Página 109 de 122 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1219

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: The Division 2

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Que pena me da ver este hilo respecto a la primera parte. Pero, bueno, espero jincarle un dia el diente a la parte "singleplayer".
    Se nota y mucho que el juego ha sido un fracaso en ventas, hasta la propia Ubisoft lo ha reconocido, este y el Breakpoint han sido los dos fiascos del año. Solo hay que ver la noticia en la que reconocen que hacen todos los juegos igual, y que van a intentar diversificar los contenidos de los mismos.

La parte buena es que ya se han dado cuenta de que no es el camino.

Ubisoft quiere hacer sus juegos más únicos y reestructura su equipo editorial

No han sabido trasladar la experiencia del primero a este, y así les ha ido, ahora con la nueva actualización quieren levantar el juego, pero no se si ya es demasiado tarde, hay demasiados juegos a los que dedicar tiempo como para volver atrás.

Y por mi parte reconozco que es un juego divertido, por lo menos hasta que llegas al endgame y ves que esta completamente vacío, y que con los episodios gratuitos solo han incluido 2 tristes misiones que te pules en media hora.

Un saludo
    Última edición por GF3; 18/01/2020 a las 10:06

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues a ver que tal. Yo he leido cosas buenas del ultimo Ghost Recon, al igual que el anterior. Que tienen sus fallos, si, especialmente el Breakpoint de salida, pero recuerdo leer a una persona (olvidé donde) poniendo el juego como una muy buena experiencia, dificil, "realista" y variado. Me dejó con el gusanillo, la verdad.

Yo con el motor y la jugabilidad tan cojonudos del "The Division 2" aprovecharia para hacer aunque sea un "spin off" singleplayer, una buena historia ambientada en ese mundillo.

Pues yo tengo los dos division, el Breakpoint y el Wildlands, y me quedo con Wildlands de largo. Entre otras cosas me desespera meterle un cargador a un tipo y que siga tan pancho. Otro tema es lo que me parece exceso de personalización del equipo, andar calculando DPS, combinaciones de armadura, etc... Me parece bien que haya variedad, pero andar persiguiendo mejoras de estadísticas no es lo mío, es algo que me distrae del propio juego, sé que hay gente a la que le gusta por lo que no me parece negativo per se, pero a mi me aburre.

Pues el que no tenga el juego es porque no quiere, ahora mismo a 9 euros en uplay la versión Standard y a 15 la gold.

Precios de derribo, se nota el desastre que ha sido el juego en ventas, esta de oferta casi de forma continua.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues el que no tenga el juego es porque no quiere, ahora mismo a 9 euros en uplay la versión Standard y a 15 la gold.

Precios de derribo, se nota el desastre que ha sido el juego en ventas, esta de oferta casi de forma continua.

Un saludo
    En las rebajas de navidad estuvo por 4€ en la Epic Store, aún más asquible. (con el bono de 10e claro) XD
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Vive aquí Avatar de cybplanet

No sé qué oferta del año de la rata en ubiplay. Acabo de comprar The Division 2 por 9 euros.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Yo también lo he comprado y no se si lo jugare, estoy liado con el AC Origin y lo que me queda.
    AMD Ryzen 7 3700x // Aorus Elite x570 // Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 // NV RTX 2700 SUPER 8GB

Vive aquí Avatar de cybplanet

Tiradísimo de precio para que el 3 de Marzo todo cristo lo tenga. A ver si damos caza a Aaron.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Tiradísimo de precio para que el 3 de Marzo todo cristo lo tenga. A ver si damos caza a Aaron.
    El juego base si, ahora tirado de precio, pero la expansión vale 30 euros, ojo no confundir una cosa con la otra.

El nuevo contenido nos devuelve a Nueva York

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    El juego base si, ahora tirado de precio, pero la expansión vale 30 euros, ojo no confundir una cosa con la otra.

El nuevo contenido nos devuelve a Nueva York

Un saludo
    30€ mas? se van a pegar otra ostia.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Página 109 de 122 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119 ... ÚltimoÚltimo