Página 4 de 105 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1044

Tema: The Division 2

Master

Predeterminado Re: The Division 2

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Apuesto por Londres!

Serán todo nuevas builds? o para románticos de lo antiguo, como yo, pondrán los viejos "atacante" "alpha bridge" etc.

Lo que yo creo es que harán una mega zona oscura.. O será todo mundo abierto?.

Anthem ya tiene competencia y eso es bueno.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    yo quitaria los sets, dejaría equipación sin magia que de más protección etc, pero nada más
    - AMD Ryzen 2600@4.0Ghz // G.Skill Flare X Memory 16 GB 3400 MHz CL14// Asus x470 Strix F // Asus RTX 2080 TI Strix OC//Dell Alienware AW3418DW

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Yo por desgracia me perdí el uno, en la beta abierta no me convenció, pero luego he leído siempre cosas buenas por vuestra parte.

Seguramente en este me lo piense. Seguiré muy de cerca vuestros comentarios al respecto.
    Pues te perdiste un juegazo.

Esta claro que tuvo y tiene muchos problemas con los chetos por no tener ningún sistema antichetos, pero supongo que en esta segunda parte habrán aprendido de ello y algo habrán hecho.

Yo le he dedicado 1131 horas (más que a ningún juego en mi vida, el más cercano fue FF X con 115 horas que ya me parecía una pasada de tiempo), y de vez en cuando aún le doy en los eventos.

Un saludo

P.D Por cierto hace ya cosa de un año se hizo una encuesta por parte de Massive en la que una de sus preguntas era donde nos gustaría que estuviera ambientada una hipotética segunda parte (yo conteste nueva york pero en otros escenarios no usados en la primera parte como Central Park), supongo que habrán hecho caso a los usuarios sobre los gustos que salieran de esa encuesta.

Master

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues te perdiste un juegazo.

Esta claro que tuvo y tiene muchos problemas con los chetos por no tener ningún sistema antichetos, pero supongo que en esta segunda parte habrán aprendido de ello y algo habrán hecho.

Yo le he dedicado 1131 horas (más que a ningún juego en mi vida, el más cercano fue FF X con 115 horas que ya me parecía una pasada de tiempo), y de vez en cuando aún le doy en los eventos.

Un saludo

P.D Por cierto hace ya cosa de un año se hizo una encuesta por parte de Massive en la que una de sus preguntas era donde nos gustaría que estuviera ambientada una hipotética segunda parte (yo conteste nueva york pero en otros escenarios no usados en la primera parte como Central Park), supongo que habrán hecho caso a los usuarios sobre los gustos que salieran de esa encuesta.
    La verdad que yo eché un montón de horas también, pero yo diría que fue más un 80% por la comunidad y un 20% por el juego
    - AMD Ryzen 2600@4.0Ghz // G.Skill Flare X Memory 16 GB 3400 MHz CL14// Asus x470 Strix F // Asus RTX 2080 TI Strix OC//Dell Alienware AW3418DW

Cita Iniciado por belcebuu Ver mensaje
    La verdad que yo eché un montón de horas también, pero yo diría que fue más un 80% por la comunidad y un 20% por el juego
    Es que en un juego online la comunidad con la que juegues es muy importante, todo esto, no saca que The Division sea un gran juego pese a sus problemas ya conocidos.

Ya sabemos todos que casi el 99% de los juegos multi suelen tener comunidades bastante tóxicas, y hay que tener suerte de topar con gente que valga la pena, y en The division he conocido una buena comunidad, cosa que no quita que dentro de esta misma comunidad también haya gente con la que tampoco valga la pena perder tu tiempo.

Un saludo

Yo me lo sigo pasando pipa el el Twich con la gente que nos juntamos.
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

Según algunos rumores el juego llegara antes de Marzo de 2019.

Uno de los juegos que se presentarán en el E3 2018 y que más expectación levanta es The Division 2, un shooter que continúa las aventuras de acción en tercera persona donde las dejó la entrega original de The Division lanzada en 2016. Si recientemente te informábamos del anuncio de The Division 2 y hablábamos de que había sido algo escueto en cuanto a información, en esta ocasión la compañía gala ya comienza a dejar caer las primeras gotas de datos sobre el mundo persistente y shooter.

Para empezar, la propia Ubisoft ha explicado que el título llegará con más contenido de salida que la entrega original y, por si fuera poco, que quieren cuidar no sólo el contenido endgame, sino que también ofrecerán un flujo constante de novedades y actualizaciones postlanzamiento.

En el encuentro con accionistas, han explicado que quieren apoyarse en todo lo bueno que consiguió la primera entrega y, al mismo tiempo, tratar de evitar sus errores. Problemas que no impidieron que más de 20 millones de usuarios de The Division confirmaran la populosa comunidad del shooter.

Fuente: 3dJuegos

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Según algunos rumores el juego llegara antes de Marzo de 2019.
    Claro, si sale Anthem antes y es del mismo genero y tiene exito, les hace un traje. Hace nad hemos sabido que Anthem sale en Marzo de 2019 y a los pocos dias casualidad The Division 2 en las mismas fechas, cuando todos apostaban por 2020, sobre todo si se querian hacer las cosas bien (el juego base de inicio para el tema anti cheat etc).

Miedo me da que por las prisas de ser el primero nos saquen un truño inacabado y lleno de bugs....

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Espero que no simplifiquen demasiado el tema de las builds, aunque me temo que con el objetivo de hacer el mayor número de ventas posibles en pc y consolas y partiendo de la base de adaptarlo a todo tipo de jugadores, saquen algo simplon en cuanto a este aspecto.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Al Anthem y sus saltos voladores le veo el mismo futuro que al Destiny 2.
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    Al Anthem y sus saltos voladores le veo el mismo futuro que al Destiny 2.
    Ese es mi gran miedo si, que intenten competir con Destiny y no con The Division, y vayan a un juego simple, sin opciones de builds, etc etc.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Página 4 de 105 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo