Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: El rincón del Rally

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Predeterminado Re: El rincón del Rally

Mañana a las 11:30 se presenta el nuevo Dirt (supuestamente Dirt Rally 2.0).

Por otro lado ya están disponibles en Steam V-Rally 4 con el 20% de descuento (40€) hasta el 10 de Octubre y Dakar 18 sin ningún descuento (50€).

Sobre el Dakar, van a sacar algunas actualizaciones y DLCs gratuitos hasta enero del año que viene (lógico). En Noviembre sacan pack de voces en Francés y Español (el juego de salida lleva voces solo en Ingles).
    Última edición por harrygorder; 25/09/2018 a las 16:56

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Dirt Rally 2. Que nervios que nervios que nervios!!!
    Ganazas que le tengo, pero visto como fue el Dirt 4, no haré lo mismo que con éste y me esperaré.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Mañana a las 11:30 se presenta el nuevo Dirt (supuestamente Dirt Rally 2.0).
    Si el nivel de simulación lo situan entre el 1 y el RBR, buahhhh, lo parten tó.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Uf no se, el Dakar parece un poco meh....

https://www.twitch.tv/videos/314590918
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

26 de febrero. (5 meses justos desde ahora, que largo se hará)

http://dirtrally2.com/

http://blog.codemasters.com/communit...-announcement/

- 6 Rallies: Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y EE. UU (quien esperase más soñaba demasiado, al menos es 1 más que en Dirt 4) y vuelven las etapas hechas a mano. También 8 circuitos de RX (siguen con la licencia del WRX: Barcelona, ​​Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivieres, Hell, Holjes y Silverstone).

- En el tralier se ve El Cóndor (mi etapa favorita en WRC 7) .

- Nuevo modelo de conducción, habrá elección de neumáticos y deformación de las superficies...

- El Porsche 911 RGT Rally Spec sera DLC de salida (precompra o compra de primer dia, no estoy seguro, pero al menos significa "Porches").

- Parece que habrá 6 nuevas ubicaciones divididas entre el rally y el rx después de su salida (soporte post lanzamiento).

- A partir del lunes debería salir info de la prensa y gameplay, hay "embargo" hasta entonces.

- Ya tenemos pagina de Steam y precompras abiertas, la version deluxe concede el acceso anticipado 4 días antes e incluye pase para 2 temporadas que traerán 6 nuevas pistas de rally y rally-cross: https://store.steampowered.com/app/6...DiRT_Rally_20/

Hacia tiempo que no estaba tan nervioso-emocionado por un lanzamiento nuevo jeje.
    Última edición por harrygorder; 26/09/2018 a las 18:31

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Gran noticia, lo tienen fácil con seguir, y pulir, la senda del primero.

PD: muy mala cosa lo que leo del Dakar desde que ha salido pero me da que es el tipico juego que hay que probar para confirmar.

Primer Dirt Show donde se puede ver una etapa completa de Argentina y otra de Nueva Zelanda además del circuito de rallycross de Canadá:

Harry, ¿ya les ha dado cera al V-Rally nuevo? ¿Que tal respecto al WRC 7? Gracias y saludos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Harry, ¿ya les ha dado cera al V-Rally nuevo? ¿Que tal respecto al WRC 7? Gracias y saludos
    Muy poquito, apenas un par de horas...la verdad se ve un downgrade bastante importante con respecto al WRC 7; un peldaño o dos por detrás, sobretodo en lo importante, físicas, control (el de WRC 7 era casi perfecto con mando y aquí lo veo horrible), diseño de los tramos...hasta los gráficos, modelado de coches espartano...incluso la optimización parecen peor. Es lo que se podía intuir, un Dirt "low cost". En una oferta masiva no digo que no sea recomendable, ya que tiene puntos positivos. Las 3 subidas de hillclimb que hay no están mal (aunque es un punto muy negativo poder usar solo los coches de hillclimb y no cualquiera de rally) y tiene una cantidad de contenido decente...pero vamos, el que se acerque a él que lo haga con el nivel de exigencia muy bajo.

Vale, me da que destinaré entonces mi dinero al WRC 7 para hacer la espera del Dirt 2 mas llevadera

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456