Página 105 de 108 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1072

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: The Division 2

Bueno, decir que después de 127 horas y haber completado casi todas las actividades de la semana me ha llegado el aburrimiento. Doy por amortizada la inversión.

Tengo una build medio decente ya hecha, 83% daño a élites, un 28% de daño de arma, 31% de protección ante peligros...Me queda poco por ajustar, algo más de armadura que aún voy corto y subir un 20% más de daño a élites que tengo 2 piezas sin ese talento (me colocaría en 103%), pero ya no es algo que me motive mucho el repetir y repetir lo mismo una y otra vez.

Las actividades ya solo son repetir lo mismo en dificultad alta, y la ZO la veo absurda tal cual esta (no me gusta el PVP), es hacer lo mismo que fuera pero con el riesgo de que te roben lo farmeado, y fuera hay suficiente contenido para no necesitar esa actividad.

Y Solo me queda por probar la RAID, y 4 misiones secretas secundarias.

Creo que voy a darle a otros juegos que tengo a medias, a la espera de que vayan metiendo más contenido del modo historia u otras actividades por el mapa, ayer encontré en un subterráneo una puerta un poco extraña que se veía algo dentro, pero era inaccesible, igual es algún contenido extra que pondrán más adelante.

Un saludo
    Última edición por GF3; 03/06/2019 a las 08:44

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Yo ando algo liado, y llevo sin jugar, a nada, casi un mes,.....................en fin,....

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Bueno ahora si, con 140 horas juego finiquitado, a la espera del nuevo contenido que se supone sacan este final de mes, igual hago alguna visita a la ZO pero la verdad es que en esas 140 horas en ningún momento he pensado en ella, indicativo de que para mi entender es una castaña como esta, y repito bajo mi punto de vista.

Me he hecho las últimas misiones ocultas secundarias, y he intentado unos runs en desafío para sacarme alguna exótica que no he conseguido y me he hartado (un modo extrañamente fácil que realmente no se que tiene de desafío), no había jugado todavía esta dificultad pensando que seria un "infierno" y quería tener una build para defenderme, pero me ha parecido demasiado sencillo o me he hecho un set muy bueno.

¿No habrá una dificultad extra que no he desbloqueado o algo?

A ver si sacan algo nuevo pronto, porque aunque de vez en cuando me gusta perderme por la ciudad escudriñando callejones y viendo un poco todo lo bien detallada que esta, al final el no tener ya un objetivo hace que no tenga motivación para seguir.

Un saludo

P.D La parte buena es que me ha dado tiempo a terminarme el Origins, jugar un poco a diablo 3 y estar terminando ya el Titan Quest.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Yo vicio bastante.

La raid me parece muy muy divertida para ser la primera que se marcan.

Hoy creo que hay parche, deseando probar ese nuevo sistema rogue en dz ocupada y pillar la nueva exótica (espero tenerla este finde).

Saludos!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

¿Alguien sabe que trae el parche de 5 gigas último?, he vuelto de vacaciones hoy y me ha saltado ahora.

Un saludo

El juego está mas muerto que el Fary
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    El juego está mas muerto que el Fary
    Debe estar la gente en el Anthem jajajajaja

No.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

El juego ha durado lo que el hype del División 1 provoco.

Durante unas 100 horas el juego ha sido divertido, pero el juego esta mal concebido de inicio desde mi punto de vista.

La cantidad de loot que cae es un desastre, cae como si no hubiera mañana y encima casi todo es malo, al final te aburres y agobias de estar mirando tanta pieza inútil, personalmente prefiero que caiga menos cantidad y que sea más difícil sacarlo, para que el premio al hacer actividades sea satisfactorio. ¿Para que quiero hacer misiones repetidas continuamente si me pueden salir hasta morados en los bosses en mundo 5?

La ZO es otro error de este juego que la ha condenado desde el principio, no se siente como una ZO.

Encima esta dividida en 3 que lo único que hace es dividir a la gente que juega, ZO bastante pequeñas para lo que era la del 1, y ya no digamos que se haya reducido de 24 a 12 jugadores, hay veces que te metes en alguna y te pasas una sesión de 3 horas sin ver a nadie. Para hacer PVE ya tenemos el mapa normal, y encima el loot de ZO es igual de malo que el normal, salvo por algún exotico.

La RAID de 8 jugadores otro despropósito, sin matchmaking, sin pensar que no todo el mundo puede reunir a 8 personas en cada momento que quiera hacerla, lo que hace que solo puedas jugarla a ratos.

Luego me ponen matchmaking pero solo para hacerla en modo historia sin recibir el loot bueno, ¿para que sirve entonces?, para verla me veo un video de youtube que me hace perder menos tiempo.

Que me digan como puedo hacer ahora la RAID en modo normal si ya queda cada vez menos gente jugando.

El episodio 1 me ha parecido bastante flojo, y volvemos a lo mismo el loot que cae da asco directamente, solo me ha gustado la exótica final. Gracias que no caí en el hype y no compre el seasson pass.

Un saludo

Master Avatar de Kchondo

Hace mucho que lo desinstalé. He vuelto a otros que tenía aparcado.

Enviado desde aquí mismo

Master Avatar de STRELOK

Yo aún lo tengo instalado y juego unas 2 o 3 veces por semana con un clan que mantiene bastante activo. Un pequeño impulso me dio el conseguir la exótica en la RAID, pero igual ya se me pasó y me estoy cansando de nuevo
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Página 105 de 108 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108 ÚltimoÚltimo