Página 111 de 122 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1219

Tema: The Division 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: The Division 2

Esta casi regalado en la Epic Store.

A mi la beta no me disgusto del todo pero no creo que sea juego para terminarlo talvez para hacer un testeo gráfico XD.

PD: Comprado, aunque se para ver como se ve con RTGI me va servir
    Última edición por stalker77; 14/02/2020 a las 17:17
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Vive aquí Avatar de cybplanet

Ya estoy jugando al 2.

Vaya basura.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Ya estoy jugando al 2.

Vaya basura.
    Buen argumento.

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues yo al final he caido, me conozco jaja, aunque no sé cuando voy a poder jugarlo, ayer simplemente lo instalé y jugué un rato y me pareció que tenia muy buena pinta y el rendimiento majillo, para lo que es mi equipo, incluso capandolo a 30 daba sensación de fluidez. Lo desinstalé y para cuando buenamente pueda le meteré mano.

Vive aquí Avatar de cybplanet

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Se nota y mucho que el juego ha sido un fracaso en ventas, hasta la propia Ubisoft lo ha reconocido, este y el Breakpoint han sido los dos fiascos del año. Solo hay que ver la noticia en la que reconocen que hacen todos los juegos igual, y que van a intentar diversificar los contenidos de los mismos.

La parte buena es que ya se han dado cuenta de que no es el camino.

Ubisoft quiere hacer sus juegos más únicos y reestructura su equipo editorial

No han sabido trasladar la experiencia del primero a este, y así les ha ido, ahora con la nueva actualización quieren levantar el juego, pero no se si ya es demasiado tarde, hay demasiados juegos a los que dedicar tiempo como para volver atrás.

Y por mi parte reconozco que es un juego divertido, por lo menos hasta que llegas al endgame y ves que esta completamente vacío, y que con los episodios gratuitos solo han incluido 2 tristes misiones que te pules en media hora.

Un saludo
    Está siendo muy frustrante descubrir que es un enorme paso atrás en ambiente, dinámica y diversión. Ya contaré más cuando avance pero sólo tenían que pulir algunas cosas y darle algún avance al motor gráfico que ya era de por sí increíble.

No comprendo por qué ser empeñan las desarrolladoras en coger un título exitoso y no dar continuidad, sino empecinarse en cambiarlo de arriba a abajo para que no lo reconozcas, con lo fácil que era no cagarla...

Edito, se me olvidaba decir lo más significativo:

La magia del éxito de los tres Stalkers es que hubo continuidad, uno podía sentirse identificado desde etil minuto cero con Clear Sky y Call of Pripyat, sólo hubo cambios leves muy bienvenidos, con fallos también, pero la base es lo más importante y en The Division 2 han destruido ese concepto.
    Última edición por cybplanet; 15/02/2020 a las 08:08
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Está siendo muy frustrante descubrir que es un enorme paso atrás en ambiente, dinámica y diversión. Ya contaré más cuando avance pero sólo tenían que pulir algunas cosas y darle algún avance al motor gráfico que ya era de por sí increíble.

No comprendo por qué ser empeñan las desarrolladoras en coger un título exitoso y no dar continuidad, sino empecinarse en cambiarlo de arriba a abajo para que no lo reconozcas, con lo fácil que era no cagarla...

Edito, se me olvidaba decir lo más significativo:

La magia del éxito de los tres Stalkers es que hubo continuidad, uno podía sentirse identificado desde etil minuto cero con Clear Sky y Call of Pripyat, sólo hubo cambios leves muy bienvenidos, con fallos también, pero la base es lo más importante y en The Division 2 han destruido ese concepto.
    Es que este juego no debería de haber existido. Tendría que haber sido una gran expansión para el primer Division, añadiendo historia y mapeado. Puliendo algunas cosas y mecánicas, que si han hecho en esta segunda parte, pero en otras han dado un paso atrás. y sobre todo, añadir mas contenido end game con nuevas Incursiones y nuevos modos de 'mazmorras'. Añadir a la ZO mas mapeado y alguna nueva mecánica/cosas que hacer, que hubiera un buen motivo para el farmeo alli, y hubiera un buen motivo para temer a los jugadores allí, como pasaba al principio en el primer Division. Con eso, con recuperar esas sensaciones, triunfo asegurado, manteniendo el juego base, y convirtiéndolo en una suerte de juego persistente al que regresar continuamente a por nuevo equipo, nuevas mazmorras, retos etc. Ampliar y mejorar el modo Superviviente (uno de los grandes aciertos del juego. Ahí si que molaba, y mucho, el PvP con otros. Pero mucho mucho. ).

Pero, esto no iba a pasar, y nunca pasara con compañias como Ubi. Quieren hacer caja rápido y a por el siguiente juego.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Pero, esto no iba a pasar, y nunca pasara con compañias como Ubi. Quieren hacer caja rápido y a por el siguiente juego.
    Te equivocas, se llama "Rainbow six Siege" y es una rara avis, más viniendo de Ubisoft, pero ahí siguen, creo que desde 2015. Aunque esta temporada en vez de 8 operadores por año como estaban sacando, solo implementarán 6 y parece que pierde algo de fuelle. Entiendo que lo suyo en The Division hubiera sido seguir una hoja de ruta similar a R6S y no sacar una segunda parte.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.21875v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Es que este juego no debería de haber existido. Tendría que haber sido una gran expansión para el primer Division, añadiendo historia y mapeado. Puliendo algunas cosas y mecánicas, que si han hecho en esta segunda parte, pero en otras han dado un paso atrás. y sobre todo, añadir mas contenido end game con nuevas Incursiones y nuevos modos de 'mazmorras'. Añadir a la ZO mas mapeado y alguna nueva mecánica/cosas que hacer, que hubiera un buen motivo para el farmeo alli, y hubiera un buen motivo para temer a los jugadores allí, como pasaba al principio en el primer Division. Con eso, con recuperar esas sensaciones, triunfo asegurado, manteniendo el juego base, y convirtiéndolo en una suerte de juego persistente al que regresar continuamente a por nuevo equipo, nuevas mazmorras, retos etc. Ampliar y mejorar el modo Superviviente (uno de los grandes aciertos del juego. Ahí si que molaba, y mucho, el PvP con otros. Pero mucho mucho. ).

Facepalm al "esto no debería haber existido",.. como se puede ser tan hater y tremendista... En fin.

Ok que no te guste/os guste, pero meter mierda de esa manera... Hablas del que el pvp en el uno era más divertido ok: respetable , cuantas horas de pvp en los últimos meses has jugado al 2?o basas tu opinión (como la de "alguno" otro de este hilo) en artículos de meristation, 3d juegos etc.

Apuesto a que has jugado no más de unas pocas horas (y creo que me estoy pasando) de pvp a este division 2 y fijo ha sido hace 9 meses al salir el juego... Es decir no tienes ni idea de como está el pvp ahora.

En serio el nivel de toxiqueo de algunos con lo que no os gusta es exagerado, parece que "os joda" que haya una comunidad y la gente juegue y disfrute con los colegas.

Te posteo a ti Ender pero es una opinión genérica ( no te me enfades que sabes que te aprecio

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Quizás tengas razón, yo le dediqué unas 75 horas, me aburrí y me fui y es más que evidente que un juego que venden por 3€ y que no tiene el año, algo habrán hecho rematadamente mal, para joderla tanto después del éxito que fue el primer Division.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El division 1 fue innovador en muchas cosas y la ambientación es sublime (una de las cosas que también opino que es superior al dos).

El 2 me da igual lo que valga, lo juego bastante con amigos, tiene una comunidad, hay gente, el pvp me parece muy divertido (más que el uno que estaba roto) etc. Así que cada cuál opine lo que quiera, pero que sea constructivo, no puedes opinar coherentemente, digo yo eh, del pvp, p. Ej si no tocas el juego desde hace un año.

Cada cuál es libre de opinar, pero afirmaciones del tipo "esto nunca debería haber existido", me parecen fuera de lugar y exageradas.

Saludos
    PC GAMER

LAPTOP

Página 111 de 122 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121 ... ÚltimoÚltimo