Página 102 de 103 PrimerPrimer ... 252929899100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1026

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: The Division 2

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Pero que 2 piezas te vas a quitar para tener ese manejo de arma? El peto, que tienes el talento de Berseker? La mochila con Salvavidas? Hasta donde hay talentos mas 'tontos' como puede ser la mascara, prefiero tener un +20% de vida, o de regeneración de armadura como pasiva, a ese 'manejo'. Pero es que ademas al quitarte 2 piezas, también pierdes la opción de poner piezas amarillas como 1 de murakami que te da un 8% de vida o una de gila que te da un 5% de armadura. Ademas del un talento activo/pasivo.

Los sets verdes deberían ser muuuucho mas potentes, no en daño, en lo que sea que especialicen, para que merezcan la pena.
    Por eso preguntaba, ahora que acabo de llegar al Tier 5 ya tengo que empezar a estudiar las piezas más en serio. Hasta ahora ni me molestaba, solo me ponía lo que mas GS me daba para poder hacer las fortalezas sin mirar stats

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Cierto. Algo está fallando cuando hay tan poca actividad.
    A mi, estoy por 380 y Tier 3, no se me pasa por la cabeza pisar la zona oscura y hago casi todo en solitario. Aunque avanzo despacio no estoy sudando como lo hice con el TD-1.

Enviado desde aquí mismo
    Es que la ZO esta un poco rara, no parece una ZO al uso, nada que ver con el 1º division.

Y el otro día descubrí que ir a por Objetivos de recompensas en el mapa normal da muchas piezas en pocos minutos y no son nada difíciles para ir en solitario.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Cierto. Algo está fallando cuando hay tan poca actividad.
    A mi, estoy por 380 y Tier 3, no se me pasa por la cabeza pisar la zona oscura y hago casi todo en solitario. Aunque avanzo despacio no estoy sudando como lo hice con el TD-1.

Enviado desde aquí mismo
    Yo casi todos los amigos que tengo que juegan el juego, ahora mismo no lo están haciendo, por puro aburrimiento. En mi caso es mas por la tocada de guevos que es ahora mismo el farmeo (que el 95% del loot sea inferior a nivel 500 es de traca), porque vana volver a rebalancear muchos talentos de equipo y armas, por lo que, lo que era bueno hasta ahora ya no lo sera o no tanto, y ya no se ni que piezas buscar, y también por falta de retos. La ZO no me llama nada tal y como esta a día de hoy. Las fortalezas son misiones normales, pero laaaaaargas como un día sin pan, y son mas de lo mismo. Ninguna mecánica nueva, mas de lo mismo, pero mas largo, y sin ninguna recompensa que merezca la pena. Como echo de menos las incursiones del 1, y el tener como premio algo ''único". Te podrían gustar los sets mas o menos, pero salvo alguno que otro que era muy cutre, todos tenían su pase, y eran viables y hacían que la jugabilidad cambiara mucho.

En un RPG donde no hay roles como guerrero, mago, arquero, etc etc, esos sets eran los que hacian que pareciera un juego RPG y que cada uno tuviera un papel diferente. Aquí somos todos clones. Todos con Berseker, salvación, vector o LMG, etc etc.

El juego de por si, de salida, es mucho mejor que el The Division 1. Pero, por una parte, están tardando demasiado en traer los retos como la Raid, por culpa de los bugs/rebalanceos, y para cuando lo hagan, ya habrán perdido a mucha de la base de jugadores me temo. Y por otra parte, el juego es tan similar en casi todo al 1, que las horas allí metidas pesan. Yo no tengo la sensación de haber jugado 100 horas a este The Division 2. Tengo la sensación de haber jugado 1.100 horas, y ya estoy algo saturado.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

PUf... Me es difícil hablar de este Division 2, llevo 75 horas, los colmillos negros han reconquistado el mapa y... no tengo mucha motivación para continuar, he de decir que los findes juego con mis colegas al Division 1 y tal vez sea por jugar con colegas o porque simplemente me gusta más New York que Washington... no lo se, pero lo cierto es que deje el 1 porque no podía seguir el ritmo de los viciosos del foro y mi personaje se quedo muy cojo, amen de no comprar las expansiones... ahora con los colegas que lo acaban de pillar y yo el pase de temporada ha habido un nuevo renacimiento del uno, que adolece de lo de siempre, peña que en la zona oscura es dios, aunque el nivel del equipo sea inferior al mio (el último renegado tenía un nivel de 259 frente al mio de 288) pero el caso es que le metemos horas y por el momento es entretenido.
    Pero el 2... es verdad que estoy jugando solo, pero realmente me da pereza volver a conquistar todo el mapa y tener que construir equipo que con algún que otro parche van a trastocarlo todo otra vez... y digan lo que digan el 2 es el mismo juego que el uno, excepto en la zona oscura que en el 2 es simplemente... ¿pequeña?
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Yo creo que la ZO tiene el mismo tamaño o parecido, pero ahora esta troceada.

Y sigue la estela de como acabo el 1, NPC que no hacen ni cosquillas, loot a montones, poca gente por server, etc...

Esperemos que con los cambios que dicen que van a hacer motiven más para entrar, no que obliguen como querían hacer, sino que den motivos para entrar.

Aún recuerdo la 1ª vez que llegue a ZO06 de noche, el acojone era apoteosico.

Por cierto, la RAID para el 16 de Mayo.

The Division 2 estrenará su incursión para 8 jugadores el 16 de mayo

Un saludo

P.D Me acaba de saltar actualizacion de 6 gigas
    Última edición por GF3; 14/05/2019 a las 18:52

Estoyencrisis,lo de nivel bajo de gear de la peña es porque llevamos una pistola azul de nivel bajo para activar el talento frialdad con el que recuperamos mucho mas rapido la habilidad especial.
    Ese talento te reduce el enfriamiento de las habilidades un 5% por cada disparo a la cabeza.
    PC (pa'too):Phanteks Enthoo Pro M / Asus Prime X-470 Pro / AMD Ryzen 5 2600X 3.6Ghz / G.Skill Flare X 16GB DDR4-3200 CL14 / Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti / Corsair HX850W / Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 850 EVO 250gb + WD Blue WD10EZEX 1TB / Samsung C32HG70 / Win10 Pro / Logitech G700s + Corsair k68 + Takstar Pro82 + Newskill Kaliope /

Disculpa mi ignorancia, pero como va eso de bajar el nivel para conseguir un talento?
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Los talentos de armas te piden un minimo de armas o aguante o electronica para activarse.
    La cantidad que piden para activarse va en funcion del nivel de la pieza.
    Como frialdad pide potencia de habilidad y de normal llevamos el minimo,tiene que ser un arma de nivel bajo para que se active.
    PC (pa'too):Phanteks Enthoo Pro M / Asus Prime X-470 Pro / AMD Ryzen 5 2600X 3.6Ghz / G.Skill Flare X 16GB DDR4-3200 CL14 / Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti / Corsair HX850W / Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 850 EVO 250gb + WD Blue WD10EZEX 1TB / Samsung C32HG70 / Win10 Pro / Logitech G700s + Corsair k68 + Takstar Pro82 + Newskill Kaliope /

Gracias por la info.

¿Alguien ha hecho ya la RAID? ¿Que tal?

Yo aún ando por nivel 441, supongo que hasta el 500 no se podrá hacer.

Un saludo

Si por "hacerla" te refieres a completarla, creo que ya han sido unos 4 clanes los que lo han conseguido.

Sólo tengo certeza de 2, el primero de ellos el POG, el de MarcoStyle y Widdz. De hecho fueron los primeros en lograrlo, la raid les llevó 5 horas 2 minutos y 7 segundos a un grupo que componían el propio MarcoStyle, Widdz y SolidFPS entre otros (este último además MVP según lo que he visto, les tiró del carrito a todos). Y no lo completaron sin varias "discusiones" entre ellos bajo la presión.

Si por "hacerla" te refieres simplemente a jugarla, pues la hemos jugado muchos. Y, pese a no lograr completarla todavía, es una delicia.

Es verdad que tiene margen de mejora (no digo de hacerla más fácil, todo lo contrario, de ser una raid con más mecáncias o puzles que no sean sólo en los enfrentamientos con bosses, por ejemplo) y que los NPC pegan duro y son bastante esponjosos de balas, pero tiene mecánicas distintas a las del resto del juego que lo hacen todo un reto. Parece que es clave hacer mucho daño, ir con mucho DPS, pero es fundamental la coordinación.

Para poder participar en la raid hay que estar en categoría de mundo 5 y tener un mínimo de GS de 490. No hay matchmaking (por ahora) para la raid por, según sus creadores, "la dificultad que tiene y las exigencias de planificación y coordinación necesarias previas a la raid", pero se puede buscar gente en el helipuerto del exterior de la casa blanca o en el chat general del juego sin problema alguno.

Es dura, pero merece la pena jugarla.

Saludos.

Página 102 de 103 PrimerPrimer ... 252929899100101102103 ÚltimoÚltimo