Página 113 de 122 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1219

Tema: The Division 2

Vive aquí Avatar de cybplanet

Predeterminado Re: The Division 2

Cita Iniciado por Kellandros Ver mensaje
    El juego,si que es verdad que deccpciono despuesde lo que fue el Division 1.
    Pero eso no quita para que sea buen juego en su medida y de las horas suficientes.

Lo que fallo fue el PvP al dividirla en 3 zonas y fragmentar a la gente.Ademas de que la gente pensaba que sera igual que en el 1 y se jugaria igual.
    Aqui no habia set rotos (atacante,nomada,etc...),ni botiquines instantaneos,ni ultis,ni strafes con macro,ni macros antirecoil,ni todas esas cosas que hacian a determinados jugadores y equipo casi invencibles.(aparte de los que usaban chetos).
    Aqui mueres tanto como matas,y en general a la comunidad eso no le molaba.
    Querian como en el 1,ir barriendo toda la ZO de blanquitos y creerse dios.

Lo que nunca he tenido claro es como funciona en cuanta gente entra por Zona.
    He leido que son 12 jugadores en total entre las 3 ZO.(eso me parece absurdo,haria que hubiera 3 equipos de 4 y cada uno en una ZO.
    Otra es 12 jugadores por cada ZO.

Alguno sabe realmente como va?
    Pues mira aunque eso me gustaría, entramos en el terreno de la distorsión de lo clásico, porque si tú, desarrolladora, creas la Zona Oscura con las reglas del 1, no tiene absolutamente ningún sentido que le des la vuelta en el 2.

Es algo que realmente estaba un poco bastante mal hecho en el 1, antes de ayer estaba en la ZO extrayendo, llega otro jugador por allí, casi lo cosen el LMB, lo cubrí, puso su paquete, me da las gracias, estamos esperando a que salga el helicóptero y llega el cabrón, pasa a renegado con la mala fortuna de no sé qué coño andaba pensando que no tenía balas, se pone a recargar, yo fusilándolo en la cara y aún así le dio tiempo a liquidarme. Ooooojo con la tontería, qué gracioso. Un nivel 90 o una barbaridad así y yo era 37. Pero tela la bobada de liquidarme de gratis porque sí después de ayudarlo con un nivel que me daba veinte mil vueltas.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    llega el cabrón, pasa a renegado con la mala fortuna de no sé qué coño andaba pensando que no tenía balas, se pone a recargar, yo fusilándolo en la cara y aún así le dio tiempo a liquidarme. Ooooojo con la tontería, qué gracioso. Un nivel 90 o una barbaridad así y yo era 37. Pero tela la bobada de liquidarme de gratis porque sí después de ayudarlo con un nivel que me daba veinte mil vueltas.
    Cosas como esta, no me animan a pillarlo...
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Cosas como esta, no me animan a pillarlo...
    Esto ocurrió en el 1, Rioku y aunque suene espantoso mi relato (que en el hilo oficial hay más, aparte de que soy un torpe que pa qué), te recomiendo The Division 1 sin contemplaciones. No te arrepentirás.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Kellandros Ver mensaje
    Me refiero(de cuando entrabamos a la ZO) que en este es mas facil morir que en el 1.
    Como dices,un buen grupo,bien coordinado y demas,puede hacer mucho daño.Pero eso es algo que cuando salio el juego la gente no habia aprendido y iba como en el 1 y moria mucho mas.
    Y de ahi vinieron mucho odio y mierda de los haters que querian seguir pudiendo hacer bullying a los blanquitos.

ostras,incluso con el anticheat que tiene que dicen que es muy bueno los hay?
    vaya mierda.
    Y el strafe como en el 1 tambien lo hay?
    Que asco da la gente que usa esas cosas para obtener ventajas.
    En el 1 se hacian una puta macro con una tecla y a tocar los huevos a la peña.
    incluso vi a un streamer conocido del Div 1 rascarse la nariz con la mano derecha mientras su personaje hacia el strafe.Y luego "heee,que lo mio es skill"

El movimiento si que es diferente al 1 y tiene como mas inercia.
    Pero eso es acostumbrarse.
    Me podeis poner un ejemplo de lo de la macro de strafe y que utilidad real tiene?? En la vida he usado nada de eso, y no tengo ni puta idea de que ventajas tiene y en que consiste realmente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

https://youtu.be/ikFgTuOwS44

Lo que hace es algun tipo de desincronizacion con el que te comes la mayoria o practicamente todas las balas que te disparan.Tambien con ese movimiento epileptico (como yo lo llamo) es muy dificil apuntar al player.
    Lo que hace que matar a alguien haciendo eso es super dificil.
    La peña lo usa mientras recarga y tu le disparas.
    Asi,cuando tu has vaciado el cargador el lo vuelve a tener lleno y te revienta.
    Tambien lo usan con el bufo de curar del atacante para recuperar la vida.

Hacerlo manualmente requiere habilidad ya que se hace pulsando varias terclas,pero con una macro solo hace falta pulsar una.

en este video,en el primer minuto se ve como verias tu el strafe de otro player.
    https://youtu.be/nQd1QlHV1_Q
    PC (pa'too):Phanteks Enthoo Pro M / Asus Prime X-470 Pro / AMD Ryzen 5 2600X 3.6Ghz / G.Skill Flare X 16GB DDR4-3200 CL14 / Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti / Corsair HX850W / Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 850 EVO 250gb + WD Blue WD10EZEX 1TB / Samsung C32HG70 / Win10 Pro / Logitech G700s + Corsair k68 + Takstar Pro82 + Newskill Kaliope /

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Me podeis poner un ejemplo de lo de la macro de strafe y que utilidad real tiene?? En la vida he usado nada de eso, y no tengo ni puta idea de que ventajas tiene y en que consiste realmente.
    El strafe es el nuevo "bunny hopping". Una puta mierda para los que nos sentamos a echar una partida de vez en cuando, porque parece que estés jugando contra un epiléptico en pleno ataque, y no hay dios que le acierte una bala, pero para los 'pros' es el pan nuestro de cada día.

Es legitimo? si. Si el juego permite moverse así, porque no hacerlo. Da por culo y te saca de la partida completamente? Pues también.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    El strafe es el nuevo "bunny hopping". Una puta mierda para los que nos sentamos a echar una partida de vez en cuando, porque parece que estés jugando contra un epiléptico en pleno ataque, y no hay dios que le acierte una bala, pero para los 'pros' es el pan nuestro de cada día.

Es legitimo? si. Si el juego permite moverse así, porque no hacerlo. Da por culo y te saca de la partida completamente? Pues también.
    Deberían ponerse a limitar esas cosas igual que hicieron con el Rainbow Six.

Antes estaba de moda el dropshot, luego el crouch spamming y luego el lean spamming.

Todos los fueron bloqueando y limitando, pero claro el Six tiene como objetivo ser un eSports a largo plazo y no puede permitirse estas mierdas.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

El Corona virus ya tiene un componente del Dinero Mortal: Dado que el virus sobrevive hasta 5 días en un reservorio, se considera que el dinero en billetes puede haber sido el gran diseminador del virus.

Llamativo cuanto menos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

ÇGracias por los videos del strafe, me parece lamentable que los desarrolladores no arreglen esas cagadas, hasta en Hunt Showdown lo arreglaron metiendo cierta inercia en el personaje.
    Pero en esos videos no veo nada de hacer un Macro para eso, entiendo que eso es para "programar" el teclado o tal para que cada vez que presiones la A o la D, se ponga a a sprintar automaticamente para asi no tener ni que presionar el de correr? o como?
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    ÇGracias por los videos del strafe, me parece lamentable que los desarrolladores no arreglen esas cagadas, hasta en Hunt Showdown lo arreglaron metiendo cierta inercia en el personaje.
    Pero en esos videos no veo nada de hacer un Macro para eso, entiendo que eso es para "programar" el teclado o tal para que cada vez que presiones la A o la D, se ponga a a sprintar automaticamente para asi no tener ni que presionar el de correr? o como?
    Te creas una macro del movimiento, es decir, programas una tecla para que cuando la pulses el teclado envíe la señal de que acabas de pulsar A+D+S+W+salto+Agacharte+doble tirabuzón en el aire... El simpático que lo usa solo tiene que pulsar una tecla como un mono y su moñeco en el juego no para de tener un ataque epiléptico.

Uno de los mejores canales de You Tube que hay, Viva la Dirt League, tienen un video cojonudo al respecto, en este caso con el PUBG. (por cierto, si no los conoceis, os recomiendo que le echeis un ojo a sus videos, todo relacionado con el mundo gamer.....mejor que cualquier show de humor de la Tv.)

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Página 113 de 122 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo