Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 172

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: The Division 2

Va a haber que montar un Clan N3D si o si. A ver si se pasa por aquí el Comandante Kowalsky para poner orden!

Si hay Incursiones de 8, y presumiblemente difíciles (eso espero al menos), vamos a pasar mucho tiempo junticos xD
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de GF3

Yo me apunto a cualquier cosa que se haga, en el 1 fue apoteosico todo lo que se monto. Y aquí hay mucha peña que valió la pena conocer.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Va a haber que montar un Clan N3D si o si. A ver si se pasa por aquí el Comandante Kowalsky para poner orden!

Si hay Incursiones de 8, y presumiblemente difíciles (eso espero al menos), vamos a pasar mucho tiempo junticos xD
    Esas raids entre dos miembros se aquí dado el level que tenemos nos las hacemos.

(y con pipa) con dos coj...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | GigabyteGTX 980 Ti G1| Corsair cs750M | Crucial SSD 500 gb +Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync | Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy |

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Master

Yo me estoy quejando pero caerá lo más seguro :P,

Me temo que no meterán los modos de juego de horda, supervivencia etc desde el principio
    - Intel Core i7 4770K // G.Skill Ripjaws-X Main Memory 16 GB 2,133 MHz // Gigabyte Z87X-D3H // Palit Gamerock GTX 1080 //Nvidia vision 2 // BenQ XL2411T

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

¿Se sabe si se podrá jugar en "singleplayer"?. El 1 me duró cerca de 50 horas solo acabando las misiones y secundarias normales, algunas variando dificultad. Sé que el meollo del juego está en el cooperativo o PvP pero a mi me moló muchisimo el juego tal cual. ¡Gracias!.

Tendrá modo historia y podrás jugar solo como el primero .Se tendrá que jugar con conexión a internet, como con el primero.

Después de que Microsoft reveló los primeros detalles sobre The Division 2, la propia conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2018 dio un poco más de detalles sobre el contenido que recibirán los jugadores.

Todos los que jueguen The Division 2 tendrán acceso completo a nuevas misiones del modo historia, expansiones de los mapas y modos de juego de todo un año completamente gratis. Las personas que quieran aún más podrán comprar el pase por 1 año para conseguir complementos exclusivos.

Por primera vez, las redadas llegarán a The Division 2 y pueden jugar hasta 8 jugadores.

El contenido del final del juego también tiene su foco con Ubisoft que promete que el juego fue construido con una mentalidad de "terminar primero en el juego" e "introducir nuevos desafíos y sistemas de progresión, giros únicos y sorpresas" junto con las redadas.

También viene después de la finalización de la historia principal un grupo de nuevas especializaciones con sus propios sistemas únicos de progresión, habilidades, mods y talentos. Los tres mencionados hasta ahora incluyen demolitionist, sharpshooter y survivalist.

Los fanáticos de la Zona Oscura estarán felices de saber que regresa para la secuela y parece que al menos parte de eso es como siempre. Todavía es donde encontrarás el mejor botín y la acción espontánea de PvP, pero Ubisoft dice que la experiencia en general se ha mejorado para que todos los jugadores puedan pasar un buen rato, independientemente de su nivel.

El mundo de The Division 2 también parece haber sido renovado. Además de ser bastante grande con su escala 1:1, ahora es dinámico, con civiles y enemigos luchando por sobrevivir, controlando los recursos y el territorio. Esta vez no hay nieve, la División 2 tiene lugar en "uno de los veranos más calurosos de la historia".

Las diferentes necesidades desencadenarán diferentes encuentros, con usted atrapado en el medio. También puedes trabajar con los civiles que intentas salvar, y te ofrecerán suministros y ayudantes para construir tu base de operaciones.

https://tecnonucleous.com/2018/06/12/the-division-2/

Según leo dejo unos datos por aquí:

-La ZO desde la salida del juego
    -Podrás manejar por fin el dron volador
    -Cada especialización tiene sus armas
    - las super como tales serán habilidades del arma en cuestión en las fotos
    -abra raíd de 8
    - la escala del mapa es a tamaño real
    - aquí la habilidad en equipo sera primordial
    - el contenido del End game estará desde el inicio plausible en todo las subida de niveles hasta nivel 30
    - nivel 30 desbloquea las 3 especialidades
    - Clanes
    - abra guerrillas que tu podrás invocar para que te apoyen

GAMEPLAY

https://youtu.be/ANE7RRGGmhE

Aquí se ve lo que ocurre cuando nos cargamos un depósito de espuma de la espalda de un NPC:

https://www.twitch.tv/videos/272513171?t=00h32m00s

THE DIVISION 2, sensaciones tras jugarlo en el E3

https://youtu.be/SUjC41UzyKQ

Sin vida social Avatar de Albertom88

Después de las horas de diversión que me ha dado The Division, aún con todos sus bug.., esta segunda entrega caerá de seguro.
    Creo que ha sido el juego que más horas he jugado, además de lo bien que me lo he pasado en compañía de mucha gente de este foro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    PC:Nox Hummer ZX 3.0 / MSI Z97A Gaming 7 / I7 4790k @ 4.5ghz / Be Quiet Dark Rock 3 / 16GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X / Tacens Valeo V 700W / Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming /Samsung SSD 850 EVO 250 GB + Seagate 1TB + Samsung 250GB
    Periféricos: Asus MX239H 23" FullHD / Logitech G213 Prodigy / Logitech G502 Proteus Spectrum / Razer Kraken Pro 2015 / Xbox360 Wireless Controller

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por belcebuu Ver mensaje
    Yo me estoy quejando pero caerá lo más seguro :P,
    Mas de lo que me he quejado yo no se ha quejado creo que nadie (soy un vinagres xD. Si esto fuera Bob Esponja, yo seria Calamardo xD) y va a caer si o si. Ahora, las quejas son mas que justificadas, y sin ellas Massive no habria enderezado tanto el juego como lo hizo ya con el 1.8.

Cita Iniciado por belcebuu Ver mensaje
    Me temo que no meterán los modos de juego de horda, supervivencia etc desde el principio
    Espero que las pongan. Que no hagan la misma guarrada que ha hecho Bungie con Destiny 2 por dios! El modo supervivencia me gustaría que estuviera mas integrado en el juego de alguna manera, estaba muy muy guapo.

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Esas raids entre dos miembros se aquí dado el level que tenemos nos las hacemos.

(y con pipa) con dos coj...
    XDDDD Ya te digo! Mucho nivel aquí, si señor!

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Se sabe si se podrá jugar en "singleplayer"?. El 1 me duró cerca de 50 horas solo acabando las misiones y secundarias normales, algunas variando dificultad. Sé que el meollo del juego está en el cooperativo o PvP pero a mi me moló muchisimo el juego tal cual. ¡Gracias!.
    Si que podrás tranquilo. Y una vez terminado si quieres probar a hacer el resto de contenido, aquí tienes gente de mucho nivel y siempre dispuesta ayudar a los demás. Con el 1 hicimos muchos tours guiados, sobre todo al principio cuando la gente andaba mas perdida. Aiiiiii, aquellas primeras semanas con la incursión de Halcón.....la de veces que la haríamos y que no me cansaba de hacer lo mismo una y otra vez....Que cosas xD

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Yo me apunto a cualquier cosa que se haga, en el 1 fue apoteosico todo lo que se monto. Y aquí hay mucha peña que valió la pena conocer.
    Kowalsky monta el clan, no te preocupes. Necesitamos un líder serio y disciplinado xDDDD
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje

Kowalsky monta el clan, no te preocupes. Necesitamos un líder serio y disciplinado xDDDD
    Raro es que no se haya pasado ya a poner orden, aahhh, y sobre todo serio y disciplinado xDDD.

Espero que Massive haya aprendido de todo lo que ha ido haciendo y cambiando en Division, y esta vez nos entreguen un juego que se disfrute desde el minuto 1 en el tema de End Game.

Es el 1º juego online que probé y me ha dado 1135 horas, jamas había dedicado tanto tiempo a un solo juego.

Y encima como bien dices, la comunidad que se creo fue increíble, con mucha gente dispuesta a ayudar en todo, las raids como Halcón que al principio eran jodidisimas eran un gusto hacerlas una y otra vez con esta gente, que te guiaba hasta que aprendías a hacerla casi con los ojos cerrados.

Se me hace la boca agua ya de pensar en una nueva historia, visitar la nueva ZO para poder investigarla de cabo a rabo y ver todo lo nuevo, ver todo el contenido que habrá End Game desde el inicio, voy a tener que pasarme todos los juegos que pueda ahora, antes de abandonarlo todo por Washington xDDD

Un saludo

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo