Página 107 de 122 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1219

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: The Division 2

A mi me da pena en el fondo, pero no hay prácticamente nada que hacer en él.

Lo único que estoy haciendo son solo 2 misiones en desafío para conseguir el rifle despiadado, es lo único que me queda por hacer que tenga algo de interés, eso y la RAID.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Entonces el millón de jugadores diarios que tiene, tienen que estar bien remunerados.

Por cierto el contenido base, que tiene será gratuito a partir de septiembre.

Saludos.
    O que son fans del juego y les da igual cuanto se dejan. Eso no quita para que sea un timo

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Acabo de terminar una raid y me salió la portadora por segunda vez, la regalé a uno del clan... ojalá saquen nuevo contenido rápido
    Nosotros los que jugamos la tenemos todos ya, así que ahora las regalamos , la raid de vez en cuando hacerla es entretenida.

El pvp en odz contra varios grupos es muy entretenido, el problema es que hay poca gente, así que a la espera de nuevo contenido y a jugar se vez en cuando.

También le damos mucho a escaramuza, pero el nivel ha bajado muchísimo, y no es muy divertido...

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    O que son fans del juego y les da igual cuanto se dejan. Eso no quita para que sea un timo
    No me he puesto a hacer cuentas (ni lo voy a hacer) a ver por cuanto sale comprar un contenido decente para disfrutar del juego...

Si tiene tantos jugadores, por algo será, la palabra timo no se puede usar a la ligera, si metes 2000 horas a un juego y te gastas en él 300 eur, yo lo veo rentable (otros no claro), depende de la situación de cada uno y del baremo de medir el término "timo".

Tu sigue dándole al pve del fortnite

Saludos!!

PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP

No me he puesto a hacer cuentas (ni lo voy a hacer) a ver por cuanto sale comprar un contenido decente para disfrutar del juego...

Si tiene tantos jugadores, por algo será, la palabra timo no se puede usar a la ligera, si metes 2000 horas a un juego y te gastas en él 300 eur, yo lo veo rentable (otros no claro), depende de la situación de cada uno y del baremo de medir el término "timo".

Tu sigue dándole al pve del fortnite

Saludos!!
    Igual estamos ensuciando el post pero bueno, no me puedo callar xD

Lo de que es rentable es muy relativo. Tu no compras un juego con la garantía de que le vayas a meter 2.000€. Tampoco es justo para quien compra un juego online, que al poco saquen un contenido extra que mueva toda la masa de jugadores allí, y el juego base quede desierto. Y por mucho que un juego te de muchas horas, me da igual cuantas, pagar por el esa cantidad esta completamente fuera de mercado. Que hay gente que lo pagara, claro! El otro día veía una noticia de una streamer que vendió frasquitos del agua en el que se había bañado a 20€ y la gente se pegaba por comprarla (algunos hasta se la bebian...en fin). el hecho de que haya muchos dispuestos a pagar 20€ por algo así no quita de que sea un puñetero timo.

Y si fueran claros, aun, pero es que para mi lo peor es que engañan a la gente. Ahora estan de marketing dando por saco, diciendo que el juego se convierte en 'gratuito'. Gratuito mis cojones. Te tienes que dejar 50-60€ en la expansion 'Renegados' + otros tantos imagino en la nueva que van a estrenar ahora... y luego su seasson pass, otros 30€ no? Yo por Free to play entiendo otra cosa. Que si, que puedes jugar al juego base, roto, donde no hay ni dios, gratis. Muy bien, pero eso es mentir. En mi pueblo a eso le llamamos estafa.

P.D. Hace mucho que no toco el PvE del Fortnite. Me aburrió ya tiempo atrás

Steam

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Igual estamos ensuciando el post pero bueno, no me puedo callar xD

Lo de que es rentable es muy relativo. Tu no compras un juego con la garantía de que le vayas a meter 2.000€. Tampoco es justo para quien compra un juego online, que al poco saquen un contenido extra que mueva toda la masa de jugadores allí, y el juego base quede desierto. Y por mucho que un juego te de muchas horas, me da igual cuantas, pagar por el esa cantidad esta completamente fuera de mercado. Que hay gente que lo pagara, claro! El otro día veía una noticia de una streamer que vendió frasquitos del agua en el que se había bañado a 20€ y la gente se pegaba por comprarla (algunos hasta se la bebian...en fin). el hecho de que haya muchos dispuestos a pagar 20€ por algo así no quita de que sea un puñetero timo.

Y si fueran claros, aun, pero es que para mi lo peor es que engañan a la gente. Ahora estan de marketing dando por saco, diciendo que el juego se convierte en 'gratuito'. Gratuito mis cojones. Te tienes que dejar 50-60€ en la expansion 'Renegados' + otros tantos imagino en la nueva que van a estrenar ahora... y luego su seasson pass, otros 30€ no? Yo por Free to play entiendo otra cosa. Que si, que puedes jugar al juego base, roto, donde no hay ni dios, gratis. Muy bien, pero eso es mentir. En mi pueblo a eso le llamamos estafa.

P.D. Hace mucho que no toco el PvE del Fortnite. Me aburrió ya tiempo atrás
    Demasiado moralista, entonces es un timo pagar por dlcs en muchos juegos (ya no te digo en móviles..), pagar por una mensualidad como el wow y un largo etc etc...etc.

Si tiene tantos jugadores, dudo que sean todos unos hineptos a los cuales estafan, si juegan y tiene una base de jugadores alta, la compañía no ha hecho mal los deberes, recuerda que están para ganar dinero (todas).

A que andas jugando ahora? Sorprendeme!

Saludos!!!

PC GAMER

LAPTOP

¿Que pasa, que se habéis tragado una Olivetti?
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

Demasiado moralista, entonces es un timo pagar por dlcs en muchos juegos (ya no te digo en móviles..), pagar por una mensualidad como el wow y un largo etc etc...etc.

Si tiene tantos jugadores, dudo que sean todos unos hineptos a los cuales estafan, si juegan y tiene una base de jugadores alta, la compañía no ha hecho mal los deberes, recuerda que están para ganar dinero (todas).

A que andas jugando ahora? Sorprendeme!

Saludos!!!
    Lo de que tiene tantos jugadores me sorprende mucho. Lo has repetido varias veces, pero no se yo. En cuanto este en Steam podremos ver realmente cuantos lo juegan. Aunque imagino que al lanzarlo alli con la trola de que es gratis muchos picaran al principio.

Pues estoy de vacaciones con el portatil, asi que aqui a lo que me deja xD. Antes al Renmant from the ashes (dark souls con armas, mola), y estoy esperando al nuevo Ghosts y al Borderlands 3

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    ¿Que pasa, que se habéis tragado una Olivetti?
    Ya sabes que si! ^^

Steam

El señor de los forillos Avatar de GF3

Al Destiny volveré ahora en Octubre con la parte gratis que son las dos primeras expansiones, el juego base ya lo tenia, pero lo abandone por no comprar dichas expansiones.

En el División 2, he vuelto a jugar, me pico el gusanillo de conseguir el rifle Nemesis, madre mía como reparte, llego a hacer críticos de 1.500.000, me paso las misiones en desafió solo sin ningún problema, incluso me hice una recompensa en heroico solo con ese rifle, que bestialidad.

¿La putada?, que ya no tengo nada más que hacer y me da pena con lo buena que es el arma, solo me queda por conseguir el Despiadado, y estoy repitiendo las 2 misiones donde salia en Desafío hasta que me canse.

Ah y una muestra de que a este juego ya no juega ni el tato es que en las misiones de desafío para pasarlas más rápido le estoy poniendo matchmaking y no encuentra a nadie, me acabo las misiones solo, y eso es mucho decir para un online con 5 meses de vida.

La ZO no se como estará porque no la piso.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Al Destiny volveré ahora en Octubre con la parte gratis que son las dos primeras expansiones, el juego base ya lo tenia, pero lo abandone por no comprar dichas expansiones.

En el División 2, he vuelto a jugar, me pico el gusanillo de conseguir el rifle Nemesis, madre mía como reparte, llego a hacer críticos de 1.500.000, me paso las misiones en desafió solo sin ningún problema, incluso me hice una recompensa en heroico solo con ese rifle, que bestialidad.

¿La putada?, que ya no tengo nada más que hacer y me da pena con lo buena que es el arma, solo me queda por conseguir el Despiadado, y estoy repitiendo las 2 misiones donde salia en Desafío hasta que me canse.

Ah y una muestra de que a este juego ya no juega ni el tato es que en las misiones de desafío para pasarlas más rápido le estoy poniendo matchmaking y no encuentra a nadie, me acabo las misiones solo, y eso es mucho decir para un online con 5 meses de vida.

La ZO no se como estará porque no la piso.

Un saludo
    Es una pena que no podamos ver las estadisticas de steam de cuantos estan jugando, porque me imagino que serán de chiste. No se si Massive esta haciendo algo o miran para otro lado. Con el Division uno me tragaba todos los videos del 'State of the game'. Con el 2 no he visto ni uno.

Por cierto, del Destiny 2 lo que no jugaste serian los 2 DLC del primer seasson pass. Porque Expansiones solo ha salido una, la de los Renegados, y ahora sale la 2º. Las expansiones son las que han traido grandes cambios al juego, pero....paganini...

Steam

Página 107 de 122 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111117 ... ÚltimoÚltimo