Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Tema: El rincón del Rally

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: El rincón del Rally

Tambien sale para la One y PC.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Tambien sale para la One y PC.
    Aleluya pues ya tengo ganas de jugar a uno de Dakar que intente transmitir la esencia de esta competencion, a ver si lo consiguen.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Empieza el acceso anticipado del GRally en 2 días:

https://steamcommunity.com/games/605...59816047063692

¡Que buena noticia! Muchas ganas de pillarlo, con todo la precaución del mundo pero muy ilusionado tambien.

Ya esta disponible el Grally por 4€uritos. Ni que decir tiene que ha caído. Tiene pinta de verdísimo y técnicamente es super amateur...veremos.

Edito/ De momento mal, no consigo averiguar como puñetas hacer funcionar el mando de One...algunas opciones como el V-Sync no funcionan, los menús son independientes del juego y es un engorro, además las cargas no es que sean muy rápidas, también me ha dado un error al cargar uno de los intentos...de momento lo dejo a ver si van parcheando cosas. Una vez en la pantalla del juego lo único que he conseguido es hacer funcionar los limpiaparabrisas una vez pulsando la W del teclado, nada más. Si pulsas ESC te abre un menú con 2 opciones, un icono con una x que sale al menú principal y uno amarillito con una especie de brújula que hace el coche empiece a dar vueltas a traves del mapa XD. 4 meses dicen que van a estar en Acceso anticipado...poco me parecen a mi. Iremos viendo.
    Última edición por harrygorder; 21/05/2018 a las 18:19

Mi primera impresión es nefasta...He conseguido configurar el mando, no es muy intuitivo pero bueno.

Pero los graficos...haga lo que haga se ven como el culo, no consigo configurarlo ni me guarda las opciones que pongo, literalmente parecen los gráficos del Virtua Racing:

Me esperaba algo verde pero esto da pena, hoy dejo ya de intentar nada porque me pongo de mala leche, lo único que son 4 euretes que con el saldo que tenia en Steam me ha salido casi gratis. Pero como no logre al menos que se vea como supuestamente ha de verse, pido devolución.

Al final he conseguido hacer funcionar el mando, pero luego me ha ido cuando ha querido, incluso en la que me ha funcionado, me ha frenado o acelerado solo en medio de la prueba...entre eso y un rendimiento super inestable (entre +100 y 27fps) que se siente mal de fluidez, que parece más un prototipo a medio hacer...he pedido refund y ya lo probare más adelante, cuando termine el EA (aunque por 4€ lo podía haber dejado por si luego lo suben...).

Master Avatar de Dralexandor

Keny500 ha hecho un directo por la salida del G-Rally, y acabó tan súmamente asqueado que se fue al Assetto Corsa para calmar las ansias. Podía haberse ido al Dirt Rally pero bueno...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Al final he conseguido hacer funcionar el mando, pero luego me ha ido cuando ha querido, incluso en la que me ha funcionado, me ha frenado o acelerado solo en medio de la prueba...entre eso y un rendimiento super inestable (entre +100 y 27fps) que se siente mal de fluidez, que parece más un prototipo a medio hacer...he pedido refund y ya lo probare más adelante, cuando termine el EA (aunque por 4€ lo podía haber dejado por si luego lo suben...).
    Me temo que haré lo mismo. No me esperaba algo tan poco pulido.

Me parece mas divertido probar pistas para el Rallyworld de Rfactor o reinstalar el Colin Mcrae 4/5, francamente.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo