Yo me lancé y me compré la Wii U de 2ª mano en Game (1 año de garantia) por 99,95€, me pareció la opción mas barata para jugarlo ya que con mi PC emularlo era cosa chunga. Aparte del juego (35€ en Wallapop), he hecho el gasto de comprar una cable RCA (5€ en Game) para sacar el audio a altavoces, ya que juego mayormente en monitor, y por 15€ un clon del mando Pro tambien en Wallapop, un "Mini Kitty" que está considerado como uno de los mejores mandos no oficiales y debo decir que no me está decepcionando, tacto y comodidad notables y bateria infinita.
Hubiera preferido tener un PC potentorro y poder jugarlo con mando de Xbox pero salvadas las primeras horas iniciales y acostumbrarse al cambio de orientación de botones, ya empiezo a sentirme a gusto.
Hay varios juegos que tengo pensados darle en la Wii U y uno de ellos era el remake de Twilight Princess pero...despues de jugar a Botw, no sé si podré ponerme con un Zelda clásico en mucho mucho tiempo.
Estoy con mi primera bestia divina, la de los Zora. No está siendo dificil, la verdad, para obtener las flechas eléctricas, despues de probar varias cosas y no conseguir acabar con el Centaleon, obté por conseguirlas con sigilo y lo hice a la primera (estuvo a punto de pillarme un par de veces) y ahi se queda el bichejo para cuando mas adelante pueda darle matarile (tengo 6 miseros corazones), aunque creo que podria conseguirlo ya con la tipica táctica dispara y huye dispare y huye