Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Zelda Breath of the wild

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Predeterminado Re: Zelda Breath of the wild

A mi lo único que me toca la moral es la blood moon. Que realmente es una función del juego, porque si tiene que llevar en el savegame toda la información de todos los enemigos que te has cepillado por el mapa, la base de datos sería monstruosa. Así que cuando llega a un tamaño que los desarrolladores consideraron "suficiente", lanzan el evento de la luna roja, y se hace limpia. Todos los enemigos reviven, y la base de datos se resetea. Y me toca la moral, porque a más confrontaciones que decides tener, antes te toca otra red moon

Pero vamos, es una queja menor. Como solución, me parece super ingeniosa.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    A mi lo único que me toca la moral es la blood moon. Que realmente es una función del juego, porque si tiene que llevar en el savegame toda la información de todos los enemigos que te has cepillado por el mapa, la base de datos sería monstruosa. Así que cuando llega a un tamaño que los desarrolladores consideraron "suficiente", lanzan el evento de la luna roja, y se hace limpia. Todos los enemigos reviven, y la base de datos se resetea. Y me toca la moral, porque a más confrontaciones que decides tener, antes te toca otra red moon

Pero vamos, es una queja menor. Como solución, me parece super ingeniosa.
    Ya decía yo que a veces la luna roja me salia practicamente 3 veces seguidas en menos de 5 minutos (hacia el final del juego lo hacia mas), se ve que tenia que hacer mucha limpieza

En los primeros compases del juego, cuando limpié un campamento y vi que ese campamento se quedaba limpio de enemigos, pensé, joder por fin no hay respawn "porque si" de enemigos. Luego al poco rato salió el tema de la luna roja y volvieron a aparecer xD
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i9-13900K | Corsair iCUE H150i Elite LCD XT | Asus ROG Strix Z790-H | Corsair 64GB DDR5 6400 MHz CL32 | Gigabyte RTX 4080 Gaming OC 16GB | Corsair iCUE 5000D AirFlow

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Por lo menos decidieron ocultarlo tras una idea ingeniosa, hay que aplaudirselo.

Antesdeayer hice la bestia de los Goron y de empalmada consegui la espada maestra, menuda ilusión Me gusta que incluso esta arma no sea todopoderosa (que romper se puede romper y tampoco hace un daño de la leche).

La bestia en si me ha parecido la mas fácil de las 3 que he hecho, o ya voy fogueado, no sé. No es el espiritu del juego y lo sé, pero se podrian haber currado unos templos mas largos y desafiantes.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

60 horas en el juego, ya he desloqueado la última bestia y solo me falta la torre mas al Noroeste, mas 75 santuarios resueltos. Ahora, a ir poco a poco acabando el sinfin de secundarias que tengo pendientes, las que aun me faltan por encontrar, etc.
    W10 Pro

La master sword la he conseguido ayer, y no la estoy viendo especialmente efectiva contra los guardianes...Me han pulido un par de veces, y ya el tercer intento lo he hecho con una ancient guardian sword, que tenía como la mitad de daño que la master, y le he segado las patas al bicho a un toque por pata.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Si no recuerdo mal, la Master Sword venía muy bien para devolver ataques contra los guardianes. Algunos de ellos caen tras devolverles un solo golpe.

Saludos.

Devolverle?? Cómo? Quiricir, con el escudo sí, si le das a A justo en el momento que disparan mientras te estás cubriendo, rebotas el tiro, pero con la espada no sé cómo hacerlo.

La espada maestra se debe poder mejorar pero yo aun no sé como (si es con los DLC, no los tengo). Para tener el poder clásico que tenia en las otras entregas, donde devolvia bolas de energia si golpeabas en el momento exacto.

He hecho varias incursiones en el castillo y mola mucho, casi sin querer he llegado a Ganon y me he enfrentado con el un rato, no me ha parecido excesivamente dificil pero me he pirado, lo quiero dejar para mas adelante.

Tengo casi todos los recuerdos pero hay uno que se me escapa, ya que es una foto ultra-generica (un claro en un bosque) y no encuentro nada significativo. Le critican por ser un Zelda sin mucha historia pero solo por los recuerdos y los videos e historias en las misiones de las 4 bestias, ya hacen una realmente buena. Lo que pasa es que está estructurada de una manera no muy usual y 0 lineal. A mi me ha molado y disfruto mucho estos videos.

Tambien he iniciado la misión de construir el pueblo. Mola mucho, es totalmente "chico de los recados" pero cuando ya has desbloqueado una gran parte del mapa es cuando tiene sentido hacerla.
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Leí no sé donde que era posible hacer que te siga un lobo?

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Si?? Igual si le tiras un filetaco...A mi hace un rato se me ha arrimado mucho un ciervo y me ha salido la opción de "montar", pensaba que no se podía. Lamentablemente no le he dado lo suficientemente rápido, y se me ha escapado...Ya seguiré probando.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo