Página 106 de 123 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1222

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: The Division 2

Probablemente la mayor desilusión en cuanto a videojuegos de mi vida. Tras las horas jugadas al uno y el inicio de este, que parecía tener mucha vida y mucho que hacer. Los arboles no nos dejaban ver el bosque...

La ambición de los estudios con estos juegos es lo que los destruye. Le pasa lo mismo al Destiny 2 por ejemplo, en mi opinión. En este tipo de juegos no debería existir una 2º parte, 3º parte, etc. Tendría que ser un único juego, que vayan ampliándole contenidos, nuevos retos, mapas, etc. Como si fuera un mmorpg, que en esencia, salvando las diferencias, es lo que es.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Probablemente la mayor desilusión en cuanto a videojuegos de mi vida. Tras las horas jugadas al uno y el inicio de este, que parecía tener mucha vida y mucho que hacer. Los arboles no nos dejaban ver el bosque...

La ambición de los estudios con estos juegos es lo que los destruye. Le pasa lo mismo al Destiny 2 por ejemplo, en mi opinión. En este tipo de juegos no debería existir una 2º parte, 3º parte, etc. Tendría que ser un único juego, que vayan ampliándole contenidos, nuevos retos, mapas, etc. Como si fuera un mmorpg, que en esencia, salvando las diferencias, es lo que es.
    Tú desde que dejaste de jugar al Teto con tus amigos no has encontrado satisfacción igual en juego alguno....
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Nada más que añadir,...... El uno arreglando la ZO y añadiendo mapa NY con expansiones anuales......

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

¿Sigue siendo recomendable solo para jugar la campaña en solitario? Tarde o temprano pensaba pillarlo porque la del uno me gustó mucho y me dió un porrón de horas. ¡Gracias!.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Sigue siendo recomendable solo para jugar la campaña en solitario? Tarde o temprano pensaba pillarlo porque la del uno me gustó mucho y me dió un porrón de horas. ¡Gracias!.
    Yo mismamente me lo he pasado casi todo en solitario, y desde mi punto de vista si es recomendable.

Otra cosa es el end-game del juego.

Un saludo

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    Tú desde que dejaste de jugar al Teto con tus amigos no has encontrado satisfacción igual en juego alguno....
    Seras mamón xDDD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Si. Y te lo vas a pasar teta pasándote la campaña y después el mapa PvE que tiene en apariencia mucho que hacer. Hasta que llegas al supuesto End Game y te das cuenta de que no hay nada mas.

Pero te puede dar muchas horas.

Steam

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Yo aún juego, varias veces a la semana, alguna misioncilla y sobre todo pvp con un clan activo que he encontrado, para un rato está bien!

El destiny 2 que mencionáis, ahora lo está petando al parecer (yo lo desinstale hace tiempo).

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    El destiny 2 que mencionáis, ahora lo está petando al parecer (yo lo desinstale hace tiempo).
    Si....solo te tienes que dejar 300€ entre el juego y las expansiones para jugar al contenido ese que lo 'peta'...

Steam

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Si....solo te tienes que dejar 300€ entre el juego y las expansiones para jugar al contenido ese que lo 'peta'...
    Entonces el millón de jugadores diarios que tiene, tienen que estar bien remunerados.

Por cierto el contenido base, que tiene será gratuito a partir de septiembre.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Master Avatar de STRELOK

Acabo de terminar una raid y me salió la portadora por segunda vez, la regalé a uno del clan... ojalá saquen nuevo contenido rápido
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Página 106 de 123 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110116 ... ÚltimoÚltimo