Página 110 de 123 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110111112113114120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1221

Tema: The Division 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: The Division 2

Yo me hago un lio con las ediciones, la verdad, pero el juego base a ese precio es posible que caiga, solo me interesa la campaña, como el primero.

El señor de los forillos Avatar de GF3

@Gineu

Pues si, se supone que el año 1 concluye con el Episodio 3, que viene a ser el prologo de la expansión, eso dicen ellos como marketing.

Y la Expansión se supone que es el comienzo del año 2, que ya sera todo de pago.

Lo primero estos 30 pavazos del ala.

Por mi parte me quedo aquí, después de ver que en 6 meses el juego valía 5-6 euros, y que a mi me costo 48€ de salida, la expansión la comprare cuando valga eso.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Yo llevo unas 850 horas jugadas y debo decir que me parece un gran juego.

Siempre se encuentra gente en Pve y Pvp (somos un clan activo y jugamos bastante pvp , mayormente en Zona Oscura).

Que el juego no haya tenido las ventas esperadas , está lejos de "ser un fracaso en ventas", hay infinidad de juegos buenos que al poco tiempo están "tirados" de precio.

Como curiosidad : nos metimos un día al División 1 a ver si los comentarios de "esta petado" eran ciertos....cual fue la sorpresa cuando vimos que eso parecía un After en horas bajas, había 4 gatos contados, viejas glorias que no quieren pasar página, totalmente respetable por cierto, pero es lo que había...poco más.

El pvp me gusta más en este División 2, es mucho más táctico, y para saber de que hablo no vale con haberlo jugado hace 9 meses, ahora es muy divertido y frenético, pero tienes que dedicar muchas horas a farmear buenas builds y sobre todo jugar en un equipo coordinado, criterios que no todo el mundo quiere o puede asumir.

Esas son mis impresiones.

Dicho esto queda claro que compraré la actualización/expansión del 03 de Marzo, 30 eur es una cantidad irrisoria sabiendo o estimando más bien, el nº de horas que a priori jugaré y si es un fiasco no me quitaría el sueño.

La moraleja es que hay que criticar de manera constructiva, el juego tiene su comunidad y está activo y creo que todavía puede dar mucha guerra.

http://gamstat.com/games/Tom_Clancys_The_Division_2/

https://www.youtube.com/watch?v=Q9A_3Fac9p4&t=1319s

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Master Avatar de Kchondo

Igual me animo a reinstalarlo.
    Pero para jugar un rato, debo ir despidiéndome de este tipo de juegos que necesitan dedicación constante, aún encantándome.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Pues ahora mismo en la Store de Ubisoft a 3 euros, si alguien aún tiene dudas de pillarlo, ya no le queda excusas xDDD.

Desde mi punto de vista, bastante lamentable que a los 11 meses el juego cueste esto, es una buena lección para los que compramos algunos juegos de salida.

Tomo nota Ubisoft xD.

Oferta Flash The Division 2

Un saludo

Acaba de caer en la Epic store por esos 3€, menos mal que no lo pillé ayer por 10
    Dell Inspiron 8600c, Dothan 1.7, 1 Gb RAM, 60 Gb HD (7200k), TFT 15.4 WSXGA+ Hitachi, DVD+RW NEC 6100A 8x DL

Master Avatar de Tramadol

Por esos 3 € la verdad es que vale la pena. ¿¿El modo historia qué tal??? El multi no me interesa...
    De cualquier forma a 3€, me huelo regalo gratis en la Epic antes de semana santa xDDDD

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, bastante lamentable que a los 11 meses el juego cueste esto, es una buena lección para los que compramos algunos juegos de salida.
    Toda la razón, una cosa es la depreciación lógica y otra, esta bajada a los infiernos xDD, desanima al que pagara sus 50 o 60 €. A mi me ha pasado esto ya un par de veces, y te quedas con cara de wtf. Es su negocio y hacen lo que quieren, pero ojo, porque el cliente aprende xDD

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Por esos 3 € la verdad es que vale la pena. ¿¿El modo historia qué tal??? El multi no me interesa...
    De cualquier forma a 3€, me huelo regalo gratis en la Epic antes de semana santa xDDDD

- - - Actualizado - - -

Toda la razón, una cosa es la depreciación lógica y otra, esta bajada a los infiernos xDD, desanima al que pagara sus 50 o 60 €. A mi me ha pasado esto ya un par de veces, y te quedas con cara de wtf. Es su negocio y hacen lo que quieren, pero ojo, porque el cliente aprende xDD
    Personalmente el modo historia me pareció muy entretenido, lo que pasa que el lore en cuanto a vídeos y documentos es un poco caótico, la mayoría de veces no te das ni cuenta que tienes cosas pendientes de leer o ver.

Ademas estos looter-shooters no destacan por sus grandes historias, pero si es para jugar solo si lo recomiendo, aunque lo critique comparándolo con el 1.

Puede resultar contradictorio, pero a 3 euros no creo que el que lo compre aunque no le guste se vaya a rasgar las vestiduras por "perder" esa fortuna xDD..

Un saludo

Master Avatar de Tramadol

xD, sí, no es dinero, el problema es que entre el game pass, los juegos gratis de Epic, y lo que me queda pendiente de Steam, 3 € sí son dinero xDDD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A 3€ es MUY dificil resistirse, pero estoy como Tramadol, demasiados titulos pendientes. Además, antes me gustaria (algun dia) hacer una nueva pasada al 1 con los DLC, con mejor equipo del que tenia entonces. No llegué a nivel 30 en su dia pero le meti sus buenas 50 horas y me lo pasé muy bien.

Página 110 de 123 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110111112113114120 ... ÚltimoÚltimo