Página 118 de 123 PrimerPrimer ... 1868108114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1222

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: The Division 2

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    La expansión será lo que pueda llegar a salvar los muebles en el 2. Lo horrible será cuando la estética sea la del 2 y no la del 1.

Ya soy nivel 30 en el 2. Es muy pobre, tenías toda la razón con que este juego está de más, que hubiesen metido chicha en el 1 y se dejasen de ostias. Con "gusto" habría pagado por la expansión que lanzan el miércoles jugándolo en el 1.
    Llevas unos cuantos cientos de post diciendo que el juego es una soberana mierda (sobre todo comparada con el 1).. Creo que todos te hemos captado.

Decirlo un par de veces ok.... Decirlo 200 cansa y me parece una falta de respeto a los que nos gusta mucho el juego.

Ya sabemos que te encanta el 1 (juego al que jugué +2000 de horas y que ahora tiene una dz llena de jubilados a mi parecer), su estética, su historia, sus posibilidades etc en su día me enamoraron, ahora juego al 2 cuya estética también me parece soberbia y me parece un Juegazo.

Así que un respeto a los que no piensan como tu.

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Lo que tenían que haber hecho es seguir dándole soporte al primero

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

A mí de momento me está gustando, soy nivel 20.

Me parece bien que se diga que es una mierda, cada uno se expresa como quiere, eso sí, si vas a decir eso lo mínimo que se pide es que se argumente bien, y no se quede en "es una mierda comparado con el 1"

Yo no jugué el 1, ¿podeis ampliar un poco más por favor?

Del 1 vi lo del Strafe y ya lo descarté automáticamente.

Saludos
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Vive aquí Avatar de cybplanet

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    A mí de momento me está gustando, soy nivel 20.

Me parece bien que se diga que es una mierda, cada uno se expresa como quiere, eso sí, si vas a decir eso lo mínimo que se pide es que se argumente bien, y no se quede en "es una mierda comparado con el 1"

Yo no jugué el 1, ¿podeis ampliar un poco más por favor?

Del 1 vi lo del Strafe y ya lo descarté automáticamente.

Saludos
    Tu experiencia va a ser diferente a lo que se está comentando comparativamente entre los dos. Juega a ambos, diviértete y cuando quieras valora uno y otro, pero a nivel personal echo de menos el orden, la ambientación, la evolución del 1, muchos detalles que lo convierten en un gran juego. Me resulta difícil escribir así de pronto porqué me encanta el primero y por qué detesto el segundo, pero básicamente el primero brilla por tener una serie de ingredientes que éste no tiene y fue lo que me enamoró.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

El señor de los forillos Avatar de GF3

Madre mía, que nivel hay por aquí.

Me temo que la expansión se habrá vendido incluso bastante menos que el juego base. Viendo el mapa de la expansión parece muy poca cosa, a ver que va opinando la gente que lo juegue.

Demasiadas ofertas a 3 euros !!!, seguidas. O a este juego le dan un vuelco como hicieron con Rainbow Six, o ya pueden ir cerrando la puerta y ponerse con otra cosa.

Al final van a quedar los 4 fieles jugando.

Un saludo

Pues yo habiendo pagado 3 euros, ahora que soy nivel 24 (osea que ya le he metido unas horas) pagaría 10 e incluso 15 euros.

Me esta dando muchas horas de diversión.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Son dos grandes juegos, y tienen su comunidad gente no falta.

Hay gente que critica el juego (como muchos otros juegos, más por frustración que nada..) porque es un cono en dz que no para de recibir o insufrible directamente por lo que tiene que entrar a jugar sola y claro se hace duro... Menudo nivelon! Haters en estado puro que disfrutan viendo, leyendo y poniéndo, opiniones negativas de juegos que apenas han jugado.

Saludos!! Y a disfrutar de la expansión (quien quiera y pueda claro!).
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

En los primeros 24 niveles habré muerto 2 veces.

Hoy tras morir 3 veces seguidas me rayé bastante, y es que me he dado cuenta de que ya no se puede ir tan alegremente, pues a diferencia de antes, ahora tu barra de vida baja aunque te quede armadura, así que mucho ojo Agentes.

Saludos

El señor de los forillos Avatar de GF3

Pues yo habiendo pagado 3 euros, ahora que soy nivel 24 (osea que ya le he metido unas horas) pagaría 10 e incluso 15 euros.

Me esta dando muchas horas de diversión.
    Nunca he dicho lo contrario, el juego es muy disfrutable hasta el endgame, una vez llegas ahí se le ven las costuras a este juego, ahora aún estas en la historia. De todas formas es mi opinión y la de muchos otros, pero cada uno tiene la suya.

Saca tus propias conclusiones, las opiniones de los demás somo como los culos, todos tenemos uno, y se ve que hay gente que le falta vida propia, y para sentirse realizados necesitan ser los amos en un videojuego , así ya tienen una vida plena xDDD.

Ahora con los cambios realizados puede que el juego vuelva a subir, ayer lo estuve viendo un poco por encima y puede que Massive haya dado en el clavo, a ver como evoluciona.

Tu disfrútalo, que para eso están los juegos.

Un saludo

Vive aquí Avatar de cybplanet

En los primeros 24 niveles habré muerto 2 veces.

Hoy tras morir 3 veces seguidas me rayé bastante, y es que me he dado cuenta de que ya no se puede ir tan alegremente, pues a diferencia de antes, ahora tu barra de vida baja aunque te quede armadura, así que mucho ojo Agentes.

Saludos
    Tiene su punto llegar al Lincoln Memorial, subir la escalinata y gritar tú solo en casa: "¡Me llamo Gump, Forrest Gump!" "...y eso es todo lo que tengo que decir de la guerra de Vietnam."
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Página 118 de 123 PrimerPrimer ... 1868108114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo