Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Zelda Breath of the wild

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Predeterminado Re: Zelda Breath of the wild

La trama es muy buena, y compleja, y atrapa. Pero la principal parte del gameplay, que es si ver si te están diciendo la verdad o mintiendo, o ocultando parcialmente los hechos, está hecha trizas. Porque las opciones que se tenía en mente cuando se diseñaron los diálogos no están ahí, ahora son otras opciones. Así que las reacciones a tus opciones de diálogo a menudo son absurdas, y te impiden jugar la baza adecuada, incluso aunque entiendes que el sospechoso está probablemente mintiendo.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    La trama es muy buena, y compleja, y atrapa. Pero la principal parte del gameplay, que es si ver si te están diciendo la verdad o mintiendo, o ocultando parcialmente los hechos, está hecha trizas. Porque las opciones que se tenía en mente cuando se diseñaron los diálogos no están ahí, ahora son otras opciones. Así que las reacciones a tus opciones de diálogo a menudo son absurdas, y te impiden jugar la baza adecuada, incluso aunque entiendes que el sospechoso está probablemente mintiendo.
    Moraleja : se han cargado el juego según lo que comentas.

Gracias por avisar!

Una pena. Era próxima adquisición casi fija.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pero en cualquier ZELDA los diálogos o guion normalmente nunca fueron su punto fuerte.

Hombre se le podría quitar algún puntillo por aquellos que están acostumbrados a "tramas impresionantes en algún que otro videojuego" pero el juego sigue siendo un 10 por lo menos para mi.

PD.

Y hablando de tramas o guiones joderrrrr jamas se me olvida el famoso " CODE VERONICA" vaya capitulo mas guapo ese de la franquicia Resident...y perdón por irme del tema un poco. Me acorde de ese guion tan impresionante y no se me borra de mis favoritos en cuanto a sorpresas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

"Code Veronica" es un puñetero juegazo. Y eso que la primera vez solo jugué la parte de Jill, no sabia que despues me tocaba la parte de Chris, jeje. A la segunda lo jugué entero, muy grande, yo creo que es mi favorito de la saga, pero el 1 y el 4 estarian ahi ahi.

Y con respecto al Zelda...igual ya no juego a diario pero no pienso en un "final" clásico. El castillo de Ganon está ahi pero aun tengo un montón de cosas por hacer y... no tengo prisa.

Por cierto a mi me ha gustado bastante la forma de llevar la historia y como tienes que currartelo para precisamente ver todos los recuerdos que es donde está "el jugo". Como muchos dicen, realmente el protagonista de la historia no eres tu, sino Zelda.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Code Veronica para mi es sino el mejor, de los mejores juegos de la saga.

Juegazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Decir que solo es BOTW me suena algo drastico. Están los 2 Xenoblade 2 (pronto llegará su segunda parte) y el Opthona traveler, que dicen que es una maravilla. Tampoco estoy muy puesto en la consola pero hay más titulos triple A.
    PC actual
    i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD 128GB
    HDD 1TB

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345