Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duplicar tarjeta SD de PSP

Predeterminado Duplicar tarjeta SD de PSP

Hola chicos,

El caso es que actualmente tengo en mi PSP una tarjeta SD chustera de 8GB. Pero como he conseguido una buena Samsung de 32gb, quería cambiarla.

Pero claro, en la SD vieja tengo todos los datos de juegos, partidas grabadas, etc.

¿hay alguna manera de copiar todo lo de mi vieja SD en la nueva? No se si con algún programa de PC o si la própia PSP tiene alguna utilidad para hacerlo.

Aclarar que la PSP es original y no está pirateada. En la SD sólo tengo las partidas grabadas y demás información de juegos totalmente originales.

Gracias!

Sin vida social Avatar de MiTarDo

Predeterminado Re: Duplicar tarjeta SD de PSP

Si no recuerdo mal solo tienes que copiar el contenido de una tarjeta a otra... no recuerdo que tuviesen un formato especial de archivos ni nada por el estilo.
    R5-1600║NH-D15S║350M Pro4║16Gb LPX@3200║1080 SC║525Gb MX300 M.2Xonar DX║Jonsbo C3║L8-500WG2460V║Z-5500║AG-109R║R.A.T Pro S║XB1 Recon Tech

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Exacto, simplemente era copiar y pegar, nada mas.

Salu2

Gracias por las respuesta, chicos.

Entonces, ¿primero metería la SD nueva en la PSP para formatearla y luego copiaría en ella el contenido de la antigua desde el PC sin más?

Sin vida social Avatar de MiTarDo

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Gracias por las respuesta, chicos.

Entonces, ¿primero metería la SD nueva en la PSP para formatearla y luego copiaría en ella el contenido de la antigua desde el PC sin más?
    Exacto Deberia ser así de sencillo
    R5-1600║NH-D15S║350M Pro4║16Gb LPX@3200║1080 SC║525Gb MX300 M.2Xonar DX║Jonsbo C3║L8-500WG2460V║Z-5500║AG-109R║R.A.T Pro S║XB1 Recon Tech