Página 112 de 123 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1222

Tema: The Division 2

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: The Division 2

Al division 1 fue un juego al que me metí más de 500 horas, al 2 con dificultad estoy pasando de las 2 y lo reinstalé hace un par de días para terminar el contenido nuevo del episodio 3.

Comprar la gold en el 1 fue algo que consideré buena inversión, comprar la gold en el 2 para mi fue casi botar el dinero.

Ahora encima Ubisoft te quiere vender un trozo muy importante de la historia (podría decirse que casi el final del modo historia) que es detener a Aaron Keener. Casi como EA con Mass Effect 3, que te vendían luego el final bueno

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Vive aquí Avatar de cybplanet

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Al division 1 fue un juego al que me metí más de 500 horas, al 2 con dificultad estoy pasando de las 2 y lo reinstalé hace un par de días para terminar el contenido nuevo del episodio 3.

Comprar la gold en el 1 fue algo que consideré buena inversión, comprar la gold en el 2 para mi fue casi botar el dinero.

Ahora encima Ubisoft te quiere vender un trozo muy importante de la historia (podría decirse que casi el final del modo historia) que es detener a Aaron Keener. Casi como EA con Mass Effect 3, que te vendían luego el final bueno

A mí no me habría importado comprar la expansión de The Division que me permita cazar a Aaron Keener y encontrar a Terschenko, lo que me jode es que ahora, voy a tener que vivir ese "desenlace" con una maquinaria de juego que no tiene mucho que ver con lo que me enamoró. Estoy con la zona del primer piso franco y sólo me dan ganas de quitarlo y echarme unas risas en el West Side Piers del 1.

Ostia todos hemos visto los vídeos previos de Doom Eternal. Muchos cacharritos nuevos, que si la espada que si esto que si lo otro, pero al final, sólo con ver el vídeo ya se ve que está completamente cimentado sobre el anterior. ¿Tan difícil era esto? Coño pero si encima te vas a ahorrar pasta desarrollando el juego. De verdad que no lo comprendo.

Estoy cargándome hienas de ésos y, ¿sabéis a qué me recuerdan? A los muñequitos negros tipo splinter cell del Half Life 1 que corren que se las pelan y te disparan con silenciador, de lo mal que están hechos.

El final de la historia Strelok, será cuando haya vacuna, se reabra la Zona Oscura, y exista un final semejante a Crysis 2.

No descarto un The Division 3, pero por dios santo, que regresen al motor y trama del 1.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

El juego,si que es verdad que deccpciono despuesde lo que fue el Division 1.
    Pero eso no quita para que sea buen juego en su medida y de las horas suficientes.

Lo que fallo fue el PvP al dividirla en 3 zonas y fragmentar a la gente.Ademas de que la gente pensaba que sera igual que en el 1 y se jugaria igual.
    Aqui no habia set rotos (atacante,nomada,etc...),ni botiquines instantaneos,ni ultis,ni strafes con macro,ni macros antirecoil,ni todas esas cosas que hacian a determinados jugadores y equipo casi invencibles.(aparte de los que usaban chetos).
    Aqui mueres tanto como matas,y en general a la comunidad eso no le molaba.
    Querian como en el 1,ir barriendo toda la ZO de blanquitos y creerse dios.

Lo que nunca he tenido claro es como funciona en cuanta gente entra por Zona.
    He leido que son 12 jugadores en total entre las 3 ZO.(eso me parece absurdo,haria que hubiera 3 equipos de 4 y cada uno en una ZO.
    Otra es 12 jugadores por cada ZO.

Alguno sabe realmente como va?
    PC (pa'too):Phanteks Enthoo Pro M / Asus Prime X-470 Pro / AMD Ryzen 5 2600X 3.6Ghz / G.Skill Flare X 16GB DDR4-3200 CL14 / Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti / Corsair HX850W / Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 850 EVO 250gb + WD Blue WD10EZEX 1TB / Samsung C32HG70 / Win10 Pro / Logitech G502 Hero + Corsair k68 + Logitech G533 + Newskill Kaliope /

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Kellandros Ver mensaje
    Pero eso no quita para que sea buen juego en su medida y de las horas suficientes.

Lo que fallo fue el PvP al dividirla en 3 zonas y fragmentar a la gente.Ademas de que la gente pensaba que sera igual que en el 1 y se jugaria igual.
    Aqui no habia set rotos (atacante,nomada,etc...),ni botiquines instantaneos,ni ultis,ni strafes con macro,ni macros antirecoil,ni todas esas cosas que hacian a determinados jugadores y equipo casi invencibles.(aparte de los que usaban chetos).

He leido que son 12 jugadores en total entre las 3 ZO.(eso me parece absurdo,haria que hubiera 3 equipos de 4 y cada uno en una ZO.

Creería yo que son 12 por ZO, pero la información que da Ubisoft es muy ambigua.

CAPACIDAD DE LOS SERVIDORES
    Ahora que hay tres Zonas Oscuras, hemos ampliado la capacidad y el tamaño general de los servidores. En The Division 2, hemos optado por crear Zonas Oscuras más pequeñas que admiten un máximo de 12 jugadores en un momento dado. Hemos dividido la Zona Oscura en tres partes y reducido la capacidad máxima a la mitad para aumentar la densidad de jugadores. Las nuevas Zonas Oscuras ofrecen enfrentamientos de más calidad y una experiencia de juego más satisfactoria.

Además, estas zonas reaccionan a la actividad y los duelos de los jugadores que se desplazan por ellas. Si participáis en una actividad en el norte de una Zona Oscura, comenzarán a aparecer eventos en el resto del mapa para atraer a los jugadores y equilibrar la región. Tendréis que prestar mucha atención a todo lo que os rodea. Al fin y al cabo, la capacidad para adaptarse a distintas situaciones es lo que distingue a un buen agente.
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Yo tambien he entendido siempre que eran 12 jugadores por cada zona oscura.
    Lo otro no tiene sentido.
    Pero siempre estaban los que por despotricar del juego decian que eran 12 en total y que por eso no te encontrabas a nadie.
    PC (pa'too):Phanteks Enthoo Pro M / Asus Prime X-470 Pro / AMD Ryzen 5 2600X 3.6Ghz / G.Skill Flare X 16GB DDR4-3200 CL14 / Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti / Corsair HX850W / Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 850 EVO 250gb + WD Blue WD10EZEX 1TB / Samsung C32HG70 / Win10 Pro / Logitech G502 Hero + Corsair k68 + Logitech G533 + Newskill Kaliope /

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por Kellandros Ver mensaje

Son 12 jugadores por dz! Y no estoy totalmente de acuerdo en que mueres tanto como matas, con un buen grupo coordinado destrozas,pero es muy complicado y tienes que llevar muy buenas builds.

Luego subo un vídeo.

Hay chetos tanto en el uno como en en el dos y hay strafeo en ambos.

Es más después de jugar al dos y acostumbrarme el movimiento del uno me parece ortopédico.

Saludos
    Última edición por lermasaya; 15/02/2020 a las 15:07
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cuando un juego al año de salir te lo ponen a 3 euros, algo no cuadra.

3 euros es poco dinero, pero aun asi, comprar algo que al final no vas a usar no deja de ser dinero tirado a la basura.

¿Merece la pena?

¿Hay alguna expansión que pillar?

Para alguien que no haya jugado al 1 y solo haya visto algún que otro vídeo, merece la pena entrar? o es complicado.

Saludos
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Cuando un juego al año de salir te lo ponen a 3 euros, algo no cuadra.

3 euros es poco dinero, pero aun asi, comprar algo que al final no vas a usar no deja de ser dinero tirado a la basura.

¿Merece la pena?

¿Hay alguna expansión que pillar?

Para alguien que no haya jugado al 1 y solo haya visto algún que otro vídeo, merece la pena entrar? o es complicado.

Saludos
    No, no es complicado entrar si no has jugado al 1, pero pues obviamente vas a tener que ver un par de videos para enterarte de que va.

La expansión sale en Marzo (sigo diciendo, me parece un robo esa expansión si te van a vender contenido de la historia principal)

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Facepalm al "esto no debería haber existido",.. como se puede ser tan hater y tremendista... En fin.

Ok que no te guste/os guste, pero meter mierda de esa manera... Hablas del que el pvp en el uno era más divertido ok: respetable , cuantas horas de pvp en los últimos meses has jugado al 2?o basas tu opinión (como la de "alguno" otro de este hilo) en artículos de meristation, 3d juegos etc.

Apuesto a que has jugado no más de unas pocas horas (y creo que me estoy pasando) de pvp a este division 2 y fijo ha sido hace 9 meses al salir el juego... Es decir no tienes ni idea de como está el pvp ahora.

En serio el nivel de toxiqueo de algunos con lo que no os gusta es exagerado, parece que "os joda" que haya una comunidad y la gente juegue y disfrute con los colegas.

Te posteo a ti Ender pero es una opinión genérica ( no te me enfades que sabes que te aprecio

Saludos
    Yo tb te quiero mariquita xD No me entiendes. No me referia a que el juego no tendria que existir, si no a que no tendria que existir como juego aparte, dejando de lador todo lo del anterior. Este tipo de juegos es muuuuucho mejor extenderlos, y no trocearlos en juegos independientes. Como extension, ahora mismo el juego podria ser mucho mas grande en todos los sentidos.

De PvP al 1 jugue poco, y al 2 mucho menos. Pero la sensacion del 1 nunca la tuve en el 2. Por no decir que en el 2 me cruce con 4 contados, y era muy extremo. O gente solitaria looteando, o grupos de 4 fulminando a los que pasaban por ahi, pero el 80% del tiempo solo, porque no veias a nadie, y eso que las ZO son bastante mas pequeñas.

No leo esas revistas ni reviews, baso mi opinion en mi experiencia. Poca, y de hace tiempo, pero la que yo he vivido. si a dia de hoy es muy diferente, pues mi opinion no esta al dia, pero me sorprenderia, la verdad.

No me considero hater del juego, para nada ademas. No lo odio, pero me ha decepcionado muchisimo. Tenia muchas esperanzas puestas en el, y no se si habre llegado a las 100 horas de juego. Al anterior fueron mas de 1.000.

P.D. Vale, edito, que ahora el juego esta a 3$. En fin....

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Son 12 jugadores por dz! Y no estoy totalmente de acuerdo en que mueres tanto como matas, con un buen grupo coordinado destrozas,pero es muy complicado y tienes que llevar muy buenas builds.
    Me refiero(de cuando entrabamos a la ZO) que en este es mas facil morir que en el 1.
    Como dices,un buen grupo,bien coordinado y demas,puede hacer mucho daño.Pero eso es algo que cuando salio el juego la gente no habia aprendido y iba como en el 1 y moria mucho mas.
    Y de ahi vinieron mucho odio y mierda de los haters que querian seguir pudiendo hacer bullying a los blanquitos.

Hay chetos tanto en el uno como en en el dos y hay strafeo en ambos.
    ostras,incluso con el anticheat que tiene que dicen que es muy bueno los hay?
    vaya mierda.
    Y el strafe como en el 1 tambien lo hay?
    Que asco da la gente que usa esas cosas para obtener ventajas.
    En el 1 se hacian una puta macro con una tecla y a tocar los huevos a la peña.
    incluso vi a un streamer conocido del Div 1 rascarse la nariz con la mano derecha mientras su personaje hacia el strafe.Y luego "heee,que lo mio es skill"

El movimiento si que es diferente al 1 y tiene como mas inercia.
    Pero eso es acostumbrarse.

Página 112 de 123 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122 ... ÚltimoÚltimo