Página 101 de 105 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1044

Tema: The Division 2

Master Avatar de Kchondo

Predeterminado Re: The Division 2

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    A mi el problema que me pasa mucho son cuelgues del juego, me imagino que es por el DX12, la verdad es que es una putada estar haciendo una mision y que se te vaya todo el progreso al retrete.

En ese aspecto Massive debería tener más cuidado este juego, aunque lo mio tenga mas que ver con Nvidia.

Un saludo
    No he probado aún a activar DX12.
    ¿Realmente aporta algo destacable? Ahora voy con una 1080ti.

Enviado desde aquí mismo

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje

Enviado desde aquí mismo
    Rinde más, y según la resolución esos fps extra se agradecen.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje

Enviado desde aquí mismo
    Yo no he probado DX11, solo que habia leido que DX12 da mejor rendimiento en fps y que es más estable en general, lastima de esos cuelgues aleatorios de vez en cuando.

Tambien lei que era más cosa de Nvidia y drivers que de Massive.

Veremos si acaban solucionandolo.

A todo esto, me ha surgido una duda, en Tier 3 se me ha desbloqueado Cuenca Tidal que tengo que hacer con equipo nivel 375, ¿me equivoco o esta fase se desbloqueaba con Tier 5?

El juego sigue sin ser un reto en dificultad, el único sitio que si es jodido ahora, no se si es por estar ya en Tier 3 es ZO, ahí si hay reto, al menos entre ayer confiado por lo que había jugado fuera y me parece que tengo que cambiar la mentalidad ahí dentro y jugar mas a cobertura.

Esto ya es otra cosa, me encontré a 3 personas dentro, por fin veo a alguien en ZO, y me cargue a mi primer renegado, fue visto y no visto con mi Vector chetada, salio de una esquina y lo fundí literalmente, no me dio tiempo casi ni a verlo.

Un saludo
    Última edición por GF3; 06/05/2019 a las 08:18

antes de entrar en las misiones, en la especie de muro que sale puedes elegir la dificultad, en heroico es casi imposible y en desafio seguro que mueres un par de veces si vas solo, si vas con gente, te obliga a estar mas atento pero se hace mas o menos. Si vas solo hay ciertas combinaciones de enemigos bastante dificiles de superar.

Yo no he probado DX11, solo que habia leido que DX12 da mejor rendimiento en fps y que es más estable en general, lastima de esos cuelgues aleatorios de vez en cuando.

Tambien lei que era más cosa de Nvidia y drivers que de Massive.

Veremos si acaban solucionandolo.

A todo esto, me ha surgido una duda, en Tier 3 se me ha desbloqueado Cuenca Tidal que tengo que hacer con equipo nivel 375, ¿me equivoco o esta fase se desbloqueaba con Tier 5?

El juego sigue sin ser un reto en dificultad, el único sitio que si es jodido ahora, no se si es por estar ya en Tier 3 es ZO, ahí si hay reto, al menos entre ayer confiado por lo que había jugado fuera y me parece que tengo que cambiar la mentalidad ahí dentro y jugar mas a cobertura.

Esto ya es otra cosa, me encontré a 3 personas dentro, por fin veo a alguien en ZO, y me cargue a mi primer renegado, fue visto y no visto con mi Vector chetada, salio de una esquina y lo fundí literalmente, no me dio tiempo casi ni a verlo.

Un saludo
    Por como yo subi a Tier 5 fue la fortaleza de los Hienas para subir a Tier 2, La isla de rousbelt o como se llame al oeste del mapa para subir a tier 3, el capitolio para Tier 4 y Cuenca Tidal para Tier 5. A partir de Tier 5 los puestos de control se puede subir a nivel 4 para conseguir mejor botin y planos de fabricacion. Intenta hacerte tu solo un puesto de control solo en nivel 3 haber como lo llevas porque en nivel 4 vas a necesitar gente si o si para tomar el puesto.
    Última edición por kazkabel; 07/05/2019 a las 22:47

Bueno ya estoy en el Tier 5. Ahora mi duda es...¿sirven del algo los sets verdes?

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Bueno ya estoy en el Tier 5. Ahora mi duda es...¿sirven del algo los sets verdes?
    No, a día de hoy para nada.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    No, a día de hoy para nada.
    He estado mirando y creo que lo más aprovechable son piezas sueltas de algún set, como 2 piezas creo que es el Patriota que te da manejo de arma, los demás (me han salido de 3 distintos) veo que no es gran cosa llevar más piezas para activarlos.

Espero que los retoquen para darle alguna utilidad, aunque sea para hacer alguna actividad especifica.

Con lo lento que he ido, y creo que llego justo para la RAID, me queda subir el equipo a 500 y listo.

Lo jodido es que en el CLAN ya quedan 4 gatos jugando, lo máximo que he visto en linea han sido 6-7 personas. Esto en el 1 no paso, siempre había bastante gente jugando.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Gineu

He estado mirando y creo que lo más aprovechable son piezas sueltas de algún set, como 2 piezas creo que es el Patriota que te da manejo de arma, los demás (me han salido de 3 distintos) veo que no es gran cosa llevar más piezas para activarlos.

Espero que los retoquen para darle alguna utilidad, aunque sea para hacer alguna actividad especifica.

Con lo lento que he ido, y creo que llego justo para la RAID, me queda subir el equipo a 500 y listo.

Lo jodido es que en el CLAN ya quedan 4 gatos jugando, lo máximo que he visto en linea han sido 6-7 personas. Esto en el 1 no paso, siempre había bastante gente jugando.

Un saludo
    Pero que 2 piezas te vas a quitar para tener ese manejo de arma? El peto, que tienes el talento de Berseker? La mochila con Salvavidas? Hasta donde hay talentos mas 'tontos' como puede ser la mascara, prefiero tener un +20% de vida, o de regeneración de armadura como pasiva, a ese 'manejo'. Pero es que ademas al quitarte 2 piezas, también pierdes la opción de poner piezas amarillas como 1 de murakami que te da un 8% de vida o una de gila que te da un 5% de armadura. Ademas del un talento activo/pasivo.

Los sets verdes deberían ser muuuucho mas potentes, no en daño, en lo que sea que especialicen, para que merezcan la pena.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Master Avatar de Kchondo

Cierto. Algo está fallando cuando hay tan poca actividad.
    A mi, estoy por 380 y Tier 3, no se me pasa por la cabeza pisar la zona oscura y hago casi todo en solitario. Aunque avanzo despacio no estoy sudando como lo hice con el TD-1.

Enviado desde aquí mismo

Página 101 de 105 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105 ÚltimoÚltimo