Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Zelda Breath of the wild

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Zelda Breath of the wild

No, no es un hilo oficial, solamente para hablar del juego los que le estemos dando, le hayan dado o tengan pensado hacerlo, da igual sin con Wii U, Switch o CEMU.

Llevo jugandolo 8 dias, hoy serán 9, y me doy cuenta de lo inmenso que es esto, aqui hay juego para largo. Creo que este Zelda era la evolución casi obligada, despues del mediocre "Skyward Sword" (se rumorea un remake para la Switch) y del estancamiento de la saga.

¿Le sienta bien el mundo abierto? Pues creo que lo han hecho bastante bien aunque es cierto que pierde un poco la épica de los juegos clásicos y se echan en falta Templos mas largos y con mayor dificultad. Lo bueno es que, literalmente, le das una patada a una piedra y encuentras algo nuevo.

Si uno tiene el culo pelado de darle a juegos de mundo abierto, quizas no le haga tanta gracia, pero yo hacia tiempo que no me metia en uno y lo he pillado con bastantes ganas. Decir que el último fué Skyrim y no llegué a las 15 horas, me aburri cosa mala (aunque entiendo de sobra a quien le guste).

De momento, no me ha parecido una pega el tema de las armas y su poca duración, raramente te quedas sin ellas y le da una variedad y tensión al combate inédita en los Zelda. Tambien el tener desde tan pronto acceso a las bombas y los nuevos poderes, el arco...hace que los combates adquieran una nueva dimensión. Esto no es Dark Souls pero se las han apañado para que resulten extremadamente divertidos y satisfactorios y que los golpes "se sientan" (algo que valoro mucho) tanto al darlos como al recibirlos. Tambien creo que he palmado mas veces esta semana que en el resto de los juegos de la saga.

No me quiero enrrollar mas, simplemente me parecia justo un hilo sobre el juego en el foro, que vaya por los derroteros que quiera. No es un juego perfecto pero hay que darle a Nintendo el mérito de haber sabido evolucionar la saga.

¿Que me saca mas de quicio de momento? Que cuando abras un cofre y te encuentres un arma, escudo, arco y te diga que tienes el inventario al completo, no te de la opción directa de cambiarlo por el que quieras, en lugar de tener que cerrar cofre, abrir inventario, descartar arma, volver a abrir cofre. Es una chorrada pero me ha pasado ya decenas de veces.

Eso y la obligatoriedad, en Wii U, de tener que usar el tabletomando en algunos santuarios (de momento en 3 que haya encontrado), que parece estar dispuesto asi "por sus coj*nes" porque no es nada que no se pueda hacer con un simple stick del mando pro (y de manera menos engorrosa, añado).
    Última edición por alice; 28/02/2018 a las 09:19
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Predeterminado Re: Zelda Breath of the wild

Yo lo tengo en Switch y el juego es una pasada, aunque eso sí, me ha parecido muuuuuuuuy pero que muy sobrevalorado.. no me lo he pasado ya que por falta de tiempo le doy cuando puedo (en la historia principal ya me he pasado el arco de vah ruta y la del fuego que no me acuerdo de como se llama) pero es muy bonito el juego, sí. En Switch (portátil) para mí se ve muchísimo mejor que conectada al dock. Pero la forma en la que los fans de Nintendo se han flipado con este juego me parece absolutamente desmedida.. lo han puesto casi de obra maestra de todos los tiempos y para mí de momento no está siendo ni de mis 10 juegos favoritos o que más me hayan enganchado, los templos me parecen una tontería (el desafío es 0 y te los pasas en 5 minutos, algunos son realmente absurdos)

Lo que más me ha gustado de momento, y de largo, son Ciudad Goron y la del agua, son preciosísimas y el trabajo artístico es maravilloso. Las peleas con las bestias divinas son chulísimas, pero encuentro una brecha bastante grande entre misión principal y secundarias en cuanto a interés.

La BSO muy buena y el juego respira mucha magia.

Pongo lo siguiente en spoiler, aunque no es nada importante, a ver si alguien con bastantes horas en el juego me puede echar un cable:

Esta review de Jim Sterling da mucho en el clavo:

http://www.thejimquisition.com/the-l...e-wild-review/

Casi podria firmarla palabra por palabra.

Dicho lo cual, lo sigo gozando como un gorrino. Me he lanzado a por una de las 4 bestias a ver si tengo el nivel suficiente y, bueno, lo mio me está costando. Por lo pronto tengo un enemigo previo que me destroza en 1-2 golpes, pero ya he usado diferentes tácticas para acabar con el, pese a la abismal diferencia de nivel, y casi lo he conseguido, eso me mola mucho.

Tambien hice:

Pues oye, ya puedes andar con cuidado, me ha costado como media docena de intentos, y cada uno lleva sus buenos minutos, intentar cosas diferentes es sobre todo lo que mola y conseguirlo al final da una satisfacción enorme.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Buen hilo y enorme juego. Será que soy fan de Nintendo o bien de esta saga. Para mí Nintendo cuando se pone sería está bastante por encima del resto de compañias a la hora de hacer una obra maestra en el mundo de los videojuegos. Buen análisis el de nuestro compañero de foro. Saludos.

https://mixcreeping.wordpress.com/20...h-of-the-wild/

Pd.

Y hablando del juego lo tengo en Wii-u pero llevo meses jugándolo en el PC de la firma gracias a Cemu. No tengo mucho tiempo pero ya llevamos suficientes horas y las que quedan más adelante con las ampliaciones. Sencillamente animo a cualquiera que tenga buen gusto por los videojuegos que le dedique horas.
    Obra maestra como tantísimas tantas otras de Nintendo. Un saludo.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
    Última edición por JMRD; 03/03/2018 a las 11:22

Yo me lancé y me compré la Wii U de 2ª mano en Game (1 año de garantia) por 99,95€, me pareció la opción mas barata para jugarlo ya que con mi PC emularlo era cosa chunga. Aparte del juego (35€ en Wallapop), he hecho el gasto de comprar una cable RCA (5€ en Game) para sacar el audio a altavoces, ya que juego mayormente en monitor, y por 15€ un clon del mando Pro tambien en Wallapop, un "Mini Kitty" que está considerado como uno de los mejores mandos no oficiales y debo decir que no me está decepcionando, tacto y comodidad notables y bateria infinita.

Hubiera preferido tener un PC potentorro y poder jugarlo con mando de Xbox pero salvadas las primeras horas iniciales y acostumbrarse al cambio de orientación de botones, ya empiezo a sentirme a gusto.

Hay varios juegos que tengo pensados darle en la Wii U y uno de ellos era el remake de Twilight Princess pero...despues de jugar a Botw, no sé si podré ponerme con un Zelda clásico en mucho mucho tiempo.

Estoy con mi primera bestia divina, la de los Zora. No está siendo dificil, la verdad, para obtener las flechas eléctricas, despues de probar varias cosas y no conseguir acabar con el Centaleon, obté por conseguirlas con sigilo y lo hice a la primera (estuvo a punto de pillarme un par de veces) y ahi se queda el bichejo para cuando mas adelante pueda darle matarile (tengo 6 miseros corazones), aunque creo que podria conseguirlo ya con la tipica táctica dispara y huye dispare y huye
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Hay varios juegos que tengo pensados darle en la Wii U y uno de ellos era el remake de Twilight Princess pero...despues de jugar a Botw, no sé si podré ponerme con un Zelda clásico en mucho mucho tiempo.
    A mi me paso al reves, en la WiiU me pase el Ocarina of time, el Majora's Mask, el Windwaker y el Twilight Princess, fue poner el Breath of the Wild y al de 8 horas quitarlo y venderlo. Mas adelante probare el Skyward Sword cuando bajen el precio, los de la DS y el de la SNES tambien se pueden jugar con la WiiU pero esos ya me los pase en su dia.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo me lancé y me compré la Wii U de 2ª mano en Game (1 año de garantia) por 99,95€, me pareció la opción mas barata para jugarlo ya que con mi PC emularlo era cosa chunga. Aparte del juego (35€ en Wallapop), he hecho el gasto de comprar una cable RCA (5€ en Game) para sacar el audio a altavoces, ya que juego mayormente en monitor, y por 15€ un clon del mando Pro tambien en Wallapop, un "Mini Kitty" que está considerado como uno de los mejores mandos no oficiales y debo decir que no me está decepcionando, tacto y comodidad notables y bateria infinita.

Hubiera preferido tener un PC potentorro y poder jugarlo con mando de Xbox pero salvadas las primeras horas iniciales y acostumbrarse al cambio de orientación de botones, ya empiezo a sentirme a gusto.

Estoy con mi primera bestia divina, la de los Zora. No está siendo dificil, la verdad, para obtener las flechas eléctricas, despues de probar varias cosas y no conseguir acabar con el Centaleon, obté por conseguirlas con sigilo y lo hice a la primera (estuvo a punto de pillarme un par de veces) y ahi se queda el bichejo para cuando mas adelante pueda darle matarile (tengo 6 miseros corazones), aunque creo que podria conseguirlo ya con la tipica táctica dispara y huye dispare y huye
    Los centaleones son duros de pelar, eso de disparar y huir.... Hay que intentar dominar que es difícil el esquivo y contraataque que se ralentiza todo, pero yo no consigo dominarlo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Asus vivobook s14 / Intel i5 10210u / 8gb RAM / 512gb SSD / GeForce mx250 / Win10
    MSI gt72 2qd dominator 17.3 / i7-4710hq / 8gb RAM / 128gb SSD + 1tb hdd / gtx 970m 3gb / Win 10pro

Cita Iniciado por DCO Ver mensaje
    A mi me paso al reves, en la WiiU me pase el Ocarina of time, el Majora's Mask, el Windwaker y el Twilight Princess, fue poner el Breath of the Wild y al de 8 horas quitarlo y venderlo. Mas adelante probare el Skyward Sword cuando bajen el precio, los de la DS y el de la SNES tambien se pueden jugar con la WiiU pero esos ya me los pase en su dia.
    No eres el primero al que leo algo parecido. La verdad, amo los juegos clásicos (el Twilight ya me lo pasé en su dia en Gamecube y es de mis favoritos) pero este Botw me está gustando igualmente.

Te diré que Skyward es el único Zelda que he dejado sin terminar, y no despues de pocas horas. Me decepcionó bastante y el rollo de los controles con el Motion Plus le hizo restar aun mas enteros, pero es un juego que me gustaria volver a intentar darle algun dia.
    W10 Pro

Yo al centaleón del arco de Vah Ruta me lo cargué a la segunda, la primera me pilló desprevenido y me fulminó en 5 segundos pero ya a la segunda sí que me lo cargué bien, he matado ya a 2 de momento, y a dos Hynox que estos son mucho mas fáciles, uno rojo y otro azul.

Los Hynox no me parecen dificiles, es basicamente usar tu entorno y poderes todo lo que puedas, o inflarlos a flechas/bombas. Cuando encuentro un enemigo duro duro suelo improvisar aunque el juego te proponga cosas obvias (esos barriles explosivos "estrategicamente" colocados que es dificil obviar jeje).

Estoy en ciudad Gerudo, creo que aun no tengo ni un 1/3 del mapa desbloqueado y llevo una cantidad ingente de horas.
    W10 Pro

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo