Página 108 de 108 PrimerPrimer ... 85898104105106107108
Resultados 1,071 al 1,072 de 1072

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: The Division 2

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Es una pena que no podamos ver las estadisticas de steam de cuantos estan jugando, porque me imagino que serán de chiste. No se si Massive esta haciendo algo o miran para otro lado. Con el Division uno me tragaba todos los videos del 'State of the game'. Con el 2 no he visto ni uno.

Por cierto, del Destiny 2 lo que no jugaste serian los 2 DLC del primer seasson pass. Porque Expansiones solo ha salido una, la de los Renegados, y ahora sale la 2º. Las expansiones son las que han traido grandes cambios al juego, pero....paganini...
    Sería interesante ver cuantos jugadores diarios tiene.

El Episodio 1 que metieron la verdad es que es un poco meh...lo he jugado una sola vez, conseguí los guantes exóticos y ni me planteo volver a repetirlas, ¿para que?, para mi no tiene lógica meter contenido nuevo que no sea un aliciente.

Creo que el contenido que se añade debería darle nueva vida al juego, y que la gente viera en él un aliciente para repetir las misiones varias veces, pero es que son unas misiones más del mapa como otras cualquiera.

EN cuanto al Destiny, me refería a eso, los dos primeros DLC, que a partir del 1 de Octubre pasa todo a Steam y esos 2 serán gratuitos.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: The Division 2

Yo me lo sigo pasando teta a diario atizandome en dz u odz con mi grupo, solemos encontrar bastante gente y jugamos (repito) a diario normalmente.

Si buscas actividades aleatorias (para cambiar de server suelo hacerlo así), te encuentra grupo al segundo o a los pocos segundos.

Así que gente queda, lógicamente muchísima menos que en el uno pero... Yo (y con los que juego)nos seguimos divirtiendo mucho

Saludetes!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Página 108 de 108 PrimerPrimer ... 85898104105106107108