Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Tema: El rincón del Rally

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado El rincón del Rally

Puede que sea un "flashazo" nostálgico, pero me apetecia mucho tener un sitio donde hablar exclusivamente de juegos/simuladores de Rally.

Antiguos o nuevos, de Pc o consola, mods u originales...da igual. Novedades, compatibilidad con juegos retro, emuladores recomendados...lo que se os ocurra.

Yo, por lo pronto, voy a intentar averiguar si Mobil 1 Rally Championship es posible jugarlo en Windows 10. Tambien tengo una cuenta pendiente y es que no llegué a tener el Colin Mcrae 3.

¡Saludos!.

Predeterminado Re: El rincón del Rally

Un parche para actualizar el Colin Mcrae 2:

http://forums.codemasters.com/discus...dern-standards

El resultado es espectacular, teniendo en cuenta los años que tiene el juego.

No me hago ilusiones pero veremos en qué se queda esto. Un buen juego del Dakar con graficos modernos es algo muy esperado por los aficionados al género.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Me apunto al hilo, buena idea.

He jugado casi todos los que salen en el primer vídeo, salvo a algunos exclusivos y algunos que no salen también. Pero tengo alguna espinita clavada, como con el Pro Rally 2001 que siempre dio error en mis PCs y no me dejo jugarlo, lo probé un par de tramos con el PC de mi hermana donde iba de lujo, pero nunca llegue a darle de verdad, creo que estaba hecho por Ubisoft Barcelona. Con los medios que tiene Ubisoft hoy día si quisiesen sacaban algo glorioso XD.

El Mobil 1 Rally Championship dudo horrores que funcione en Win 10, en su día ya daba muchos problemas con XP pero aun conseguí hacerlo funcionar bien, con modos de compatibilidad y eligiendo en sus opciones internas algún modo especifico de sonido. Pero ya cuando lo probé en Win Vista y Win 7 fue imposible, empezaba a 60 fps y poco a poco iba bajando de velocidad hasta ir fotograma a fotograma al min de etapa y no había manera de solucionarlo. Quizá algún gurú técnico haya sido o sea capaz de solucionarlo o instalando alguna maquina virtual con Win antiguos se pueda...

En cuanto a los tiempos modernos, sin haber salido nada genial, me quedo con Dirt Rally, con el WRC 7 que probablemente sea el mejor de la era moderna Milestone-Kylotonn y con el Loeb Rally Evo, que a pesar de todos los defectos made in Milestone, le tengo un cariño especial por la variedad, calidad y longitud de etapas y la variedad de coches y en parte, también, por las físicas, no pulidas al 100%, pero muy muy decentes.

Y para el futuro, además de seguir ese Dakar 18 a ver que sale, nada oficial pero varias cosas:

- Hay rumores del regreso de la saga V-Rally con un V-Rally 4 del cual se filtro incluso fecha de salida para el próximo 23 de Septiembre, probablemente desarrollado por Kylotonn (el de WRC 5, 6 y 7).

- También ver si la licencia WRC la pilla alguien que pueda entregar un producto algo por encima de la media de los últimos tiempos.

- Ver que hace Codemasters después del relativo fiasco de Dirt 4.

- Ver si Milestone saca un Loeb 2 y echa el resto que le aleje de su habitual mediocridad.

- Ver que pasa con GRally, paso el Greenlight de Steam hace tiempo pero me da que va para largoooooooo.

Iremos poniendo cosillas.

El Domingo a la noche los de Grally actualizan la web:

https://grally.net/

No sé si eso implicará alguna noticia. Tengo constancia del juego desde hace muchos años, parece el tipico proyecto que no se sabe cuando saldrá, si sale.

Graficamente parece desfasadisimo, un Rfactor algo vitaminado, a mi personalmente me da igual, tiene cosas prometedoras como las fisicas, superficies, online: posibilidad de hacer una etapa a la vez que otras personas/amigos, algo básico para una comunidad/campeonato.

Pero francamente la falta de información es un poco descorazonadora.

Otro juego que no le dí en su dia, aunque sé que es sumamente arcade, es el Sega Rally Revo. No se puede comprar digital, por lo que veo, y el fisico lleva GFW, en fin...

Confirmado oficialmente el regreso de V-Rally ara este mes de septiembre con su 4ª entrega. Por desgracia parece que el tono sera bastante gamberro y presumiblemente arcade en la linea de Dirt, con rally-x, hillclimb, pruebas de derrapes y gansadas varias. Esta desarrollado por Kylotonn (los del WRC 5, 6 y 7) así que eso implica que no han renovado la licencia para este año.

Web del juego, de momento sin información: https://vrallygame.com/es/

La pagina de Steam ya esta "up" para ver más información:

http://store.steampowered.com/app/658700/VRally_4/

Y el correspondiente trailer CGI de anuncio:

Sobre la web actualizada del GRally, no hay mucha información nueva, pero entre los porcentajes de progreso que aporta y las pistas en Twiter parece que no esta tan lejano como pueda parecer.
    Última edición por harrygorder; 14/03/2018 a las 10:43

Bueno, parece prometedor, a ver que como evoluciona la cosa.

Sobre los V-Rally, solo tuve uno de ellos, creo que el 2, pero no tengo un recuerdo muy claro de el. En cualquier caso, buena noticia, a ver lo que sale de ahi.

Pues la cosa se acelera, ya esta UP la pagina de Steam del Grally: http://store.steampowered.com/app/605760/gRally/

Como fecha de salida próximamente. Sale en Acceso anticipado, por un periodo estimado de 4 meses (aunque me da que eso se hará eterno luego). Iremos siguiéndolo.

Me sorprendió lo del motor gráfico Dx12, mire como lo mire, me sigue pareciendo un Rfactor con Sweet Fx (el video lo dice todo).

Repito que a mi me da igual, ahora mismo calzo un Pc que no me permite aspirar a mover mas, asi que cojonudo, pero desgraciadamente es algo que les va a pesar.

Tampoco parece tener mucho contenido de inicio, he creido entender 3-4 coches y 3-4 tramos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

No me hago ilusiones pero veremos en qué se queda esto. Un buen juego del Dakar con graficos modernos es algo muy esperado por los aficionados al género.
    Yo tambien espero un juego del Dakar bien hecho. Pero parece que solo es para PS4 no?
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo