Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 390

Tema: The Division 2

Predeterminado Re: The Division 2

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Parece ser que Steam se lleva el 30% del precio de las ventas en él, así que han decidido irse a Epic, que lleva menos comisión.

Igualmente, ya son públicos los requisitos para The Division 2:

Ojito a lo que pide para 4K.

Una 2080Ti o una Radeon VII, la nueva gráfica de AMD en 7nm anunciada hoy mismo en el CES. Las pone "a la par".

Y no menos llamativo el requisito de CPU... o el 2700x (8 cores, 16 hilos) o el i7 7900X (10 cores, 20 hilos). Eso es mucha mucha chicha de CPU. Y sin embargo, de los nuevos Zen 2 (los Ryzen 3xxx de 7nm, también anunciados hoy junto a la Radeon VII) ni los nombra, como "si se sacasen la ch*rra" y le diesen con ella en la frente a dos CPUs tan brutas como el 2700x o el i7 7900X... (o como si no fuesen a estar a la venta para cuando salga el juego, cosa que la Radeon VII si).

Sea como sea, no tenemos que olvidar que esta segunda entrega viene patrocinada por AMD, y ya sabemos todos lo grandilocuentes que suelen ser AMD en los lanzamientos de sus productos. Así que a ver si de verdad una Radeon VII rinde en 4K tanto como una 2080Ti...

Pero sin duda alguna, parece que esta actualización del SnowDrop Engine va a comerse por las patas todo el hardware que le podamos meter.

Saludos.
    Es todo Marketing puro y duro
    Dudo que esas CPUs sean equitativas en 4K, igual que dudo que necesites 11GB de VRAM para 4k 60fps, mas que con 4 tienes suficiente para 1080p y no suele doblarse el gasto nunca, pero tienen que vender que los 16GB de la nueva Radeon VII merecen la pena.
    / Intel i9 9900K \ / CORSAIR H115i RGB PLATINUM \ / MSI MPG Z390 Pro Carbon \ / Kingston HyperX Fury DDR4 OC 3000 16GB CL18 \ / MSI NVIDIA Gaming X Trio RTX 2080 \
    / CORSAIR HX 850W \ / NZXT H440 Hyper Beast \ / Razer Naga Chroma \ / Corsair K70 LUX \ / Asus ROG Swift PG258Q \

Cita Iniciado por Arertur Ver mensaje
    Es todo Marketing puro y duro
    Dudo que esas CPUs sean equitativas en 4K, igual que dudo que necesites 11GB de VRAM para 4k 60fps, mas que con 4 tienes suficiente para 1080p y no suele doblarse el gasto nunca, pero tienen que vender que los 16GB de la nueva Radeon VII merecen la pena.
    Si, el juego está patrocinado por AMD. Y son los mismos que hace unos años anunciaban la "overclocker's dream", tal y como la denominó Lisa Sue durante la presentación de una gráfica y resulta que era una gráfica con el OC capado a la que sólo se la podían subir 50Mhz de clock... vamos, todo un sueño para cualquier aficionado al OC.

Ojalá una Radeon VII sea una competencia real para NVIDIA, no digo ya a nivel de la 2080Ti, como poco al de la 2080. A mi me huele que, por muy optimizado que esté para las Radeon, con esa "equiparación" que han hecho se les ha ido un poco la meada fuera del tiesto.

Aunque tenemos que fijarnos que en el hardware recomendado para 4K pone "Elite", que está por encima de "High" según parece entenderse, es decir, sería la configuración gráfica más alta del juego probablemente. Y ahí incluso me tiro a la piscina yo: o muy bien han optimizado esta evolución del SnowDrop Engine o ni con ninguna de las dos, ni la 2080Ti ni la Radeon VII, va a ser capaz nadie de jugar en 4K con absolutamente todos los detalles gráficos en su valor más alto, puede que a 60 FPS de media si, pero desde luego sin arriesgarse a que le de rascadas por debajo de 60 (explosiones y demás).

Ya les costaba hacerlo en el The Division original en Ultra (y ojo, que "ultra" en el The Division original no subía todos los setings gráficos al máximo, había un par de ellos que se podían subir más manualmente en la configuración del propio juego):

Así que, o han optimizado mejor el motor gráfico o no andarán mejor que eso si se sube todo al máximo en 4K.

También podría ser que no hayan cambiado nada (o casi nada) del motor gráfico. Las recomendaciones para 2K se parecen demasiado a las del juego original, y eso que han pasado 3 años... Así que cabe también la posibilidad de que no se haya "aumentado la carga gráfica" del motor del juego.

En todo caso, el SnowDrop del The Division 1 ya era tragón bastante como para comerse lo que se le ponga. Con la morriña al estar tan cerca el 2 y al estar rodeado de "Gusiluces" en el clan, hoy después de un rato de BFV me he vuelto a pasar por el original poco más de media horita... y sigue siendo un Juegazo con mayúsculas:

SPOILER: pude extraer sin problemas

Y aquí lo que trabaja el PC con el The Division 1:

Para dar en 4K unos 75 FPS de media y rascadas jamás por debajo de 65 FPS, con todo seting gráfico subido a su máximo valor manualmente, la CPU (5930K a 3.75) al 42% de carga media y un 30% de uso de RAM (del total de 32 GB), ambas GPUs (Titan X Pascal) del SLI al 99% de carga (un escalado buenísimo el del SLI en ese juego) y un 40% de VRAM. Son más de 9 GB de RAM (aunque no todo lo va a estar ocupando el juego, lógicamente) y 4,8 GB de VRAM. Y el factor limitante es, obviamente, las GPU.

¿Qué narices le habrán hecho al motor gráfico para pedir burradas de 8 cores/16 hilos o 10 cores/20 hilos para jugar a 4K?...

El SnowDrop Engine siempre ha sido tragón, muy bien optimizado y capaz de comerse todo el PC, pero siempre fue más dependiente de GPU que de CPU. No termino de entender mucho estas recomendaciones... más allá de la "publicidad de AMD".

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    Se recomienda bloquear inmediatamente al usuario Gineu (alias Calderón de la Barca Ender) para impedir que conteste porque entre los dos echan a pique el pais por improductividad.....
    Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Pronto responde Ender verás, el Garcilaso de la Vega de la Dz...
    Mira que sois exagerados... XD

¿"De la DZ"?... ¿pero qué dices?, si creo que le salía urticaria si tenía que disparar a algo que no fuese un NPC... y sus favoritos debían ser los scriptados que salían siempre los mismos de la misma zona y en el mismo orden (*cough* *cough* incursiones *cough* *cough*)

(así echo un poco más de miga a ver si viene a picar por aquí y hacemos que se le pare la patata a @Kowalski, para que no pierda entrenamiento de lo que le espera de cara a marzo).
    Pues aunque me gusten los juegos PvP como a cualquier hijo de vecino, ciertamente, en The Division me atraía mas el reto que suponían las Incursiones. Al menos mientras estas fueron difíciles. Ya cuando se convirtieron en un chiste pasamos a jugar bastante el modo Supervivencia. Y cuando ganar allí también se convirtió en algo sencillo terminamos en la DZ. No fui ni el mas activo ni el mas renegado de ella, pero dimos por saco a mas de uno. Hasta que salio el modo Last Stand, que me gusto bastante, pero que ya nos pillo en la cuesta abajo y poco lo jugamos. El modo horda, a pesar de ser algo que pedía desde el primer día, ni lo he probado.

Si no he escrito ni dicho nada respecto a The Division 2 desde hace un tiempo, es porque yo debí jugar una Alpha diferente al resto. Aquí he leído todo comentarios positivos, y a mi sinceramente, la Alpha me dejo bastante frió. Pero no digo mas que luego se me acusa de negativo, de criticarlo todo, y patatin patatan.

Como comento Josetortola en alguno de sus libretos recientes, The Division 2 lo tiene muy difícil conmigo también, pero probablemente, por motivos diferentes.

Saludos

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    Menudo zasca para Steam
    P.D. No estamos hablando de Red Dead Redemption 2 ni de GTA V. Las ventas de The Division fueron buenas, pero por el hype del E3. Dudo que The Division 2 sea un exitazo, salvo para los que nos gusto, y no somos tantos, si nos fijamos en las estadisticas de usuarios jugando en Steam por ejemplo. Ya veremos.

El Zasca para Steam no es tanto por no vender este juego, el autentico zasca es por la plataforma escogida, la tienda de Epic. De todas las tiendas que han salido hasta ahora, Origin, Uplay, etc etc, esta es la que creo que le puede putear a Steam a la larga, y bien. Pensad el dineral que tienen para gastar en firmar exclusividades (ya lo han hecho con algún juego guapo como el Ashen que solo están de momento en su tienda) gracias a Fortnite. Pero sobre todo, pensad en la cantidad tan bestial de juegos que usan su motor gráfico Unreal Engine. Donde creéis que acabaran publicando en exclusiva todos esos juegos con el tiempo?
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Si, el juego está patrocinado por AMD. Y son los mismos que hace unos años anunciaban la "overclocker's dream", tal y como la denominó Lisa Sue durante la presentación de una gráfica y resulta que era una gráfica con el OC capado a la que sólo se la podían subir 50Mhz de clock... vamos, todo un sueño para cualquier aficionado al OC.

Ojalá una Radeon VII sea una competencia real para NVIDIA, no digo ya a nivel de la 2080Ti, como poco al de la 2080. A mi me huele que, por muy optimizado que esté para las Radeon, con esa "equiparación" que han hecho se les ha ido un poco la meada fuera del tiesto.

Aunque tenemos que fijarnos que en el hardware recomendado para 4K pone "Elite", que está por encima de "High" según parece entenderse, es decir, sería la configuración gráfica más alta del juego probablemente. Y ahí incluso me tiro a la piscina yo: o muy bien han optimizado esta evolución del SnowDrop Engine o ni con ninguna de las dos, ni la 2080Ti ni la Radeon VII, va a ser capaz nadie de jugar en 4K con absolutamente todos los detalles gráficos en su valor más alto, puede que a 60 FPS de media si, pero desde luego sin arriesgarse a que le de rascadas por debajo de 60 (explosiones y demás).

Ya les costaba hacerlo en el The Division original en Ultra (y ojo, que "ultra" en el The Division original no subía todos los setings gráficos al máximo, había un par de ellos que se podían subir más manualmente en la configuración del propio juego):

Así que, o han optimizado mejor el motor gráfico o no andarán mejor que eso si se sube todo al máximo en 4K.

También podría ser que no hayan cambiado nada (o casi nada) del motor gráfico. Las recomendaciones para 2K se parecen demasiado a las del juego original, y eso que han pasado 3 años... Así que cabe también la posibilidad de que no se haya "aumentado la carga gráfica" del motor del juego.

En todo caso, el SnowDrop del The Division 1 ya era tragón bastante como para comerse lo que se le ponga. Con la morriña al estar tan cerca el 2 y al estar rodeado de "Gusiluces" en el clan, hoy después de un rato de BFV me he vuelto a pasar por el original poco más de media horita... y sigue siendo un Juegazo con mayúsculas:

SPOILER: pude extraer sin problemas

Y aquí lo que trabaja el PC con el The Division 1:

Para dar en 4K unos 75 FPS de media y rascadas jamás por debajo de 65 FPS, con todo seting gráfico subido a su máximo valor manualmente, la CPU (5930K a 3.75) al 42% de carga media y un 30% de uso de RAM (del total de 32 GB), ambas GPUs (Titan X Pascal) del SLI al 99% de carga (un escalado buenísimo el del SLI en ese juego) y un 40% de VRAM. Son más de 9 GB de RAM (aunque no todo lo va a estar ocupando el juego, lógicamente) y 4,8 GB de VRAM. Y el factor limitante es, obviamente, las GPU.

¿Qué narices le habrán hecho al motor gráfico para pedir burradas de 8 cores/16 hilos o 10 cores/20 hilos para jugar a 4K?...

El SnowDrop Engine siempre ha sido tragón, muy bien optimizado y capaz de comerse todo el PC, pero siempre fue más dependiente de GPU que de CPU. No termino de entender mucho estas recomendaciones... más allá de la "publicidad de AMD".

Saludos.
    Imagino que habran optimizado, y al haber quitado las opciones graficas de NVIDIA que eran las que de verdad hacian sufrir el rendimiento, funcionara mucho mejor.
    Muy buen trabajo colocando los datos de tu PC con el juego, gracias a eso nos hacemos una mejor idea compañero.

Yo quiero probarlo otra vez, que aun no lo hecho con el PC actualizado, pero con lo lenta que va mi linea va tardar bastante

Un Saludo!
    / Intel i9 9900K \ / CORSAIR H115i RGB PLATINUM \ / MSI MPG Z390 Pro Carbon \ / Kingston HyperX Fury DDR4 OC 3000 16GB CL18 \ / MSI NVIDIA Gaming X Trio RTX 2080 \
    / CORSAIR HX 850W \ / NZXT H440 Hyper Beast \ / Razer Naga Chroma \ / Corsair K70 LUX \ / Asus ROG Swift PG258Q \

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje

Si no he escrito ni dicho nada respecto a The Division 2 desde hace un tiempo, es porque yo debí jugar una Alpha diferente al resto. Aquí he leído todo comentarios positivos, y a mi sinceramente, la Alpha me dejo bastante frió. Pero no digo mas que luego se me acusa de negativo, de criticarlo todo, y patatin patatan.

Como comento Josetortola en alguno de sus libretos recientes, The Division 2 lo tiene muy difícil conmigo también, pero probablemente, por motivos diferentes.

Saludos

No te gustó el willands a ti? Me sonaba que sí..

Pues ahora saldrá el divisionlands2

Saludos!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

El señor de los forillos Avatar de GF3

Yo no voy a dejarme llevar por le hype con este juego, en referencia al 1.

Veo cosas muy diferentes (empezando por la simplificación del tema sets, o eso parece), el 1 me encanto aunque tuviera sus fallos, y parche a parche lo fueran desmejorando en algunos aspectos como la dificultad sobre todo.

El 2 tengo muchas ganas de pillarlo, pero como el juego sea igual al final de vida del Division 1 no se si acabare pillandolo de principio o esperare a que este de oferta para jugar a su campaña y darle algo a la ZO, me da mal rollo el tema de que se oriente a demasiada gente, y sea una peli interactiva.

También da mal rollo que no se de apenas info del juego en si, sobre todo de la ZO, ni si habrá incursiones, si habrá partes como Subsuelo o algo por el estilo etc...

Hay muy poca información para estar a 2 meses de su lanzamiento, y solo los que lo han probado saben algo de él.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Es bastante lamentablemente, que cosas basicas de un juego de PC, las venda como maravillas.......

Sin limites de fps joder, debieron pasar meses de sudor los programadores ,para desbloquear el limite de fps.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Estás que te corres con The División 2, eh Gineu ? creo que hasta sueñas con él, seguro que andarás tachando los días en el calendario hasta la fecha de salida jejej

No es el unico que va tachando los dias.jajajajaja
    PC (pa'too): Thermaltake V3 / Asus Z97-P / Intel i5-4690k,3.5 ghz,6mb cache +Cooler Master Hyper 212 Evo / Kingston fury black DDR3 1866MHz 2x8gb cl10 / Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti / NOX Sonar 680 / Samsung 850 EVO 500gb + WD Blue WD10EZEX 1TB + Seagate 500gb / Samsung C32HG70 + LG 37LF65 / Win7 64bits SP1 / Logitech MK700 + G700s + G440 + G533 Gaming Headset--Corsair k68 + Takstar Pro82 + Takstar TCM-370 /

Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo