Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo usuario con dudas

Predeterminado Nuevo usuario con dudas

hola a todos.

Creo esta cuenta con la esperanza de encontrar ayuda pero también con la intención de ayudar en lo que pueda así que nos vemos por el foro

Predeterminado Re: Nuevo usuario con dudas

5/3/2018 creaste este hilo, estamos a 8/4/2018 y ni un comentario, aún así se mantiene arriba del todo. Definitivamente el foro se murió del todo, una pena.

Por cierto, bienvenido.

Pásate por procesadores, gráficas y juegos que son los únicos sitios donde aún queda algo de actividad.
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Cita Iniciado por antguegar Ver mensaje
    5/3/2018 creaste este hilo, estamos a 8/4/2018 y ni un comentario, aún así se mantiene arriba del todo. Definitivamente el foro se murió del todo, una pena.

Por cierto, bienvenido.

Pásate por procesadores, gráficas y juegos que son los únicos sitios donde aún queda algo de actividad.
    El foro no murió en ningún momento como se puede ver día a día. Simplemente a pasado bastante desapercibido, debido que al estar en la rama de comunidad3D y al publicar los compañeros otros contenidos después, quedado bastante relegado y al ser un mensaje de bienvenida, nunca se le da mucha importancia como se puede apreciar. Aparte es una sección poco visitada de siempre, lo cual influye mucho también.

Un saludo

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    El foro no murió en ningún momento como se puede ver día a día. Simplemente a pasado bastante desapercibido, debido que al estar en la rama de comunidad3D y al publicar los compañeros otros contenidos después, quedado bastante relegado y al ser un mensaje de bienvenida, nunca se le da mucha importancia como se puede apreciar. Aparte es una sección poco visitada de siempre, lo cual influye mucho también.

Un saludo
    Lo malo es que nadie ha publicado nada después, por eso estaba arriba. El post que está justo debajo de este el último mensaje es del 17/03, cuando esta sección, junto con la de ocio eran un hervidero, ahora mismo en gráficas y procesadores, que son las secciones que tienen más movimiento junto con juegos, los terceros y cuartos hilos los últimos mensajes ya son de hace un par de días. Esto son hechos, no se lo que dirán las estadísticas sobre gente que simplemente entra a leer, pero si no se crean nuevos hilos...
    Yo soy el primero que he bajado mucho mi actividad en el foro, que nunca fue muy alta pero algo era, y no por nada, simplemente falta de tiempo.
    Que más quisiera yo que esto perdurase, aquí he aprendido todo lo que sé de informática, pero por lo que sea, las nuevas generaciones buscan otras fuentes de información, porque no es solamente este foro, por lo que veo es algo general.

Un saludo.

Edit: esto que estoy haciendo es un off-topic en toda regla, pido disculpas.
    Última edición por antguegar; 08/04/2018 a las 18:16
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Cita Iniciado por antguegar Ver mensaje
    Lo malo es que nadie ha publicado nada después, por eso estaba arriba. El post que está justo debajo de este el último mensaje es del 17/03, cuando esta sección, junto con la de ocio eran un hervidero, ahora mismo en gráficas y procesadores, que son las secciones que tienen más movimiento junto con juegos, los terceros y cuartos hilos los últimos mensajes ya son de hace un par de días. Esto son hechos, no se lo que dirán las estadísticas sobre gente que simplemente entra a leer, pero si no se crean nuevos hilos...
    Yo soy el primero que he bajado mucho mi actividad en el foro, que nunca fue muy alta pero algo era, y no por nada, simplemente falta de tiempo.
    Que más quisiera yo que esto perdurase, aquí he aprendido todo lo que sé de informática, pero por lo que sea, las nuevas generaciones buscan otras fuentes de información, porque no es solamente este foro, por lo que veo es algo general.

Un saludo.

Edit: esto que estoy haciendo es un off-topic en toda regla, pido disculpas.

Sí que publicaron después, ya que hay un hilo de día 15/03/2018, por lo que el del compañero bajo y dejo de ser visible si no entras específicamente dentro de la sección. Las secciones como procesadores, placas base, gráficas, Ordenadores completos, portátiles, software, ¿Qué me pasa doctor? , siguen teniendo visitas constantes, sobre todo los 6 primeros. En otras secciones, quizás a bajado un poco la actividad, pero también es algo muy normal compañero.

Piensa que hoy en día, hay muchos medios, foros y sobre todo buscadores, y que cuando la gran mayoría de la gente tiene algún que otro problema, lo primero que hacen es acudir a Google, Bing o Yahoo en busca de soluciones, muchas de las cuales se encuentran fácilmente, y de hecho, esto ocurre en todas los foros, no solo aquí. Una prueba de ello es que mires las estadísticas del foro y veras que en este mismo instante, hay muchos más visitantes leyendo el foro, que registrados en linea.

¿Qué quiero decir?

Pues que muchos de ellos, no les hace falta loguearse para leer en el foro sección por sección, y que también muchos de ellos, que tampoco no son del foro, les hace falta registrarse, porque pueden encontrar respuestas fácilmente a sus problemas, e incluso usar el buscador sin estar logueados y dar con esos hilos y resolverlos. Sí a todo eso, también le añades de que cada vez hay más usuarios usando smartphones y tablets y que las ventas y el uso del PC de sobremesa y portátiles han bajado considerablemente, tanto en ventas como en actividad en los últimos años, también es muy normal. Y por desgracia sí las estadísticas no cambian con los años, estos irán a más y no solo para nuestro foro, sino para todos en general, incluido webs.

Luego esta también el factor de edad, en donde a muchos comienzan a gustarles otros gustos diferentes y comienzan a cambiar o simplemente acaban cansándose al hacernos mayores por desgracia, en donde la vida nos cambia por temas familiares, de trabajo, hijos, etcétera, y dejamos de acudir por tiempo y por otras muchas más razones. Esto es así compañero.

Un saludo y no te preocupes por el off-topic.