Página 11 de 108 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1072

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: The Division 2

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Raro es que no se haya pasado ya a poner orden, aahhh, y sobre todo serio y disciplinado xDDD.
    Estará con la regla...xD

Espero que Massive haya aprendido de todo lo que ha ido haciendo y cambiando en Division, y esta vez nos entreguen un juego que se disfrute desde el minuto 1 en el tema de End Game.
    Ese es uno de los miedos que tengo. No a que el end game no este pensado, como paso en la primera, que obviamente no había un plan a posterior. Esto entiendo que han aprendido y seria de auténticos ineptos caer en lo mismo. A lo que tengo miedo es que no haya mucho que hacer End Game de inicio, y nos lo pongan poco a poco, como paso con el primero. Primero añadiendo las 'mazmorras' aleatorias en subsuelo, luego modo Superviviente, luego el modo Last Stand, añadiendo de tanto en cuando alguna incursión, y finalmente el modo PvP de 4 y el modo horda.

Lo suyo seria que todo eso este de inicio, y que con el tiempo lo que añadan sean mas incursiones, y mas mapeado etc, pero que los modos de juego que vaya a tener, que todos, estén de inicio. Eso seria lo ideal, pero eso es lo que creo que no van a hacer. Creo que ahí nos van a hacer un Destiny y meter esto con DLCs, me da igual gratuitos o no, pero eso, después. Y eso es lo que mata el juego. Si añades un modo horda 2 años mas tarde, cuando la gente ya no juega, no vale de nada. Si lo llega a haber de inicio, le habría metido al juego en lugar de 1.000, 2.000 horas.

antes de abandonarlo todo por Washington xDDD
    Lo que menos me llama es la ubicación. No me llama nada de nada Washington, pero ya veremos. Ahora, al ser una reproducción escala 1:1 buah, no me imagino lo que tiene que ser para alguien que viva en esa zona, jugar al juego xD Esos se conocerán hasta el ultimo rincón de la ZO antes de empezar.

Y preparaos para las fotos comparativas de, realidad vs Division 2 de toda la zona de Washington.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de GF3

El comentario, más que por la ciudad, era por las horas que creo que le voy a dedicar.

En cuanto a la ciudad, me llama mucho más Nueva York y el toque de nieve, que otra ciudad y con calor extremo. De hecho en la encuesta que rellene en su día, y pedían en que ciudad ambientar, mi respuesta fue Nueva York y añadiendo más sitios emblemáticos, nos hemos quedado sin Central Park al final.

Pero bueno, a ver si sale y le podemos ir hincando el diente.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Pues parece que no vamos a tener sets propiamente dichos al salir el juego.

Eso es una gran decepción.

Creo que se cambia por piezas de tres que dan algún talento determinado..

Entiendo que quieren simplificar el juego para abarcar más público...

Mala señal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

El señor de los forillos Avatar de Txeron

La casualización nos invade. Mal asunto #PETO

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    La casualización nos invade. Mal asunto #PETO
    Pues para mi es peor saber que no habrá un rol de 'healer'. No hay habilidades para curar. Han hecho un copy & paste del Destiny. Al igual que allí, no hay habilidades de curación (la del brujo no me vale, eso es una mierda) y al parecer para curarte te tienes que poner en cobertura y dejar pasar el tiempo sin recibir daño, vamos, igualito que en el Destiny. Solo 3 especializaciones, vamos, lo que vendrían siendo clases....igualito que en destiniy.....Raids mas grandes de mas gente.....igualito que en Destiny.....

Que maaaaal rollo me esta empezando a dar. Pero mucho.

Steam

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Pues para mi es peor saber que no habrá un rol de 'healer'. No hay habilidades para curar. Han hecho un copy & paste del Destiny. Al igual que allí, no hay habilidades de curación (la del brujo no me vale, eso es una mierda) y al parecer para curarte te tienes que poner en cobertura y dejar pasar el tiempo sin recibir daño, vamos, igualito que en el Destiny. Solo 3 especializaciones, vamos, lo que vendrían siendo clases....igualito que en destiniy.....Raids mas grandes de mas gente.....igualito que en Destiny.....

Que maaaaal rollo me esta empezando a dar. Pero mucho.
    No eres el único que llora por la perdida del healer, un gran amigo y healer del grupo, lleva sin hablar días jaja.

Y al igual que a ti , me está empezando a dar todo escalofríos...

Saludos

PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    No eres el único que llora por la perdida del healer, un gran amigo y healer del grupo, lleva sin hablar días jaja.

Y al igual que a ti , me está empezando a dar todo escalofríos...
    Es que con eso se cargan el 'rol' del juego. Si todos somos personajes de ataque.....en que se diferencia al final de otro juego de pegar tiros. Si, que en lugar de tener tu soldado estándar con su arma, tienes la opción de ponerte guapa, y escoger ciertos objetos para hacerte la 'build', pero si se trata solo de pegar, al final todos iremos calcados, con lo que mas pegue. Que bajon tengo macho, pero que bajon...

Steam

Estoy retirado de los juegos online. Me he dado cuenta que lo mío es el follar...
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    Estoy retirado de los juegos online. Me he dado cuenta que lo mío es el follar...
    Eres un grande.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Es que con eso se cargan el 'rol' del juego. Si todos somos personajes de ataque.....en que se diferencia al final de otro juego de pegar tiros. Si, que en lugar de tener tu soldado estándar con su arma, tienes la opción de ponerte guapa, y escoger ciertos objetos para hacerte la 'build', pero si se trata solo de pegar, al final todos iremos calcados, con lo que mas pegue. Que bajon tengo macho, pero que bajon...
    Tenemos información muy sesgada.

Seamos optimistas!

Saludos!

PC GAMER

LAPTOP

Página 11 de 108 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo