Página 115 de 122 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1219

Tema: The Division 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: The Division 2

Me lo he pillado.

¿Hay grupo o algo para partidas?
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

GF3,joder que suerte tienes.
    3 en unas horas.Otros hemos sudado para tener solo 1.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Al ver la palabra strafe me imaginaba algo asi:
    https://m.youtube.com/watch?v=VAVsJI2PCiM&t=418s

Estaba flipando que se pudiera hacer algo asi en The División XD, pero viendo el otro video no le veo el problema esos movimientos.
    El problema del strafe (como ya he comentado) es que causa algun tipo de desincronizacion y te fumas la gran mayoria de disparos,incluso si tienes a un monton de players disparandote.
    Y mas cuando la mayoria de la peña se lo programa para poder hacerlo pulsando unicamente una tecla.
    Eso,mas macros que anulan el recoil de las armas (punteria perfecta) y demas "trucos-glich",hacen que de bastante asco entrar en la zona oscura de 1.
    Y ya si quieres,seguimos con mas gliches,como el del set del escudo confidencial.
    Con este,necesitas tener 9000 de aguante para que el escudo tenga el 100% de salud.Pero hay un glich que te permite tenerlo al 100% de salud y luego ponerte todos esos puntos de aguante en armas.
    Asi vas full daño y el escudo al maximo de su vida.Y no les ha dado la gana de arreglarlo.Otro set roto en el juego.

Luego esta el rumor que hubo con el set del nomada y su su habilidad "senda de nomada",Esta habilidad cuando esta cargada hace que recuepres el 100% de vida cuando te la quitan toda y te da una resistencia extra al daño durante unos segundo.Tiene un colddown de 4 minutos.
    Lo divertido de este set en confidencial es que hay una probabilidad de que ese colddown se cero.
    El rumor era que se podia modificar esa probabilidad,ya que te encontrabas a gente que le saltaba 5-6 o mas veces todo el rato.Y a ti si te saltaba dos veces te habia tocado la loteria.
    Y si le sumabas que algunos de esos players ya eran sospechosos habituales,pues apaga y vamonos.

Sobre el Division 2,llevo muchos meses sin entrar a la ZO y no se como anda la cosa de chetos y gliches.
    El juego lleva anticheat,y se dice que es de los mejores.
    PC (pa'too):Phanteks Enthoo Pro M / Asus Prime X-470 Pro / AMD Ryzen 5 2600X 3.6Ghz / G.Skill Flare X 16GB DDR4-3200 CL14 / Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti / Corsair HX850W / Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 850 EVO 250gb + WD Blue WD10EZEX 1TB / Samsung C32HG70 / Win10 Pro / Logitech G700s + Corsair k68 + Takstar Pro82 + Newskill Kaliope /

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    A los 30 segundos de empezar el vídeo lo ves:_

https://www.youtube.com/watch?v=nQd1...ature=youtu.be

Macho...
    Al menos que los hits se bugeen y no le hagas daño, sigo sin ver el problema, sigue siendo fácilmente apuntable cuando hacen eso....
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Al menos que los hits se bugeen y no le hagas daño, sigo sin ver el problema, sigue siendo fácilmente apuntable cuando hacen eso....
    Esque es eso,se fuma los disparos por algun tipo de desincronizacion del server.
    Y no es tan facil como parece poder darle a alguien que hace el strafe.
    PC (pa'too):Phanteks Enthoo Pro M / Asus Prime X-470 Pro / AMD Ryzen 5 2600X 3.6Ghz / G.Skill Flare X 16GB DDR4-3200 CL14 / Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti / Corsair HX850W / Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 850 EVO 250gb + WD Blue WD10EZEX 1TB / Samsung C32HG70 / Win10 Pro / Logitech G700s + Corsair k68 + Takstar Pro82 + Newskill Kaliope /

Vive aquí Avatar de cybplanet

No te rayes rioku el 1 te va a encantar. Esas cosas chungas que estamos comentando son poco frecuentes y no le hacen sombra al juego ni por asomo, es una obra maestra.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Pues ya estoy jugando al 2, total por 3 euros...

En las stats de las armas ¿qué diferencia hay entre puntería y estabilidad? pensé que es una mala traducción, que ambas se refieren al retroceso.

¿Algún consejo?

El señor de los forillos Avatar de GF3

Pues si @Kellandros, en 3 horas haciendo recompensas me han caído 3, dos de ellas con 17K de daño y la última con 18.9K, ese daño es con la build que llevo ahora que es a daño de arma y rifle de asalto sin maximizarla al 100%.

Ademas he visto algún que otro vídeo de gente explicando donde conseguirla y dicen que están cayendo con bastante facilidad.

Eso si, las 3 fueron en las de categoria desafiante, no se si tiene algo que ver, supongo que a mayor dificultad más probabilidades.

@Rioku

La estabilidad es lo que se mueve el arma al disparar (el retroceso vamos), a mayor estabilidad menos tendrás que controlar el arma con el ratón , y la puntería es la dispersión de las balas, a mayor puntería más balas irán al blanco.

Un saludo

Master Avatar de Kchondo

Una duda a raíz del tema.
    ¿El Strafe afecta también a torretas, drones, granadas, etc?

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    @Rioku

La estabilidad es lo que se mueve el arma al disparar (el retroceso vamos), a mayor estabilidad menos tendrás que controlar el arma con el ratón , y la puntería es la dispersión de las balas, a mayor puntería más balas irán al blanco.

Un saludo
    Muchas gracias.

Apenas llevo un par de misiones y soy nivel 3. Me está resultando fácil, ¿hay algún sitio donde subir dificultad? entiendo que a más dificultad más xp y mejor equipo.

Lo único que de momento no me hace gracia, es que por cada modelo de arma hay varios colores. Por ejemplo, alguien con una M16 azul hace mucho más daño que yo con la misma arma blanca.

Esto es extensible a equipación.

Por lo tanto ya los combates no son totalmente justos...

Hay un aumento de difultad "artificial"

Vale que se mejoren con complementos, pero ¿colores? No thanks.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Muchas gracias.

Apenas llevo un par de misiones y soy nivel 3. Me está resultando fácil, ¿hay algún sitio donde subir dificultad? entiendo que a más dificultad más xp y mejor equipo.

Lo único que de momento no me hace gracia, es que por cada modelo de arma hay varios colores. Por ejemplo, alguien con una M16 azul hace mucho más daño que yo con la misma arma blanca.

Esto es extensible a equipación.

Por lo tanto ya los combates no son totalmente justos...

Hay un aumento de difultad "artificial"

Vale que se mejoren con complementos, pero ¿colores? No thanks.
    La primera pasada se juega en modo historia, no se puede subir la dificultad, eso ya llegara en el endgame.

Y lo de las armas y equipación es algo premeditado, estos juegos son así, son de lootear y levear equipo, y primero va por colores, y cuando llegues al endgame ya comenzaras a subir de nivel y no de colores.

Aunque el 3 de marzo todo esto va a sufrir un gran cambio, así que yo que tú disfrutaría del modo historia sin pensar en el equipo, para eso ya tendrás tiempo en su momento.

Un saludo

Página 115 de 122 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo