Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 237

Tema: Far Cry 5 [Hilo oficial]

Predeterminado Re: Far Cry 5

Pues no se, yo no tengo tan buen recuerdo del far cry original. Me lo debí de jugar entre 2011 y 2012, con todo a tope ya con la 3870, y uno de sus puntazos (hoy diluido) eran los gráficos. Luego yo siempre destaqué su control o manejo, me gustaba mucho la sensación del disparo y como daban las balas.

Pero como juego, ni fu ni fa. En dificultad totalmente descompensado, había algunos niveles que era disparatado en comparación con otros, una verdadera burrada. En niveles de dificultad fáciles (no recuerdo si jugué en el 2 de 5 o en el 3 de 5), hubo zonas que tuve que repetir 30-40-50 veces. La del helicoptero ni lo recuerdo y hacia el final, los volcanes y el final de todo, pfff otra animalada (yo los volcanes la pasé más de chiripa, corriendo y pasando de todo).

Después, usaban un montón de veces el recurso de que te capturaban y te tiraban por ahí dejandote sin armas y hala! curratelo muchacho, pero eso si, no te matamos porque te estamos puteando. En cuanto a guión me pareció totalmente horrible, una ida de olla, sin terminar y con unos giros sin sentido. Vamos que me daba la sensación de que estaba de adorno. De las cinemáticas prerenderizadas a 640x480 ya no digo nada, bien mejor era que fuesen con el motor in-game e igual alguien las vería mal, pero al poco todo el mundo las vería a tope.

Que si, que es un juego que hay que haberse pasado (para demostrar ser muy macho más que nada, el que no se lo haya pasado es una nenaza ), pero yo no me lo volvería a jugar, porque no se... no me aporta nada. Lo del final ya me pareció de chiste (en cuanto a historia), ale vamos a rematarlo corriendo.

Conste que solo es mi opinión personal, sé que hay gente que le guarda mucho cariño, igual es porque lo jugarón más en su salida.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

El señor de los forillos Avatar de Brego

Es jodido juzgarlo habiéndolo jugado en el 2011-2012, sí el juego es el mismo pero el contexto cambia completamente. Está claro que un juego es bueno pase el tiempo que pase, o malo, pero el FarCry original del 2004 en ese año no había nada que se le pareciese en cuanto a libertad+gráficos+jugabilidad. Estamos hablando del mismo año en el que salieron Doom 3 y HL2, aún saliendo el mismo año que esos dos para mí fue una pasada, cierto es que flaqueaba en historia y que algunas fases del juego aparte de jodidísimas, eran un tanto sin sentido pero es uno de esos juegos que pueden pasar los años y sigo recordando muchos niveles.

El final con los volcanes y la base esa, donde había una zona abierta que tenías que cruzar petada de los tipos esos saltarines era jodidísima. Otra donde te sueltan en mitad de la isla sin armas(de un helicoptero sino recuerdo mal), tratando de sobrevivir como una rata y otros muchos más, para mí esa mezcla de infiltración con pura acción y mapeados propicios para hacerlo son lo que lo convierten en un juegazo, al menos el recuerdo que tengo. Es probable que si lo jugase ahora me parezca mucho menos de lo que es.

Un ejemplo que me viene a la cabeza es el Shenmue, uno de mis juegos favoritos que ahora sería una puta mierda porque fue el primer juego que puso la palabra mundo abierto en la industria(quitando MMO's), pero teniendo en cuenta que ahora tenemos miles con muchísimo más contenido y variedad, sería un despropósito de juego.
    CPU: i7 4790K@4.4Ghz Dispador: Thermalright 120 Ultra eXtreme GPU: Gainward Phoenix 1070 RAM: G.Skill Ripjaws 16GBs 1600Mhz CL9 PB: Asrock z97 pro 4 PSU: Corsair TX650 SSD: Samsung EVO 850 500GB+Samsung EVO 840 120GB.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Para mí el mejor Far Cry fué el primero. El 2° no estuvo mal pero eso de liquidar un poblado y al rato pasar y encontrarte lo mismo y a los mismos... Pero los multijugador de ambos, especialmente de Far Cry 2 fueron muy buenos.
    El Far Cry 3 introdujo cosas que para mi fallaba como el recoger florecitas y piel de jabalí y demás, creo que sobraba.
    Far Cry 4 y Primal.... Pues en la línea de Far Cry 3 pero Far Cry 4 algo mejor.
    Veremos que tal Far Cry 5. Le compraré pero va a ser el único que no tendré en juego físico y me jode mucho.
    Yo tambien creo que el mejor,o al menos el que marco un referente, fue el primero.

Y lo que comentas de a pasar de nuevo por los sitios y tener que volver a matar a los mismos otra vez, eso me puede. Yo deje el 2 por eso. Y ahora que estoy jugando al Betrayer, esta pasando lo mismo, y me lo voy a dejar sin terminar.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Brego Ver mensaje
    Es jodido juzgarlo habiéndolo jugado en el 2011-2012, sí el juego es el mismo pero el contexto cambia completamente. Está claro que un juego es bueno pase el tiempo que pase, o malo, pero el FarCry original del 2004 en ese año no había nada que se le pareciese en cuanto a libertad+gráficos+jugabilidad. Estamos hablando del mismo año en el que salieron Doom 3 y HL2, aún saliendo el mismo año que esos dos para mí fue una pasada, cierto es que flaqueaba en historia y que algunas fases del juego aparte de jodidísimas, eran un tanto sin sentido pero es uno de esos juegos que pueden pasar los años y sigo recordando muchos niveles.

El final con los volcanes y la base esa, donde había una zona abierta que tenías que cruzar petada de los tipos esos saltarines era jodidísima. Otra donde te sueltan en mitad de la isla sin armas(de un helicoptero sino recuerdo mal), tratando de sobrevivir como una rata y otros muchos más, para mí esa mezcla de infiltración con pura acción y mapeados propicios para hacerlo son lo que lo convierten en un juegazo, al menos el recuerdo que tengo. Es probable que si lo jugase ahora me parezca mucho menos de lo que es.

Un ejemplo que me viene a la cabeza es el Shenmue, uno de mis juegos favoritos que ahora sería una puta mierda porque fue el primer juego que puso la palabra mundo abierto en la industria(quitando MMO's), pero teniendo en cuenta que ahora tenemos miles con muchísimo más contenido y variedad, sería un despropósito de juego.
    Estaba pensando y me lo jugué en 2009-2010 porque fue con la 3870 (la compré en 2008), pero bueno poco cambia. Ojo, que había alguna zona donde bajaba de 60 fps. Anda que no tiraba el mariquita (era un problema de micro y motor del juego, que luego tuvo crysis, y que renderizaba hasta zonas muy lejanas).

Pero conste que no creo que me hubiese empañado la fecha de jugarlo el juego, por que... no había jugado juegos más modernos que ese, al revés max payne, max payne 2... iba limpiando los que tenía pendientes.

Y si que me sorprendió tanto a nivel de gráficos (nunca me llamo el doom 3), pero el far cry fue para mi lo más en ese año (moderno jugaba cs:source y l4d que impresionaban menos), no me había jugado los crysis por supuesto... y comparaba el crysis en low (como lo podía poner) con el far cry en ultra, y claro, en cosas ganaba el far cry. Por supuesto que valore (porque para mi era novedoso insisto) su jugabilidad y su libertad. Y en ese sentido me encantó. Poder disfrutar de observar la isla, buscar maneras de hacer las cosas, cogerte un ala delta...

Pero como juego no me impresionó tanto, llegó un punto que se me hizo tedioso y largo. Su historia... se salva por que val (valery) estaba to buenorra y salía en bikini, y me esperaba el besito (polvazo xD) pero era lo que me motivaba en torno a ella. Y eso, la dificultad en algún punto (cuando estabas en el barco hundiendose y venía el helicoptero) que era aterradora. Yo realmente me lo jugué como si fuese de 2004. Aún así, me parece mejor que el 2, que no pude con él, se mueve genial, es precioso pero es tremendamente aburrido.

Y en cuanto a far crys, me da que para mi el 3 puede ser mejor que el 1.

PD: Para mi, far cry fue el aprendizaje de crytek para luego hacer la obra maestra que es crysis warhead (y crysis pero tiene zonas que se me hace más lento).
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Si os soy sincero apenas recuerdo demasiado de la historia, solo lo he jugado una vez encrontraoposición al Crysis que creo que cada vez que cambiaba de gráfica me lo volvía a pasar (de ahí mi nick) pero desde luego recuerdo la gran libertad, unos gráficos muy buenos para la epoca y mucha mucha diversión, como anecdota cuando fuí a Tailandia y viaje en una lancha rápida por el rio Mekong y no podia por menos de pensar en el juego...

Una de las cosas que mejores recuerdos tengo de dicho juego también era la inteligencia artificial de los enemigos, capaces de salir de un edificio para volver a entrar por otra lado con el fin de pillarte de espaldas... lo cierto es que prefiero el Crysis, pero este también me cautivo mucho. Muy grande fue la decepción del 2 que simplemente abandone hastiado de la regeneración automática de los enemigos y los interminable e insufribles viajes.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cierto, la IA era francamente buena, y ojo que en el crysis también. En el crysis tenía un problemilla (hecho a proposito) y es que cuando estaban a punto de matarte (estabas fastidiado) dejaban de disparar para que te autoregerases.

El señor de los forillos Avatar de Brego

fmvictor yo creo que también influye la tendencia del mercado, independientemente de lo que juegues(que tiene más peso, sin duda) si estás al tanto de cómo anda el mercado actual de juegos(leyendo reviews, viendo videos, screens ect) eso condiciona tu manera de afrontar un juego; en este caso el FarCry cuando lo jugaste. No intento excusarlo, pero es algo que sin darnos cuenta pasa igual que los músicos con sus influencias que aun intentando no copiar les sale solo "recrear" en cierta manera lo que han escuchado durante su vida. Cierto es que lo jugaste pasado unos 5-6 años tampoco es TANTO, pero en esos años el mercado fue evolucionando en la dirección que FarCry presentaba de semi-mundo abierto.

Nunca se va a recordar como un juegazo, porque era lo que era: puntero gráficamente, jugabilidad con la posibilidad de afrontar cada nivel como te apeteciese(dentro de unos limites) y un gran trabajo en mapeados, este último punto para mí es el mejor.

Todavía recuerdo haberlo jugado antes de que saliese, días antes porque en esa época las versiones pirata salían antes incluso que en las tiendas(xD) y con mi ATi 9600Pro el juego al máximo a 1024x768 me rondaba los 25FPS, que todavía no sé en qué estaba pensando para sufrir de esa manera porque si el juego de por sí era jodido...con ese poder de reacción que te dan los 25FPS debí sufrir como un cabrón. xD

Por ejemplo ese año con el Doom 3 que lo pre-compre con un colega porque estábamos super hypeados, no me gustó nada se me hizo aburridísimo por lo lineal y pasillero, en gran parte porque en febrero había jugado al FarCry que se lo meaba en todos los aspectos.
    CPU: i7 4790K@4.4Ghz Dispador: Thermalright 120 Ultra eXtreme GPU: Gainward Phoenix 1070 RAM: G.Skill Ripjaws 16GBs 1600Mhz CL9 PB: Asrock z97 pro 4 PSU: Corsair TX650 SSD: Samsung EVO 850 500GB+Samsung EVO 840 120GB.

Si, es cierto que algo influye, pero no te creas que de esa época veía videos ni leía reviews de juegos (ahora leo alguna review, pero cuando los estoy jugando o a punto, no cuando salen).

Y digo que no creo que me influyese, porque realmente el juego me gustó, sobre todo la manejabilidad de jack carver, sus gráficos que me parecían espectaculares y la libertad que te daba. De hecho el juego lo había probado tiempo antes en mi 9700 mobility (donde iba pero que tu 9600pro xD) y lo había dejado para mejor equipo.

A lo que me refiero es que ahora con el tiempo también veo sus limitaciones, y salió por el tema de que alguien esperaba un remake. Yo lo enfoco desde el punto de que no me apetecería volver a sufrir con él, y con su dificultad, me lo pasé una vez y me ha sido suficiente, no quiero volver a pasar por él. Su dificultad, su historia no me compensa a volver a tener que pasarme esas zonas inhumanas.

PD: Tenía fases superpasilleras también, y otras abiertas pero totalmente lineales (que solían ser más fáciles).

El señor de los forillos Avatar de hit72

Yo me conformaba con un Far Cry con el motor de Crysis. Pero para la época, donde juegos con libertad real había pocos (GTA) y que encima no había respaw ... aqui el Far Cry era un desastre.

Hoy si se juega se ven aristas por todos lados, pero sigue teniendo muy buena jugabilidad (y rejugabilidad). Le pasa como al HL2, al Mafia I ... juegos que pese a sus limitaciones siguen siendo increíbles.
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Me parece una torpeza si en este juego el multijugador solo es un cooperativo.
    Este juego cuenta con mucho potencial para hacer un multijugador bestial como el que tiene Battlefront 2 e incluso Ghost Recon Wildlands. E includo el Rainbow Sux Siege.
    Estoy viendo muchos vídeos de Far Cry 5. Se sabe que va a llegar bastante contenido con modo Zombies y tal, para ello también sacsn el Season Pass. Pero no se sabe mucho, se especulaba hasta con un modo Battle Royale.

Pero al final igual no sale nada y todo esto es para ponernos el cebo, piquemos, paguemos y luego todo se reduce a dos chuminadas.

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo