refilón hasta ahora sólo alguna de las pruebas de desarrollo e integración con SpatialOS, pero lo que se veía de gráficos y animaciones eran sólo "placeholders" según los devs.

Según los devs, esta noche es cuando van a enseñar por primera vez el motor del juego, CryEngine, corriendo sobre SpatialOS y con imágenes del desarrollo actual del juego.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Aunque no era un gameplay como tal, bastante cutre y poco novedosa la cinematica mostrada, espero que el juego en sí sea bastante mejor.

- - - Actualizado - - -

PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Lanzamiento del tráiler oficial:

https://youtu.be/xjYKk0XRYWI

No parece un juego de móvil precisamente.

Abierta la inscripción en la Beta.

Y en ditecto ahora mismo en el PC Gaming Show la conferencia de presentación del juego.

Saludos.

Y tras la presentación oficial del juego y el primer trailer grabado con el motor in-game, aquí tenéis el análisis que hago de lo que sabemos hasta ahora.

El análisis completo es excesivamente largo, hasta para mis post aquí (que no suelen ser cortos), pero os dejo un extracto:

Sus creadores lo definen como "la experiencia de combate definitiva". Mavericks es un shooter MMORPG que contará anticipadamente con modo Battle Royale y que aspira a convertirse en el primero de unos juegos de dimensiones hasta ahora inimaginables. Movido por el motor de juego CryEngine, su simbiosis con SpatialOS dicen que lo hará posible.
    La base del juego. El mundo de Mavericks.

El mundo de Mavericks es la Isla de Dern. Un mapa de 16x16 kilómetros. Basado en Escocia, encontraremos mucha variedad de escenarios y paisajes. Desde altas montañas y high-lands a costas rocosas, pasando por bosques y campos de cultivo. Todo ello intentando que sea un escenario en alta definición y "fotorrealista". Con iluminación y climas dinámicos y variables durante la partida.

El mapa será totalmente destructible. Desde árboles fragmentados hasta frágiles paredes de yeso, todo se puede romper. Donde además estas acciones, nuestros pasos (y huellas donde queden marcadas) serán persistentes. Contará con propagación de fuego dinámico. Podremos destruir praderas cubiertas de hierba, sembrando el caos por los bosques y crea reacciones devastadoras en cadena.

En este mapa no sólo nos encontraremos con otros jugadores. También con vida silvestre itinerante que reaccionará dinámicamente al comportamiento del jugador.

Para enfrentarnos a los peligors, contaremos con armas de fuego. Dicen que tendremos un gran arsenal para poder adaptar a nuestro estilo de juego. Habrá además minas claymore, explosivos C4 y demás, aunque "serán escasos".
    Impacto en el mundo y persistencia.

Cuando nos movamos por el mundo de Mavericks, nuestras acciones dejarán huella. Por ejemplo, el uso de un artículo como un botiquín de primeros auxilios arrojará el paquete vacío en el suelo. Además nuestros movimientos dejarán marcas, desde huellas en superficies donde sean posibles hasta follaje o ramas desplazados. Y si tenemos la salud de nuestro personaje por debajo del 25%, dejaremos también un rastro de sangre durante 60 segundos o hasta que nos curemos (si ocurre antes).

Y todo esto de manera persistente. Mavericks será un "POW" (Persistent Open World). Los rastros de los jugadores o de la vida salvaje, la destrucción y el resto de acciones que dejen huellas en el mundo de Maverciks, quedarán ahí durante la partida. Lo que posibilita todo un abanico hasta ahora impensable de tácticas. Y obliga a jugar pensando mucho en el rastro que dejarán nuestras acciones y cómo queremos usarlo.
    Todo esto, de cumplirse como prometen sus desarrolladores, dará una escala y una profundidad al mundo de Mavericks totalmente novedoso y enorme. Puede ser la base de un juego revolucionario.

Y para la información completa, que no es poca precisamente, en la web de nuestro clan tenéis todo el análisis.

Saludos.
    Última edición por josetortola; 15/06/2018 a las 10:19

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    No hay gameplay todavía. Se han visto de refilón hasta ahora sólo alguna de las pruebas de desarrollo e integración con SpatialOS, pero lo que se veía de gráficos y animaciones eran sólo "placeholders" según los devs.

Según los devs, esta noche es cuando van a enseñar por primera vez el motor del juego, CryEngine, corriendo sobre SpatialOS y con imágenes del desarrollo actual del juego.

Saludos.

Pues me alegro, viendo el video del trailer tiene otra pinta, pero bueno, todos los trailers tienen buena pinta

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Ya se ha registrado 100k personas a la web? ahora me he registrado y me da acceso a la beta abierta de octubre.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

El señor de los forillos Avatar de Gineu

A mi lo visto y lo que se comenta me recuerda a Scum

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Ya se ha registrado 100k personas a la web? ahora me he registrado y me da acceso a la beta abierta de octubre.
    No. El acceso a la beta es en octubre salvo para los que adquieran la suscripción Founders.

Mas información en el análisis de la presentación.
    Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    A mi lo visto y lo que se comenta me recuerda a Scum
    Y tal y como reconocieron los devs hace tiempo, The Division ha sido un referente para ellos en algunas cosas.

Como contamos en nuestra web, en la isla de Dern "huele a zona oscura"...

Saludos!

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Ojala tengas razón y tengamos alternativas viables al Division 2, pero de momento con lo mostrado, yo aun no lo veo.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo