Página 51 de 108 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1072

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: The Division 2

El apex legends, (500.000 players en twich antes), con más de 10 mill de descargas,! Etc etc, usa easyanticheat, al igual que division 2.

Me tranquiliza ver que juegos de este calibre y número de players usen dicho anti cheat, ya que desde mi profunda ignorancia respecto a este tema, quiero pensar que estamos ante el mejor anti escoria del mercado.

Saludos!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Es que la ZO no es un sítio PvP.

Jamás lo fue, no fue creada con esa idea. Era un sitio PvEvP si quieres, un sitio donde se debería y podría hacer PvE con el riesgo de que pueda haber PK. Jamás un PvP puro. De hecho, sus creadores ya en el 2013 la definían como PvPe ("player vs. player enabled"). Con posibilidad, no con obligación.

Y esa era la gran magia de la ZO al principio. La incertidumbre. El no saber de quíen te puedes fiar y de quién no. Un sitio con un PvE duro, más duro que el de fuera, donde venga muy bien la colaboración para limpiar y obtener mayor recompensa, pero con la posiblidad de que la persona con la que has colaborado para limpiar un lugar emblemático tan duro de repente se vuelva en tu contra.

Cuando la gente entró a la ZO a darse con todo player que se cruzase, se fue la incertidumbre. Ya se convirtió, como dijo Pistons más arriba, en un Battlefifeld en 3ª persona con ciertas peculiaridades. Ya no había tensión. Ya no había posiblidad de que la gente que sólo quería lootear se arriesgase, era claro y 100% seguro que si te cruzabas con alguien, te iba a atacar. Incluso la gente campeaba las entradas a la ZO para darse por darse, simplemente, con el que entrase, daba exactamente igual que no tuviese el más mínimo loot que robarle.

Ese tipo de jugadores, y pido perdón pero es mi opiníon, fueron un cancer de la Zona Oscura. Y por ende, el del mejor y que debía ser más duradero end-game del juego. La metástasis, lo que la pudrió y la hizo inutil a su propósito y función inicial. Mataron la incertidumbre, nació la certeza: si te cruzabas con alguien, a dispararse entre si. La ZO se convirtió en el corro de la patata todos con hipfire y luego a correr meido mapa persiguiendo a un tío.

Personalmente, entiendo perfectamente el movimiento de los padres de la ZO, los de Redstorm. Dividir jugadores en 3 distintas, 2 de ellas normalizadas. E intentar buscar que pueda volver a ser un sitio poco seguro, no una arena PvP.

Personalmente, si lo consiguen, me alegraré mucho.

Y, como decía un tiempo atrás en este mismo hilo, tengo mis dudas de que lo logren. Quizá consigan quitar las ganas a estos "tumores" (referidos a para el concepto de ZO original) de andar por la ZO buscando única y exclusivamente PvP, quizá la gente se de cuenta de que para eso está muy bien el modo Conflicto. Pero a lo tenor de lo visto en la beta privada, donde ya te podías cruzar con alguno de estos, todos armados con escopetas, campeando dos cruces más allá de las puertas de la ZO... veo complicado que lo consigan del todo.

Pero ojalá. Si la ZO recuperase esa enorme sensación de incertidumbre que tenía hace 3 años, nada más salir el primer The Division, me harían un jugador enormemente feliz.

Y ojo que yo también me he hecho renegado y perseguido cacerías en la ZO este fin de semana. Pero para PvP puro tengo el Battlefield, o incluso el modo Conflicto. La ZO debería ser una zona sin reglas... no una zona con una única regla: te van a meter en PvP si o si, siempre y aunque no quieran robar nada, solamente porque a la gente le apetece dispararse.

Es sólo mi opinión y la digo desde el más absoluto respeto a la de cualquier otra persona. Pero insisto, creo que entiendo el movimiento de hacer las ZO así en The Division 2.

Saludos.
    Te doy la razón en parte y digo en parte por que muchos olvidáis a que se debe el corro de la patata y el PvP puro dentro de la Dark Zone, fue a partir de la 1.4 y lo fácil que era conseguir el equipo perfecto cosa que dudo que cambie en este The Division 2, aunque esto ya es especular, en la 1.3 y hasta el final de esta no se veían tantos corros de la patata y la gente seguía buscando loot solo por un motivo: conseguir el equipo definitivo era casi una utopía.
    A partir de la 1.4 el loot se volvió mas fácil de conseguir para que todos los jugadores estuvieran mas igualados ¿cual es el problema? que en ese momento si consiguieron romper de forma increíble el juego y convertir la ZO en un PvP, ademas al acortar el looteo, a las 2 semanas los jugadores mas hardcore conseguían el equipamiento perfecto, en un mes o dos los casuales, esto hacia que no tuviese sentido buscar equipamiento y la gente solo le diese al PvP. Esto se podría arreglar fácilmente con introducción de nuevas armas y equipamiento cada poco tiempo, cosa que no sucedió nunca.
    En resumen, el problema de The Division no se debe a "jugadores cancerígenos", se debe a mecánicas mal implementadas, problemas de diseño y un total desconocimiento del mundo del MMO por parte de Ubisoft.

¿Cambiara esto en The Division 2? Ni idea, es muy pronto para saberlo ya que era un problema del end game y solo enseñaron una misión de end game en el juego, el tiempo dira...
    Última edición por ThrashTillDeath; 12/02/2019 a las 20:49
    AMD Ryzen 5 2700X
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3533 CL14 Fast Preset
    NVIDIA GTX 1070 OC
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Master Avatar de STRELOK

En la beta pública muy probablemente no cambie ni mejoren nada en el apartado gráfico/jugable.

Si algo corregiran un par de errores de funcionamiento y puliran un poco el rendimiento.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP

El señor de los forillos Avatar de GF3

Por si a alguien le interesa, Ubisoft regala un juego al reservar The Division 2 digital en su tienda, los 3 juegos a elegir son Ghost Recon, Watch Dogs 2 y Far Cry Primal.

Creo que los que ya reservaron en su tienda también tienen derecho a reclamar su copia.

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...ision-2-en-pc/

Un saludo

Editado (enlace dañado)
    PC GAMER

LAPTOP

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

pues si puedo, igual me pillo el Ghost Recon, los otros dos no me motivan nada, la verdad,....

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

La oferta del juego gratis con la reserva de The Divison 2 es tanto para los que resrven ahora como los que ya hubiesen reservado antes:

https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/#/es-ES

Por cierto, según IGN:

https://es.ign.com/tom-clancys-the-d...mpression=true

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Venía a poner esto último pero se me han adelantado ....

Y también un artículo de Meristati.. sobre "la bajada de tensión en la Dz" (el enlace me aparece roto todo el tiempo)

Me ha parecido interesante aunque dicha web no sea santo de mi devoción.

Saludos!
    PC GAMER

LAPTOP

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

https://elchapuzasinformatico.com/20...-su-precompra/

De verdad que esta web cada día me parece más y más ridícula.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    La oferta del juego gratis con la reserva de The Divison 2 es tanto para los que resrven ahora como los que ya hubiesen reservado antes:

https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/#/es-ES

Por cierto, según IGN:

https://es.ign.com/tom-clancys-the-d...mpression=true

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por cierto que hace ahí sam fisher

Creía que estabamos hablando de The Division

i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 51 de 108 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo