Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Zelda Breath of the wild

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Zelda Breath of the wild

A mi me gustó mucho el juego y eso que al principio iba justo de frames con el CEMU, luego con el pc nuevo ya me iba siempre a 30 fps, aunque de vez en cuando salia algun artifact.

Al juego le di muchas horas, la verdad que me gustaría saber cuantas XD ya que el tema exploración en los juegos me gusta, y sobretodo cuando premian como hace este, ya que hay juegos que no sirve de nada explorar.

Luego de pasarme este juego me quedé con ganas de jugar a juegos de este estilo, conoceis alguno?
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i9-13900K | Corsair iCUE H150i Elite LCD XT | Asus ROG Strix Z790-H | Corsair 64GB DDR5 6400 MHz CL32 | Gigabyte RTX 4080 Gaming OC 16GB | Corsair iCUE 5000D AirFlow

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me pasa una cosa con el juego, y es que me trae vibraciones casi constantes del Metroid:Prime, que es uno de los juegos que mas me han gustado (y lo jugué hace no tanto). Y cuando jugaba a Prime, definitivamente veia cosas de los Zelda 3d.

Ayer hice mi segunda bestia, la de los Gerudo, pero vamos, en la zona me quedan mil cosas por hacer, no sé cuando saldré de aqui y solo tengo un tercio del mapa desbloqueado, tengo juego hasta Verano...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com

Ayer tuve la suerte de poder probarlo, lo que mas me jode de este juego es que no sea multi-plataforma, ayer incluso estube buscando precios de nintendo switch, pero hasta de segunda mano me parece exagerado para un solo juego (a parte coste de perifericos, mandos y similares)

Lo poco que jugue, media hora, solo me dio la sensacion de que han conseguido dar otra vuelta de rosca a la saga y ademas muy parejo a las sensaciones de los anteriores Zelda que he jugado, pero “mejor”
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B650M Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2/Asus VG27WQ 2k 166hz

Hombre, con tu equipo yo intentaria emularlo, te deberia ir muy bien.

Pasando por caja, la opción mas barata es una WiU de segunda mano. Es lo que yo he hecho, aprovecharé despues para pasarme algun juego mas de la consola y luego la intentaré revender.
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Estoy por Kakarico.

Como me recuerda la anciana a la "mala" de la excepcional peli El viaje de Chihiro.
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Yo ahora estoy con la bestia de los Goron, estos personajes siempre me han gustado en la saga y aqui no son la excepción, muy divertidos. Me quedan aun 5 regiones por desbloquear (la del castillo y las de Noroeste) y un montón de cosas que hacer en las anteriores pero voy saltando de unas a otras y descubriendo mil historias, este es un juego infinito, pero es que nunca deja de divertir.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo le dediqué unas 80 horas y me quedaban chorrecientas cosas por hacer y descubrir. La verdad es que es una pasada lo bien que está diseñado el mapa, y sobre todo, la libertad que deja para que seas tú quien descubra y aprenda mecánicas nuevas. Ya lo he dicho en otros hilos, este Zelda me parece el mejor sandbox que se ha creado jamás.

Saludos.

Para mi, lo es. Es un género que mayormente he acabado detestando y aqui sin embargo lo estoy gozando. Hay pocos juegos que te den tanta libertad para encarar las situaciones y resolver segun que puzzles.

Mismamente la misión con el Goron descendiente del heroe, que has de escoltar. Odio ese tipo de misiones en cualquier juego por lo encorsetado que resulta y porque la IA del sujeto/a que escoltas suele dar por saco, pero aqui, tienes la manera obvia de hacer las cosas o...lo que te de la gana, el juego no te restringe a una sola posibilidad.

En youtube he visto a algunos resolver puzzles de manera casi inverosimil, simplemente aprovechandose de las condiciones que brinda el juego en cuanto a fisicas, electricidad, magnetismo, etc.

Por eso adoro juegos como Spacechem donde tu resuelves de una manera, y cada cual lo hace a la suya, de hecho una de las cosas mas divertidas de ese juego era, una vez pasada una pantalla, ver como lo hacian otros, aunque tambien te dabas cuenta de lo lerdo y simple que eres comparado con otros/as, que llegaban a soluciones mucho mas eficientes y/o elegantes. Con el Zelda igual.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de fmvictor

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Para mi, lo es. Es un género que mayormente he acabado detestando y aqui sin embargo lo estoy gozando. Hay pocos juegos que te den tanta libertad para encarar las situaciones y resolver segun que puzzles.

Mismamente la misión con el Goron descendiente del heroe, que has de escoltar. Odio ese tipo de misiones en cualquier juego por lo encorsetado que resulta y porque la IA del sujeto/a que escoltas suele dar por saco, pero aqui, tienes la manera obvia de hacer las cosas o...lo que te de la gana, el juego no te restringe a una sola posibilidad.

En youtube he visto a algunos resolver puzzles de manera casi inverosimil, simplemente aprovechandose de las condiciones que brinda el juego en cuanto a fisicas, electricidad, magnetismo, etc.

Por eso adoro juegos como Spacechem donde tu resuelves de una manera, y cada cual lo hace a la suya, de hecho una de las cosas mas divertidas de ese juego era, una vez pasada una pantalla, ver como lo hacian otros, aunque tambien te dabas cuenta de lo lerdo y simple que eres comparado con otros/as, que llegaban a soluciones mucho mas eficientes y/o elegantes. Con el Zelda igual.
    Para eso, no se si te jugaste las cámaras avanzadas del portal 1, te ponen dificultades extra para que lo tengas que resolver de una forma más enrevesada. Luego ya es los desafios de tiempo, pasos y número de portales, sobre todo en este último que te obligan a resolver de esas maneras rebuscadas.

Pero es lógico que de primeras tendamos a la sencilla, a nuestro cerebro le gustan las cosas sencillas, y bueno a veces en la sencillez está la elegancia.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

La planificación del juego en cuanto, tengo que incrementar corazones o daño en armas para poder ir a esa zona, me encanta.

Siempre hay sorpresas y algo que hacer.

La verdad el juego nos está pareciendo una pasada.

La música, ambientación y belleza dada su limitación gráfica es impresionante.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo